lunes, 1 de octubre de 2012

Octubre 2012

Llega el Otoño

193 comentarios:

  1. angel villarroel loez1 de octubre de 2012, 8:50

    grcias paco por la foto que alegria para todos los paisanos que te doy las gracias por estas fotos que atravez de foro nos mandas de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  2. Maria José Morales1 de octubre de 2012, 15:32

    Maravillosa foto, espero que el otoño sea un poquito más fresco y humedo que ha sido el verano seco y arido, feliz dia para todos

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITO SE VE.... UN SALUDITO PARA MI PEPE SI LO VEN POR ALLI.. UN ABRAZO DESDE COLOMBIA!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. PEPI MONTANERO MURILLO2 de octubre de 2012, 10:57

    ¡¡¡¡BUENOS DÍAS,FOREROS Y FORERAS!!!!Por vuestros comentarios,se que estais todos bien,o casi todos,ya que he leido que la hermana de Angel está pasando por un mal momento.Espero que se recupere y no sea cosa grave.Quiero daros las gracias a todos sin excepción,por vuestras palabras de consuelo,por vuestro apoyo,por vuestro ánimo y como no,por esas poesías tan maravillosas que me habeis dedicado.Poesías,leidas y "requeteleidas" cuando me encontraba baja de ánimo y sin ganas de "ná",como decimos por aquí.Tanto los que me conocen como los que no me conocen,me habeis demostrado un cariño tan grande,que no sé expresar con palabras.Desde aquí os mando un abrazo MUY MUY FUERTE a todos y como dicen los jóvenes de hoy:"yo con vosotros,ES QUE FLIPO".

    ResponderEliminar
  5. PEPI MONTANERO MURILLO2 de octubre de 2012, 11:01

    Querido anónimo de Colombia,yo conozco un "PEPE" que vive en mi calle,pero no sé si será "TU PEPE".Como no me des más explicaciones ,no te puedo decir si es "TU PEPE" o no es "TU PEPE".¿¿¿¿CÓMO ES "TU PEPE"???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa y soy anónima es el mejor tesorito que Dios tenia para mi, sera calle real??? "Pepe el gordo" mi amorcito hermoso....lo conoces??? lo extraño muchooooo......

      Eliminar
    2. Y como hago para no ser anónimo, ni anónima... jajja????kary

      Eliminar
  6. Pepi.
    Me alegro de que hayas aparecido. te echabamos de menos.

    Ana luz. No me has hecho ningún comentario del mensaje que te envié hace unos días.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. jajaja. que bueno pepi.creo que la anonima porque creo que es anonima es la mujer de mi sobrino pepe,y claro que lo conoces bien por que vive en tu misma calle.
    kary, me alegra que allas escrito aqui asi te bas integrando en el pueblo y para cuando bengas ya abras conocido a medio pueblo,por ejenplo a pepi montanero que sera becina tulla.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja si, si si soy yo Kary el amorcito corazón de Pepe jaja... tienen un pueblo muy hermoso se ve muy tranquilo y acogedor ya quiero estar alli!!!!

      Eliminar
  8. ANGEL VILLARROEL LOPEZ2 de octubre de 2012, 14:23

    BIENVENIDA DE NUEVO QUE SE TE HECHABA DE MENOS PERO A SABIDO GUARDA CIERTO TIEM DE PRUDENCIA ESRS GRAMDE DALE UN ABRAZO A TU MADRE MI HERMAN ES COMPLICADO GRACIAS POR ACORDARTE DE ELLA

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes! Y especiales tardes para mi...

    Gracias Pepi por estar de nuevo con nosotros, no sabes lo que me reconforta el poder volver a leerte, te echaba de menos; recuerda que queremos cuidarte y a tu familia, y creo que el cariño, el afecto, se ha podido plasmar en nuestros comentarios en nuestro afán de que nos sintieras a tu lado...Ya ves que nos sale de dentro y eso siempre se nota.

    Ánimo y fuerza para ti también estimado Angel, que la serenidad te acompañe y dentro de lo posible lleves los acontecimientos dentro del respeto que hay que tener a lo que deciden desde Arriba,( sea Dios, o cómo cada uno lo entienda), para tod@s nosotr@s.

    Joselín, lee los comentarios de Septiembre, te contesté encantanda...y os invité encantada a tomar esas cervecitas en el Palacio o si hace frio un cafelito en cualquier lugar.

    Bueno lo mismo os digo a tod@s, si os apetece algún día,junto a mi madre os invito a dar un paseo y tomar alguna cosilla...


    Disculpad que hoy no deje poemas, videos,escritos...o algo para compartir con vosotros, no tengo mucho tiempo, me toca dentista con mi madre.

    Eso si, no podía irme sin dejaros unas líneas, ha sido mucha la emoción por saber de nuestra compañera Pepi.
    Cuidaros mucho todos, por favor...

    Hasta pronto
    Un saludo lleno de afecto para tod@s

    Ana Luz

    ResponderEliminar
  10. PEPI MONTANERO MURILLO2 de octubre de 2012, 19:11

    ¡¡¡BUENAS TARDES JOSELÍN!!!¿¿Cómo os va??Ya habeis dejado de "pindonguear",Isabel y tú???Me alegro mucho de volver a estar con todos vosotros,porque he pasado muy buenos ratos con todos vuestros comentarios.Un abrazo para tí y para Isabel.

    ResponderEliminar
  11. PEPI MONTANERO MURILLO2 de octubre de 2012, 19:28

    ¡¡¡JULIAAAAAAAAANNN!!!Ya has dejado el Palacio de Versaille??? o te has mudado a la Torre Eiffel.He visto vuestras fotos en el "faceboque" y hay que ver que bien os lo montais.En cuanto al Anónimo ,no tengo ni idea de quien puede ser,a lo mejor es como tú bien dices ,la mujer de tu sobrino.Por eso le he dicho que conozco a un PEPE que vive en mi calle.Espero que te lo sigas pasando estupendamente en compañia de tu señora.

    ResponderEliminar
  12. PEPI MONTANERO MURILLO2 de octubre de 2012, 20:20

    Querido Angel,no sabes cuánto siento por lo que estas pasando con tu hermana,no sabía que estaba enferma.Y sí,como tú bien dices,he sabido guardar cierto tiempo de prudencia,por respeto a mi hermana.A ella no le gustaba esto del foro,ni el "faceboque",ni nada parecido.Cuando le leía mis comentarios,sobre todo los de nuestros viajes y nuestras peripecias acontecidas en ellos decia:"¡¡que valor de contar nuestras intimidades!!"Y yo le contestaba:"no son intimidades,son cosas que lo mismo que nos han pasado a nosotros,les pasa tambien a todos los que han hecho esos viajes tan largos".Pero ella no lo entendía.Hay que tener respeto hacia las personas queridas que se te van,te dejan un vacío muy grande que poco a poco vas rellenando haciendo esto y lo otro y volviendo a tu rutina.¡¡Pero qué trabajito cuesta!! ,cuando entro en casa de mi madre ,miras hacia su habitación y la ves tan vacía.La veo sentada en su sillón viendo la tele como ella acostumbraba y es como si me estuviera hablando.Y "mi Pepa",¡¡cúanto no habrá sufrido!! viendo a su hija.No sabía dónde poner los ojos,si en mi madre o en mi hermana y sin atreverme a decir nada por no disgustar ni a una ni a otra,tragándome las lágrimas para que no me vieran.¡¡Qué trago más amargo!!Que mal se pasa dando ánimos a los demás cuando tú estas que te caes por los suelos,no sé como Dios da fuerzas para aguantar tanto!!

    ResponderEliminar
  13. Hola a tod@s los forer@s:
    Pepi, has revolucionado y animado de nuevo el foro, espero que sigas así, igual que en el faceboock.
    Hoy nuestra amiga Juliana ha compartido un nuevo video, que yo, con su permiso añado a esta página, me parece estupendo y mucha gente querrá tenerlo o por lo menos verlo, merece la pena y trae buenos recuerdos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Querida Pepi, ¡Qué alegría al abrir el foro y encontrarte de nuevo entre nosotros! Ya has visto que te echábamos mucho de menos y que lo que te ha ocurrido nos ha dolido mucho también a nosotros, y aunque sabíamos que con nuestras palabras no podíamos remediar el mal no teníamos otra herramienta para intentar consolarte. Tal como tu dices, hay situaciones que no se sabe como se pueden soportar, pero tu haces muy bien en contárnoslo porque dice un proverbio que: "dolor contado, dolor casi curado". No hay peor cosa que guardarse las penas y no darles oportunidad de que se suavicen al compartirlas.
    Te mando un abrazo lleno de cariño y que nunca decaiga ese carácter abierto que te caracteriza.

    Ana Luz, yo acepto ese paseito con tigo y tu madre por algún lugar de Guadalcanal, pues cuando vamos al pueblo visitamos Guadalcanal porque mi marido tiene ahí varios primos, así que queda pendiente, si está por ahí Joselín con su Isabel, nos vamos juntos, lo malo es que tu madre no nos soporte con tanto hablar del foro y el pueblo.

    Paco, qué foto tan entrañable la que has puesto en la cabecera, forma parte de nuestras vidas.

    Bueno amig@s, un besazo para tod@s.
    Felisa Paz


    ResponderEliminar
  15. PEPI MONTANERO MURILLO3 de octubre de 2012, 10:37

    ¡¡¡BUENOS DÍÍÍÍÍAAAAS ANA LUZ,BUENOS DÍÍÍAAASS PACO Y BUENOS DÍÍÍÍAAASS FELISA!!!!Qué razón tienes ANA LUZ!!!Cariño y afecto no me han faltado en estos días,lo habeis demostrado de sobra,tanto en el foro como fuera del foro.Ni mi madre ni yo hemos estado solas ni un solo momento,ni cuando estuvo mi hermana en el hospital ni después de su fallecimiento.No tengo palabras suficientes para agradecerles a todas esas personas que nos acompañaron en esos momentos tan difíciles,empezando por sus amigas,familiares ,vecinos y conocidos y más y más gente.Nuestro agradecimiento para todos ellos,y tambien para los que no pudieron estar presentes,porque no faltaron las llamadas y mensajes en el "faceboque" de muchísima gente,algunos conocidos y otros sin yo conocerlos,pero ellos a mi sí que me conocían,demostrandonos su afecto y cariño.En cuanto a tí,PACO,siento comunicarte que se te acabó la tranquilidad.Ha llegado de nuevo la revolución al foro y espero que sea por mucho tiempo.A ver si DIOS quiere dejarme respirar de nuevo de paz y tranquilidad para poder disfrutar de "mi PEPA" por muchos años.A FELISA decirle que me alegro de que ella se alegre de mi vuelta,que el dolor no se cura así como así,necesita su tiempo para curarse,son cicatrices que se van cerrando muy poquito a poco.¡¡¡Y es que son ya muchas cicatrices las que llevamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un abrazo muy fuerte para los tres.

    ResponderEliminar
  16. ANGEL VILLARROEL LOPEZ3 de octubre de 2012, 14:22

    HAY PEPI COMTE COM`RENDO AL DECIR QUE SE SUFRE MUCHA PERO LA VIDA ES ASIN MUY CRUEL PERO ES PARTE DE ELLA AHORA TIENES QU CUIDAR A TU PREPA COMO DICES TU QUE DE ALGUNA MANERA ES NUESTRA PEPA TAMBIEN SIEMPERO A SIDO UNA PERSONA MUY EJENPLAR PARA MI COMO LO FUE TU PADRE QUE MI MEDECIA ANGELITO COMO TODA TU FAMIA DE TU MADTR Y DE TU PADRE JENTE SENCILLA QUE ES COMO AMI ME GUSTA LA GENTE

    BUENO QUE SEA IS FELICES Y UN SALODO Y GRACIAS OER OREUCUPARTE DE MI HERMANA PINTA MAL PERO LA SEÑORA NOS HECHARA UNA MANO

    ResponderEliminar
  17. Pepi me alegro leerte de nuevo espero que te encuentres mejor un beso

    ResponderEliminar
  18. Ana Luz.
    Perdona pero con el cambio de més no había visto tu respuesta. Por supuesto que me pondré en contato contigo cuendo vaya de nuevo por el pueblo.

    Pepi. La pindonga de Isabel ha tenido un problemilla de salud. Ya está mejor y, como la veo un poco decaida, le he dicho hoy, para que se anime, que si está mejor nos iremos al pueblo para el puente del Pilar y, te aseguro, que le ha cambiado la cara.
    Saludos para tod@s.

    ResponderEliminar
  19. PEPI MONTANERO MURILLO3 de octubre de 2012, 21:02

    ¡¡¡BUENAS NOCHES ANGEL!!!¡¡Como no me voy a preocupar por la salud de tu hermana ,cuando vosotros os habeis preocupado tanto por nosotras!!!Para eso estamos.Dime una cosa Angel,tu hermana es la que era tan amiga de mi tía Rosario???Porque tengo unas cuantas fotos de ella con mi tía en sus tiempos de "moza".Si es ella ya te las subiré.Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  20. PEPI MONTANERO MURILLO3 de octubre de 2012, 21:11

    ¡¡¡JULIAAAAAAAA!!!!!!!!!!Qué alegría tener noticias tuyas,ya te echaba de menos por aquí,y ya iba yo a preguntar que por donde andabas.Me extrañába no verte paseandote por el "faceboque",foto "parriba",foto "pabajo".¿¿No te mareas con tanto "subibaja"???Pensaba que a lo mejor te habías ido a Rumanía.Bueno espero que me cuentes cositas tuyas.Mientras tanto,te mando a tí tambien un abrazo muy fuerte.Eres estupenda.

    ResponderEliminar
  21. PEPI MONTANERO MURILLO3 de octubre de 2012, 21:17

    ¡¡¡JOSELÍN E ISABEL!!!!BUENAS NOCHES!!!!!!!!!!Espero que lo de Isabel sea leve y que esa "decaída" que tiene se le pase pronto.Tú anímala sacándola "pa cá" y "pa yá",que eso se te da muy bien.Y a ver si es verdad que venis para el Pilar,que os debo "una".Un abrazo para los dos.Dale muchos recuerdos a Isabel.Me acuerdo mucho de ella.

    ResponderEliminar
  22. PEPI MONTANERO MURILLO3 de octubre de 2012, 21:48

    ¡¡¡HOLA PEPITA MARÍÍÍN,HOLA RAFI MARÍÍÍN!!!!!!!!! YA ESTOY AQUÍÍÍÍ!!!!!!!!¡¡¡¡NO OS ESCAPAÍÍÍÍS!!!!!!!!¿¿¿Qué tal llegaron tus padres???Porque yo tengo una tristeza en lo alto de que veo la puerta cerrada.¡¡¡Con la compaña que nos daban!!Estuviera la puerta entreabierta o abierta del todo,con saber que estában ahí me conformába.Ya se van cerrando muchas puertas en nuestra calle,y eso que no ha apretado el frío.Pronto no se ve ni un alma en la calle.¡¡¡Qué distintta de hace un par de meses!!!Cuando empezaban a llegar los forasteros!!!¡¡¡Qué alegría teníamos todos!!!¡¡Cuántas cosas han cambiado desde entonces,y como nos ha cambiado la vida a otros!!!Pero en fín,como dice Angel ,la vida es así y no se puede hacer nada y contra el destino,menos aún.Bueno espero que os lo paseis muy bien en vuestra feria.No hace falta que os diga que os quiero mucho,porque eso ya lo sabeis de sobra.!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. FELICIDADES PACO que pases un feliz dia

    ResponderEliminar
  24. Maria José Morales4 de octubre de 2012, 7:06

    Felicidades Paco que pases un buen día y que la fortuna sea buena contigo

    ResponderEliminar
  25. ANGEL VILLARROEL LOPEZ4 de octubre de 2012, 8:08

    ESTIMADA PEPI SI QUE ERAN AMIGAS TU TIA ROSARIO Y MI NERMANA PUEDE QUE EN ALGUNAS DE LAS FOTOS ESTE YO SI SUVELAS CUANDO PUEDAS NA SABES LO QUE TE LO AGRADECERIA GRACIAS DALE UN BESO A TU TIA Y A TU MADRE QUE SEAIS FELICES

    ResponderEliminar
  26. angel villarroel lopez4 de octubre de 2012, 8:11

    paco que lo pases muy bien en el dia de tu santo y que seas muy feliz te lo deseo de todo corazon pasatelo bien
    saludos

    ResponderEliminar
  27. PEPI MONTANERO MURILLO4 de octubre de 2012, 13:17

    ¡¡¡BUENOS MEDIOSDÍAS!!!!¡¡¡Como está esto de felicitaciones!!!Tenían que ser todos los días "SAN PACO" para que esto se llene de comentarios,y es que como el "jefe" de esta página se llama PACO,mejor aún:más cumple la gente.Pués yo no voy a ser menos,deseo que pases un buen día en compañía de quien tu prefieras.Muchas felicidades a todos los Franciscos y Franciscas.Yo ,por falta de uno ,tengo dos.Dos Franciscos que son dos soles.Dos soles que algunos días salen acompañados de unos nubarrones oscuros como esos de las tormentas de verano,que vienen "cargaítos" de electricidad,que cuando sueltan el rayo y el trueno ;retumban paredes y ventanas.¡¡¡Sobre todo por las mañanas!!!¡¡¡Da gloria oirlos!!!!!!!!!!Pero aparte de eso,todo va sobre "ruedas".¡¡Que tengais todos un buen día!!

    ResponderEliminar
  28. PEPI MONTANERO MURILLO4 de octubre de 2012, 13:21

    ¡¡ANGEL!!!En cuanto pueda te subiré las fotos para que las veas,es que las tengo en casa de mi madre.Tambien tengo que subir una foto que me pidió Joaquín Murillo de cuando estuvieron estudiando en la escuela de hostelería de San Roque.

    ResponderEliminar
  29. PEPI MONTANERO MURILLO4 de octubre de 2012, 13:38

    Este comentario es para las maestras que tuvo mi hijo en el curso anterior y a las que tantos sofocones les dió.,No recuerdo que me hayan preguntado todavía "como le va".Yo comprendo que con tantos sofocones como pasaron con él (incluida yo),estarían deseando perderlo de vista,porque el niño echa "leche".Pues os contaré:nos levantamos muy contento porque eso de ir en el autobús con los grandes,eso "mola" un montón.No hemos tenido todavía ni nervios ni ganas de "hacer caca" a la hora de salir de casa.Tan solo hemos perdido el autobús una mañana,pero porque su hermana estaba con fiebre y no iba al cole.Entonces el pensaría:"pués yo tampoco voy".Así que cuando llegué a casa por la mañana me lo encontré quejándose:"estoy malo ,me duelen todos los huesos."Este año hemos cambiado los dolores de barriga por los de los huesos.

    ResponderEliminar
  30. Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones.

    ResponderEliminar
  31. Hola paco, ahora ando metida en unos trajines que me han ocupado todo el tiempo. Por tal motivo no he podido entrar en el foro en todo el día ni sabía que era San Francisco ya que yo no tengo ningún Paco, así que aunque sea con retraso no me impide desearte toda la felicidad del mundo durante todo el año, pues eso de sólo un día como que parece poco. así que muchas
    Felicidades.

    Pepi, felicidades también para tus dos Franciscos, esos de los nubarrones.
    Y un abrazo para tu madre y otro para tu tía Rosario, que muchas veces he estado para preguntarte por ella y en el último momento se me olvidaba, ella era amiga mía aunque es mayor que yo, pero nos juntábamos.

    En fin, como siempre,
    Besazos para todos.
    Felisa Paz




    ResponderEliminar
  32. Maria José Morales5 de octubre de 2012, 15:11

    AL NIÑO DEL VICALVARO, NO ENTRO SI HA SIDO ACCIDENTE O OTRA SITUACIÓN

    PERO ME HA ARRANCADO ESTE PENSAMIENTO DE DESPEDIDA A ESTE NIÑO QUE AUNQUE NO NACIÓ EN ESPAÑA YO LO SIENTO COMO UN ESPAÑOL MÁS


    Aunque hoy nació el sol con su infinito poder en el horizonte
    hay nubarrones

    se fue ayer al cielo un argel llamado Gabrieles
    pero qui también le necesitábamos
    allí donde esté cuida de tu familia que llorando están

    Dale besicos a tus padres que llorando están
    quiero que les des cada día al atardecer aquellos abrazos
    que ellos te dieron cada día al anochecer


    Soñando siempre estarán contigo,
    pues un hijo es para unos padres lo más importante
    dale paz interior que todos necesitan ahora
    que tú desde el cielo los verás
    quiero que les des amor
    igual que ellos te lo dieron a tí

    ResponderEliminar
  33. Holaaa Pepi y soy anónima... Pepe es el mejor tesorito que Dios tenia para mi, sera calle real donde tu vives??? "Pepe el gordo" mi amorcito hermoso....lo conoces??? lo extraño muchooooo......

    ResponderEliminar
  34. Hola a tod@s, ¿Qué tal? Espero que hayáis tenido un finde estupendo.

    Querida Mª José, comparto tu sentimiento por ese niño, para mi tampoco importa que no haya nacido en España, pues si tomamos en cuenta lo que dijo Dios sobre los seres humanos, que todos somos hermanos, no podemos marginar a nadie. Sin embargo hay much@s personas muy creyentes que sólo tienen en cuenta los mandamientos que les conviene.

    Son muy hermosas las palabras que le dedicas en forma de poesía, sus padres claro que estarán desolados, como la mamá de los niños de Andalucía, es una pena que haya personas tan desquiciadas y con ese grado de maldad en su mente. Y lo malo es que no se puede hacer nada.

    Buen, besazos para todos como siempre.
    Felisa Paz

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches a tod@s!

    Gracias Mª Jose por compartir tus emociones con nosotros; creo que ser niño es algo universal, al igual que ser personas. Así que el dolor de esos padres al perder a su hijo, no entiende de nacionalidades. Por desgracia, la crueldad de la raza humana no deja de sorprendernos, con casos reales que superan la más cruel película de ficción; cómo el caso de los niños de Córdoba, por poner un ej.

    Os dejo una apuesta por la vida. La Madre Teresa de Calculta nos dejo escrito:

    " La vida"

    La vida es oportunidad, aprovéchala.
    La vida es belleza, admírala.
    La vida es bienaventuranza, saboréala.
    La vida es un sueño, hazlo realidad.
    La vida es un desafío, enfréntalo.
    La vida es un deber, cúmplelo
    La vida es un juego, juégalo.
    La vida es un tesoro, cuídalo.
    La vida es una riqueza, consérvala.
    La vida es amor, gózalo.
    La vida es un misterio, descúbrelo.
    La vida es una promesa, realízala.
    La vida es tristeza, supérala.
    La vida es un himno, cántalo.
    La vida es una lucha, acéptala.
    La vida es una aventura, arriésgate.
    La vida es felicidad, merécetela.
    La vida es vida, defiéndela


    Buenas noches

    Un abrazo lleno de afecto para tod@s

    Ana Luz

    ResponderEliminar
  36. PEPI MONTANERO MURILLO8 de octubre de 2012, 11:05

    ¡¡¡BUENOS DÍAS A TODOS Y TODAS!!!Mando un cordial saludo a MARÍA JOSÉ MORALES,a la cual no tengo el gusto de conocer ,y agradecerle sus palabras de aliento,así como sus poesías,cuando más las necesitamos.Muy acertada esta poesía dedicada a ese niño llamado Gabriel.Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. PEPI MONTANERO MURILLO8 de octubre de 2012, 11:15

    ¡¡¡ANGEL!!!Hace un par de días que no tenemos noticias tuyas.Espero que todo vaya bien o más o menos bien.¿¿¿Qué tal sigue tu hermana???.Me preguntabas por mi madre ;ella dentro de lo que cabe y teniendo en cuenta por lo que ha tenido que pasar,no está mal.La tengo bastante ocupada casi todo el día;la tengo de cocinera y de ama de casa.Eso sí,de dolores es mejor no hablarle!!

    ResponderEliminar
  38. PEPI MONTANERO MURILLO8 de octubre de 2012, 11:28

    ¡¡¡¡QUERIDO JULIAN Y QUERIDO JUAN VERA!!!!!!!!Hay que ver que no tenemos noticias vuestras por aquí en el foro,pero lo que es en el "faceboque",no veo a nadie más que a vosotros.Que si en la TORRE EIFFEL,que si en Versailles,que si en la barca o en Normandía.Me asomo a mi "faceboque" y ¡¡Ála!!en primera plana JUAN Y JULIAN con sus respectivas esposas.Me teneis mi "faceboque" que parece una telenovela,con la historia de dos parejas enamoradas en "LUNA DE MIEL".Aunque algunas veces al fotógrafo le da un mareo y me saca la TORRE EIFFEL algo inclinada que parece que le ha dado un aire a la pobre.¿¿Siguen ustedes por tierras francesas o habeis regresado ya a vuestras respectivas tierras??Yo,desde mi pequeño rinconcito os mando un abrazo muy fuerte para los cuatro.

    ResponderEliminar
  39. PEPI MONTANERO MURILLO8 de octubre de 2012, 11:59

    ¡¡¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAA,ANONIMAAA!!!Pues sí,vivo en calle real enfrente de donde tú vas a vivir cuando vengas al pueblo,que espero que sea muy prontito.Tengo muchas ganas de conocerte.Por lo que leo en tus comentarios ,he de decirte:¡¡que hay que ver como estás con "TU PEPE"!!!Se te nota muy enamorada de "TU PEPE" y no sabes cuánto me alegro por tí y por "TU PEPE",deseando que ese amor os dure por muchos años.A tí te ha tocado "PEPE el gordo" y a otras nos ha tocado "PACO el flaco";que se le va a hacer!!Espero que sigas visitando esta página y nos cuentes cosas de tu país y de donde vives.Se despide de tí tu "futura vecina" deseándote que pronto puedas disfrutar de "TU PEPE",que la espera no se haga muy larga,y que ;¡¡¡vaya "PEDAZO DE PEPE QUE TE HA TOCADO".Os deseo toda la felicidad del mundo!!!

    ResponderEliminar
  40. bueno pepi.ya hace unos dias que regresamos y lo que tenemos ganas de irnos otra a donde sea la cosa es ber cosas por hay.
    esa torre infiel como yo le digo no estaba torcida sino que juan como era de chocolate no se podia estar quieto por meterle mano.
    bueno ya ves que kary esta deseando de benirse al pueblo para poder estar con pepe por que la distancia son muy malas para la pareja pero ya les que da muy poco,y como tu dices bais a ser becinas por que casi vives en frente de ellos.saludos para todos.

    ResponderEliminar
  41. PEPI MONTANERO MURILLO8 de octubre de 2012, 13:40

    ¡¡¡BUENAS TARDES JULIAAAAAAANN!!!¡¡¡Qué alegría tenerte por aquí!!!En vuestras fotos se nota que habéis disfrutado de lo lindo,yo me lo he pasado "pipa" viéndolas.En cuanto a KARY es normal que esté deseando estar con su PEPE.Es que esta muchacha está con su PEPE,como "MATEO con su guitarra".Cualquiera le toca su PEPE!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Pepiiii y julian , ya esta bien con el cachondeo (es guasa no os enfadeis ) de la Tour Eiffel tuerta, yo y Liliane estamos en esa foto, asin que por deduccion nosotros no la hemos tomado, quien sera??Ja jaja,Pepi ablas de luna de miel, pues te digo que cuando llegamos a esta nueva vida sin el estres del trabajo , es todo diferente, te das cuenta de muchas cosas y tambien de que el tiempo corre muy rapido, es un giro total en tu vida . Bueno me alegro un monton de que (la Pepa este de cocinera, yo aun recuerdo las buenas almondigas que hace ) vaya superando loque a pasao, dale un fuerte abrazo y otro para tos vosotros, si ves el fascebook ya veas los videos de vici en lao VOSGES!! vaya dia de lluvia que tubimos .

    ResponderEliminar
  43. Maria José Morales8 de octubre de 2012, 17:34

    Querida Pepi no tengo el gusto tampoco de conocerte pero he de decirte que tengo la gran suerte de tener una familia maravillosa como son Manuel Vil ches y compañía.

    ResponderEliminar
  44. PEPI MONTANERO MURILLO9 de octubre de 2012, 1:30

    ¡¡¡BUENAS NOCHES MARÍA JOSÉ!!!!!!!!Por lo que he leido en comentarios anteriores eres prima de Manuel Vilches.¿¿Vienes a menudo al pueblo???A lo mejor te he visto.

    ResponderEliminar
  45. PEPI MONTANERO MURILLO9 de octubre de 2012, 2:09

    ¡¡¡¡JUAAAAAAANN!!!!!!!¡¡Ya era hora de que asomaras la puntita de la nariz por aquí!!!!Si te quieres creer que mi madre no se acuerda de como se hacen las albóndigas.Mira que ando detrás de ella para que las haga,porque a mis hijos les encantaban.Pues no hay manera!!!Se limita a un cocido y unos buenos friajones,¡¡que no es poco!!Aunque para mañana le he dicho que ponga lentejas.Hasta ahora esas comidas le salen muy bien.En cuanto a los vídeos de las bicis,los he visto hace un rato.¡¡Ten cuidado con la humedad,que es muy mala para el reuma,chiquillo!!Cuidate mucho.Como no iba a ver las fotos de las bicis,si como yo digo,me teneis "cuajaíto" mi "faceboque" entre tú y Julian.Esta noche cuando me he metido en mi "faceboque",lo primero que me ha salido es el vídeo de las bicis;muy cortito por cierto y no me he enterado de nada.Al que no he visto hoy en mi "faceboque" es a JULIAN;que cosa más rara!!!!!!¡¡¡Qué estará tramando!!!!Desde que filmó su última película del "chucho cabreado "o "bailando" (no se sabe muy bien que es lo que está haciendo el chucho),no he vuelto a tener noticias suyas.Espero que su próximo "cortometraje" le salga mejor.¡¡¡CUIDAROS MUCHO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. ANGEL VILLARROEL LOPEZ9 de octubre de 2012, 9:01

    ETIMADA PEPI ME PREGUNTABAS COMO ESTABA MI HERMANA PUES LA COSA SIGUE IGUAL ESPERO QUE MEJORE PERO NO SE LOS MEDICOS NO SON OSTIMISTAS YO ESTUBE EL SABADO PASADO CON ELLA Y LA BEIA MEJOR HABLAMOS MUCHO CORDINA MUY BIEN PERO HABLAMOS DE COSAS DEL PUEBLO HIJA DE MI ALMA COMO DECIMOS ALLI NO SE QUE PASARA GRACIAS POR PREGUNTARME POR ELLAS Y GRACIAS ALOS PAISANOS QUE TANBIEN AN PREGUNTADO SALUDOS

    ResponderEliminar
  47. Maria José Morales9 de octubre de 2012, 15:38

    Querido Ángel, lo que mejor le ayudaría a tu hermana es que vosotros le mandéis influjo positivo, dado que es lo mejor para ella y por favor no caigáis en el desanimo, luego será lo que DIos quiera.

    ResponderEliminar
  48. Maria José Morales9 de octubre de 2012, 15:41

    Querida Pepi, yo solo fui dos veces al pueblo porque me llevaron mis padres, pero para mi el pueblo es un sitio encantador donde jugaba en la plaza con mi prima Ana Mari, y donde mis tios son persona maravillosa, y la Virgen del Ara está siempre en el comedor de mi casa, dado que mi padre la adoraba

    ResponderEliminar
  49. hola buenas tarde que tal con estas calores ,este fin de semana habrá mas gente en el pueblo,yo me quedo con las ganas de ir pues lo dejare para el día 1 de noviembre , Pepi que tal este año las aceituna y tus ovejitas ,Joselin en unos de tus comentarios decías que Isabel había estado algo pachucha que tal sigue Agel espero que tu hermana se recupere María Jose tu prima Ana Mari es la hermana de Granada ,por hoy nada mas un saludo para todo

    ResponderEliminar
  50. PEPI MONTANERO MURILLO9 de octubre de 2012, 18:46

    ¡¡¡BUENASS TARDES ANGEL!!!¡¡Por lo que leo en tu comentario,tu hermana sigue lo mismo,no desanimeis!!!¡Estuve buscando las fotos que te dije en mi casa pero no doy con ellas.¿¿Donde las habrá puesto mi madre??LLeva dos días que no da "pié con bola",la pobre mía.Luego por las tardes se pone más tranquila,pero como tú dices :"la cosa no pinta bien".Yo sé,que lo de mi hermana tiene que salir por algún lado,porque fué mucho su sufrimiento.Un abrazo muy fuerte para tí y los tuyos.

    ResponderEliminar
  51. angel villarroel lopez9 de octubre de 2012, 18:51

    estimada maria jose cuando estamos con ella procuramas ser ño mas positivos posibles pero hay veces que sales al pasollo y tedebanece peroentras y la cara la tienes que poner alegre cuando ellas esta tranquila hablamos y le encanta que hablemos del pueblo se que tranquila se duerme un poco y bolbemos hablar y asin ba la cosa hasta como tu dices dios quiera
    gracias por preguntarme por ella se que a ti todo lo que huela a fuente del arco te preocupas

    saludos para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  52. PEPI MONTANERO MURILLO9 de octubre de 2012, 18:54

    ¡¡¡BUENAS TARDES MARÍA JOSÉ!!!Yo pensaba que habías venido más veces al pueblo y al mencionar a tu prima Ana Mari,me he puesto en Ana Mari la hija de Alonso y de Mercedes.Pero por lo que he leído en el comentario de Julia,estoy bastante confundida.¡¡Me habéis hecho un lío y ya me he perdido.!!Te mando un abrazo y a ver si me aclaráis un poco!!!

    ResponderEliminar
  53. PEPI MONTANERO MURILLO9 de octubre de 2012, 19:04

    ¡¡¡JOSELÍN!!JULIA tiene razón,hace tiempo que no tenemos noticias vuestras.Espero que Isabel se haya recuperado tanto de salud como de ánimo y que pronto os veamos en el pueblo de nuevo.

    ResponderEliminar
  54. Maria José Morales9 de octubre de 2012, 19:24

    Mi prima Ana Mari es hija de mi tio ALonso y mi tia Mercedes, la hermana de Granada es Mari Toñi

    ResponderEliminar
  55. PEPI MONTANERO MURILLO9 de octubre de 2012, 19:33

    En cuanto a tí ,Julia,ya leo que estás bien.Esto parece el cole por las mañanas cuando el maestro pasa lista,a ver quién falta.Cuando entramos en el foro,estamos acostumbrados a ver los comentarios de los "asiduos".Si falta un día ,uno;no pasa nada.Si falta dos días,ya empezamos a sospechar .Y si son tres días los que falta,ya empezamos a preocuparnos;"¿¿qué le pasará que no escribe??.Cuando se trat de JUAN y de Julián,no me preocupo tanto,pues esos dos est´an todos los días de "pingo".Pero con Angel,por ejemplo,sabiendo que su hermana no se encuentra bien,pués sí me preocupo.Otra que hace días que no aparece por aquí es ,FELISA.Decía que andaba metida en unos "trajines" y no sabemos qué "trajines" serán.Bueno espero que ella nos lo cuente.Y otra que falta a la cita es ANA LUZ!!!!!!!Dónde andas chiquilla??????¿¿¿Cómo te fué en el dentista con tu madre??? Y otros menos "asiduos",pero que gusta verlos por aquí como RETAMA (que me quedo siempre con las ganas de saber quién és),ANTONIO OLIVERA (que me puso un mensaje en mi "faceboque" y al cual le estoy muy agradecida),ANTONIO DE BARCELONA (el que manda besos al viento,de los cuales llegan algunos y otros con tanta ventolera se pierden en el camino y no llegan a su destino) y tantos otros que de vez en cuando hacen su aparición y luego ya no volvemos a saber de ellos.¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! Y PEPITA MARÍN!!!!!Que aunque estéis de feria,no hay que ponerse tan seria!!!!!!!!!!ADIOOOOOOOOOOOSSSSSS Y SALUDOS PARA TODOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!

    ResponderEliminar
  56. aber si dejamos de meternos con mi chucho que como veras es un perro muy cojonudo y acojona a todo el que se acerca ami, pero cuando lo conocen es como un niño chico que solo quiere jugar y yo me lo paso muy bien con el.aparte creo bamos no creo afirmo que el no medejara ami tirao como algunos hacen,por que cuando se tiene mucho tiempo a un animal ya es como de la familia y se quiere como auno mas,y este si que es fiel.

    ResponderEliminar
  57. PEPI MONTANERO MURILLO9 de octubre de 2012, 20:29

    ¡¡¡JULIANNNNNNNN!!!Yo no me meto con tu chucho,solo digo que no sé muy bien qué es lo que éstaba haciendo,si bailando o tú "emperreándolo".No se aprecia muy bien qué es lo que hace!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡Y desde luego,que no te va a dejar "tiráo"!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. BUENAS NOCHES, AMIGOS, QUE TAL ESTÁIS, YA ESTOY VIENDO QUE LA COSA ESTA PACHUCHA CON ALGUNAS FAMILIAS, PERO NO PREOCUPAROS QUE EN TODAS PARTES HAY CO SITAS, PERO OS DOI ANIMO PORQUE LA VIDA ES ASÍ,"PACIENCIA" . BUENO OS INFORMO QUE EL DIA 21 DE ESTE MES SE BAJA LA VIRGEN A LA HERMITA. YA NOS COGE UN POCO MAS LEJOS PARA VISITARLA. OS MANDO UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  59. PEPI MONTANERO MURILLO9 de octubre de 2012, 21:44

    ¡¡¡GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!!!Hace un momento hemos tenido esa misma conversación con mi madre,porque dice que tiene ganas de ver a la VIRGEN.Así que mañana tarde la llevaré para que la vea.

    ResponderEliminar
  60. Buenos dias a todos (a esta hora seguro que muchos estan toda via entre sabanas) yo apesar del dia , esta lloviendo me voy por cetas, Pepiii lo que dices de lo de la reuma!! pues Julian y yo encontramos el remedio en Paris!! ahora tenemos que ponerlo a prueba, te quieres venir a buscar champignones??, buenop que me voy . Un abrzooo pa tooos.

    ResponderEliminar
  61. PEPI MONTANERO MURILLO10 de octubre de 2012, 10:30

    ¡¡BUENOS DÍAS JUAN!!!¡¡¡Que equivocado estás cuando dices que muchos estan todavía entre sábanas!!!Algunas no hemos visto ni la cama!!!Yo,por ejemplo ,he salido a las ocho de la mañana de trabajar y hasta esta noche no veré mi cama,porque entre la casa,los niños y mi "niña chica" que se acaba de levantar,no me dejan "doblar la oreja" ni un ratillo.¡¡¡Hay que ver cómo venis de París!!!¡¡Hasta con remedios para el reuma!!¡¡Qué barbaridad!!!Pero,¿¿qué os han hecho en París????Venís del todo cambiados!!¡¡¡Estos no son ni el JUAN,ni el JULIAN que yo conozco,que me los han "cambiao"!!!A ver si me cuentas lo del remedio para el reuma,que se lo aplique yo,a mi PEPA.Aquí,lo que nosotros cogemos con las primeras lluvias son hongos.¡¡¡Y VAYA HONGOS QUE TENEMOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. para ongos los mios.jajaja ho mejor dicho las setas que he cojido esta mañana en mi propio huerto sin tener que ir lejos.en el facefook os pongo la foto del plato de setas que he cojido,asi que entre la boraja las lechugas las judias que cojo todabia se me ba a quedar un cuerpecito serrano que no veas,jajajaj. bueno aber si juan coje un buen plato de setas como el mio..
    bueno pues que tengais un buen dia para llebar a la virgen del ara a su casa y que nos espere alli asta el año que biene que iremos a berla,y la poder ser andando.saludos

    ResponderEliminar
  63. PEPI MONTANERO MURILLO10 de octubre de 2012, 13:05

    ¡¡¡JULIAAAN!!!Cuando he leído que Juan iba hoy a por champiñones,lo primero que he pensado:"verás la ración de champiñones que me toca comerme hoy en mi faceboque".Y ahora que estoy leyendo que tú has puesto ya la foto de las setas,no sólo voy a comerme los champiñones de Juan ,sino tambien las setas .¡¡Lo que yo digo!!!!!!!!!!!¡¡¡Que qué adornado me tenéis mi faceboque.No hay quien ponga los pies en él!!!!Por cierto ,he estado viendo otra vez el vídeo de tu "chuchi",y lo que he podido sacar en claro es esto.Vuelta "pa cá" y vuelta "pa yá",vamos con la primera y vamos con la segunda.Que tú,lo que estás,es !!!!ENSEÑANDOLE A BAILAR SEVILLANAS!!!!!!!!!!!!A TU "CHUCHI"

    ResponderEliminar
  64. Gracias a tod@s por preocuparos de la salud de Isabel. Está bastante mejor aunque "No siento que el niñito enfermó sino el mimito que le quedó".
    Para que se anime un poco, mañana día 11 nos vamos al pueblo a pasar el "Puente del Pilar", que seguro que le hace bién.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  65. PEPI MONTANERO MURILLO10 de octubre de 2012, 17:52

    ¡¡¡BUENAS TARDES JOSELÍN!!!¡¡¡Qué buena noticia,la que nos acabas de dar!!!Eso es buena seña!!!Y en cuanto al "mimito",para eso estamos,para que nos cuiden y nos mimen!!A ver si os puedo ver,aunque sólo sea un ratito,ya que me toca trabajar este puente.Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  66. BUENAS TARDES!!!!
    Pues ya estoy por aquí estimada Pepi...y ataco de nuevo con una poesía,je,je....

    Pero primero, quiero enviar mi fuerza y ánimo, a todos los que tengaís inquieto el corazón, por motivos de salud o problemillas de la vida, que os afecten directamente o a vuestra familia o amistades. Así que un abrazo muy especial.

    Decirte Pepi, que el dentista va; es complicado ir al dentista con "nuestras niñas chicas". Dicen que prefieres que te pasen a ti las cosas que a tus hijos, cosa que ratifico; pero ojalá fuera yo la que me tuviese que sentar ahora en el sillón del dentista en vez de mi madre. Pero bueno, no penseís que me voy a rendir...toca quitar todo lo que ya no sirve y ponerle lo que le falta, para que como bien el turrón en Navidad. Por si fuera poco el 18 toca ir a quitarle una catarata, asi que Octubre, va a ser un me super interesante,je,je ...de esos que te pone a prueba la paciencia y el buen hacer...


    Pepi, cuidate mucho, veo que eres una luchadora inclansable y no veas como te admiro. Así que pá lante...siempre Pä lante...

    Dejo la poesía, creo que merece ser compartida...y me comprometí en cierta forma en dar este tipo de color al foro, asi que hay va ....


    ELOGIO A LA VIDA SENCILLA de Jose Mª Pemán

    Vida inquieta, frenesí
    de la ambición desmedida...
    ¡Qué mal comprende la vida
    el que la comprende así!

    la vida es soplo de hielo
    que va marchitando flores;
    no la riegues con sudores
    ni la labres con desvelo;

    la vida no lo merece:
    que esa ambición desmedida
    es planta que no florece
    en los huertos de la vida.

    Necio es quien lucha y se afana
    de su porvenir en pos:
    gana hoy pan y deja a Dios
    el cuidado de mañana.

    Vida serena y sencilla,
    yo quiero abrazarme a ti,
    que eres la sola semilla
    que nos da flores aquí.



    Conciencia tranquila y sana
    es el tesoro que quiero;
    nada pido y nada espero
    para el día de mañana.

    Y así, si me da ese día
    algo, aunque poco quizás,
    siempre me parece más
    de lo que yo le pedía.

    Ni voy de la gloria en pos,
    ni torpe ambición me afana,
    y al nacer cada mañana
    tan sólo le pido a Dios

    casa limpia en que albergar,
    pan tierno para comer,
    un libro para leer
    y un Cristo para rezar;

    que el que se esfuerza y se agita
    nada encuentra que le llene,
    y el que menos necesita
    tiene más que el que más tiene.



    Quiero gozar cuanto pueda,
    y, con acierto y medida,
    gastar moneda a moneda
    el tesoro de mi vida;

    mas no quiero ser jamás
    como el que amontona el oro
    y no goza del tesoro
    por acrecentarlo más.

    Quiero gozar sin pasión,
    esperar sin ansiedad,
    sufrir con resignación,
    morir con tranquilidad;

    que, al llegar mi postrer día,
    quiero pensar y decir:
    "Viví como viviría
    si ahora volviera a vivir.

    Viví como un peregrino,
    que, olvidando los dolores,
    pasó cogiendo las flores
    de los lados del camino;

    cantando he dejado atrás
    la vida que recorrí;
    pedí poco y tuve más
    de lo poco que pedí;

    que si nadie me envidió
    en el mundo necio y loco,
    en ese mundo tampoco
    he envidiado a nadie yo".



    Tras los honores no voy;
    la vida es una tirana,
    que llena de honores hoy
    al que deshonra mañana.

    No quiero honores de nombres;
    vivo sin ambicionar,
    que ese es honor que los hombres
    no me lo pueden quitar.

    He resuelto despreciar
    toda ambición desmedida
    y no pedirle a la vida
    lo que no me puede dar.

    He resuelto no correr
    tras un bien que no me calma;
    llevo un tesoro en el alma
    que no lo quiero perder,

    y lo guardo porque espero
    que he de morir confiado
    en que se lo llevo entero
    al Señor, que me lo ha dado.


    José María Pemán
    (1898-1981)


    Un abrazo lleno de afecto para tod@s

    ResponderEliminar
  67. HOLA PEPI SOY ANTONIO 11 03 1965
    ENVIO UN BESO AL VIENTO PARA QUE LO LLEVE

    HASTA TI

    PEPI LA VIDA AVECES ES UN RIO DE ILUSIONES QUE VA A MORIR A UN MAR DE DESENGAÑOS

    SALUDOS A FUENTE DEL ARCO A SU JENTE
    PERO ES LA VIDA

    ResponderEliminar
  68. Margarita Dominguez, la información sobre el parentesco de nuestros abuelos, me la dió tu hermano, de todas formas si sabes quien soy, pues estuve charlado contigo y con José en un banco en la Plaza. Saludos.

    ResponderEliminar
  69. hoy día de san nicasio felicidades a los nicasio,lo se por que es fiesta en Leganes que es donde vivo aun que todas las tiendas están abierta ,eso se lo tenemos que agradecer a la espe ,trabajas los festivos a cambio de otro día cualquiera mientras la familia trabaja ,así quieren conseguir la unidad familiar,ya se que decir esto en los tiempos que corren parece no ser muy correcto ,así se va perdiendo día a día todos los derechos adquiridos es mi opinión un saludo

    ResponderEliminar
  70. hola a todos, bueno mañana es el dia del pilar dia grande en tada españa y mas en aragon, ya de paso felicito a todas las pilares.
    bueno os dejo un video de la virgen del pilar que hoy he estao a berla por que mañana no abra quien entre en zaragoza. que paseis buen puente del pilar..

    ResponderEliminar
  71. Si después de escribirte me di cuenta de quien eras pues yo de siempre he sabido que eramos pariente por las dos partes, porque mi madre reconocía ese parentesco y no lo trasmitió. yo creia que tu lo sabias de antes. Te mando un saludo para tu familia y ya nos veremos aquí en el pueblo para poder comentarlo.

    ResponderEliminar
  72. ANGEL VILLARROEL LOPEZ12 de octubre de 2012, 8:30

    QUE LO PASEIS BIEN TODAS LAS QUE OS LLAMEIS PILAR QUE SEAIS DEL PUEBLO QUE ESTEIS EN EL PUEBLO Y LAS QUENA ESTIS PASARLO MUY BIEN EN COMPAÑIA DELOS BUESTRAS Y QUE SEIS MUY FELICES QUE SER FELICES AHORA CON LA QUE ESTA CALLENDO ES MUY BUENO ESO QUE SEAIS FELICES

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  73. ANGEL VILLARROEL LOPEZ12 de octubre de 2012, 8:33

    ESTIMADO JOSELIN DE ERDAD ME ALEGRO QUE ISABEL TUMUJER ESTE MEJOR CON LOS JALEOS QUE TENGO NO HAVIA TENIDO TIEMPO DE ESCRIVIRTE ME ALEGRA DALE UN BESO A ISABEL QUE SEAIS FELICES

    ResponderEliminar
  74. PEPI MONTANERO MURILLO12 de octubre de 2012, 10:24

    ¡¡¡¡BUENOS DÍAS!!!Mañanita algo fresquita la que nos ha salido hoy,con nieblas matinales,como dicen en la tele,pero de llover,me parece que no hat "trazas".Día de fiesta para muchos y para otros día de empezar los turnos,como a mí ,que entro a trabajar a las tres.Mando muchas felicidades para todas las Pilares y que lo paséis muy bien.

    ResponderEliminar
  75. PEPI MONTANERO MURILLO12 de octubre de 2012, 10:45

    ¡¡¡¡BUENOS DÍAS ANA LUZ!!!¡¡Q UÉ ALEGRÍA CUANDO TE VEO POR AQUÍ!!!Estoy ya como tú,con mi "niña chica" en casa,ya no tengo tanto tiempo para mis "asuntos propios".Nos hemos levantado más bien tardecito,y después de desayunar,decía que iba a su casa.Así que aprovecho este ratito,para darme una vuelta por aquí.Hoy sale como los nublaillos,y tengo que estar al "loro" con ella.Yo tambien tengo el mes de octubre completito de citas.Médicos para mamá,y reuniones de padres en el cole y lo peor de todo (en un sentido,porque estoy deseando que vengan);albañiles en casa,que creo que será para esta semana que entra.Voy a hacer dos habitaciones en la parte de arriba para mis hijos y un aseo para ellos.La habitación de mi hijo va a ser para mi madre y en la de mi hija voy a poner una salita para que a mi madre no le falte de nada y esté lo más a gusto posible con nosostros.Y entre medio,yo trabajando.¡¡¡No sé cómo acabaré!!!!Bueno ANA LUZ,te dejo que voy a poner mi cocido ,porque lo primero que me recuerda mi madre cuando se levanta:"¡¡que tienes que poner la comida!!!!¡¡¡De apetito,estamos todos estupendamente!!!Gacias a Dios.Que pases un buen día!!

    ResponderEliminar
  76. PEPI MONTANERO MURILLO12 de octubre de 2012, 10:58

    ¡¡¡HOLA,HOLA Y REQUETEHOLA,ANTONIO DE BARCELONA!!!¡¡Cómo me gusta verte por aquí aunque sólo sea de vez en cuando.Gracias por esos besos al viento que mandas y que hacen tanto bien.¡¡¡Desengaños!!!Yo ya no sé lo qué es eso.¡¡Me he llevado tantos y tantos desengaños,que yo ya estoy endurecida como una piedra,sobre todo con este último.Como decimos todos,la vida es así,pero le pueden dar por c.......y lo que sigue.No hay derecho a tanto sufrimiento.Yo tambien te mando un beso muy fuerte y que sigas con nosotros por mucho tiempo!!!

    ResponderEliminar
  77. PEPI MONTANERO MURILLO12 de octubre de 2012, 11:04

    ¡¡¡HOLA JULIAAAAAAAA!!!!A tí tambien te deseo un feliz día del Pilar y no te pongas así ,porque unos abran los comercios o cierren,unos trabajen o no trabajen,porque a´mí hoy me toca trabajar!!!!!!!Y que le vamos a hacer!!!Con los tiempos que corren,!!DICHOSO EL QUE TIENE UN TRABAJO!!!MUCHOS BESOS PARA TÍ

    ResponderEliminar
  78. PEPI MONTANERO MURILLO12 de octubre de 2012, 11:10

    ¡¡¡JULIAN,BUENOS DÍAS!!!!Como no ibas tú a ir a ver "LA VIRGEN DEL PILAR",si te fuistes a ver la "TORRE EIFFEL".¿¿¿Hoy ,dónde has ido a poner la era???Porque estoy segura de que en tu casa sentado ,no estás.Por cierto ,las setas buenísimas!!.Lo que no he visto y me ha exttrañado muchísimo,son los champiñones de Juan.No he vuelto a saber nada de él.Que cosa más rara.¡¡Se habrá quedado a vivir con los champiñones,nuestro JUAN!!!!!!!!!¡¡QUE TE LO PASES MUY BIEN,ESTES DONDE ESTES!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  79. PEPI MONTANERO MURILLO12 de octubre de 2012, 11:14

    ¡¡¡ANGEL!!!!!!!Como va la salud de tu hermana???¿¿¿Y vosotros como estais??Espero que bien.No podía irme sin desearte a tí tambien un feliz día del PILAR.

    ResponderEliminar
  80. PEPI MONTANERO MURILLO12 de octubre de 2012, 11:19

    ¡¡JUAN,JUAN,JUAN!!!Dónde andas,que no he vuelto a tener noticias tuyas desde aquella mañana que te fuistes a por champiñones.A ver si voy a tener que llamar a "Paco Lobatón"(si no lo conoces,pregúntale a Julian ,que él te lo explicará).UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  81. PEPI MONTANERO MURILLO12 de octubre de 2012, 11:23

    ¡¡¡LLAMADA PERDIDA PARA FELISA!!!¡¡¡¡¡Cómo no estarás con tus "trajines",cuando no te asomas por aquí!!!!!!!!!!Desde luego,que bien entretenida has de estar para no visitarnos.¿¿No nos puedes dar una pista,por pequeñita que sea????

    ResponderEliminar
  82. PEPI MONTANERO MURILLO12 de octubre de 2012, 11:28

    ¡¡Feliz día del PILAR tambien para PEPITA Y RAFI MARÍN,para TERE DE UTEBO(lei tu mensaje en el faceboque.Ya te contestaré) y como no para ANTONIO OLIVERA del que tambien tuve noticias en mi faceboque y que me alegra un montón cada vez que me eescribe.FELIZ DÍA A TODOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  83. PEPI MONTANERO MURILLO12 de octubre de 2012, 11:32

    ¡¡¡A JOSELÍN E ISABEL!!!No sé si os veré o nó.Pero por si no os veo,que lo paseis muy bien en el pueblo.Aunque eso no hace falta deciroslo,vosotros lo pasais muy bien de cualquier manera.Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  84. hola pepi, siento que tengas que trabajar este puente pero como estan las oasas es una bendicion tener trabajo y afortunada mente tu lo tienes.
    bueno pues casi todos los años bajamos andando desde utebo, el sabado anterior al pilar este año no hemos podido ir por que trabajaba la mujer, pero sino bajamos una tarde para ber ala virgen por que parami esta ya es casi como la virgen del ara y el pilar es digno de ver cada año me gusta mas.
    juan estaratodabia buscando los chanpiñones poe que no aparece por aqui ni por el facefook.antonio olivera en el facefook no me di cuenta de desearte que recuperes bien de tu ojo espero que si por son operaciones sencillas. bueno que paseis el puente muy bien a todos.

    ResponderEliminar
  85. Pepii!! ya volvi de los champiñones o !!jongos!! como tu dices, muy pocos ya que el terreno esta muy seco (volvere dntro de unos dias )sabeis de lo que llene la cesta?? ni idea , pues de higos y estan como dice mai amigo Julian, """que te cag....""" ya os pondre fotos en fascebokkk. Buenooo que es lo de, Paco LObaton??, ya me lo dira Julian.Tambien veo que por España teneis pueste, aqui nada de nada, claro que yo eso ya no lo miro ya que para mi se han terminao !! ahora tengo avenidas sin fin !! je je je .Juli aprovechate de la fiesta de Aragon y prueva la pizza!! no sabes lo que te pierdes, un abrazoo pa toos.Gagoooo esto para alguien ya se conocera el misùmo .

    ResponderEliminar
  86. Hola amig@s forer@s.

    Llevo unos días ausente por falta de tiempo, y ahora llevo un rato leyendo vuestros comentarios que son interesantísimos, pues son retazos de vida, de vuestras vidas cotidianas, que es lo verdaderamente bonito por los hechos naturales y sencillos que entrañan.
    Os felicito a tod@s.
    Y, cómo no, a todas las que lleven ese bonito nombre de Pilar. Es curioso que en este nombre no exista el masculino, no hay Pilaros, o Piloros.

    Bueno, pues besazos para todos.

    ResponderEliminar
  87. Hola Pepi, te creías que a ti no te respondía, ¿No? pues mira, aquí me tienes ya respondiendo a tu llamada perdida. Sí que he estado y estoy muy entretenida, yo diría atareada, pues esto mío no se acaba así como así.
    Dices que os de una pista de mis trajines, pues claro, si a mi no me importa contarlos.
    Pues bien, lo primero es que tengo dos nietas que son dos regalos maravillosos que nos ha hecho la vida, una: mi Núria, va a cumplir 4 años y la peque, mi Laura, tiene 10 meses, son dos encantos de los que queremos disfrutar lo que se pueda, desde que empezaron los colegios las vamos a recoger y llevar al cole y la guardería, y los días que se quedan en casa ya te puedes despedir de hacer otras cosas.

    Por otro lado yo tengo mis actividades culturales que no paran. Ahora estamos, mis compañer@s y yo preparando el 20 aniversario de la creación de nuestro grupo de poetas: Pensamiento Poético, del que soy presidenta porque fui su fundadora, este evento requiere muchos preparativos, que aunque tod@s colaboran yo soy responsable y tengo que estar a la palestra en todo, y estamos en pleno apogeo de preparativos.

    Por si fuese poco el sábado tuvimos la boda de una sobrina, el jaleo de la ropa y demás,
    luego que era en Barcelona, y el banquete en otro pueblo, nosotros vivimos en Sabadell, total, desplazamientos y todo lo que conlleva, así que unos trajines de toma pan y moja.

    Bueno Pepi, no tendrás queja de que no os doy pistas de mis trajines, hoy he podido porque tenía un poquito de tiempo.
    Un abrazo de los fuertes y un beso para tu madre.
    Felisa Paz.

    ResponderEliminar
  88. angel villarroel lopez12 de octubre de 2012, 22:47

    estima felisa ya se de ante manos que tu la cultura la llevas por vandera poco te pareces por suerte alos mandatarios que tenemos que no la quieren entr la cultura y tus azucenas estas muy ocopada eso esta bien pero amiga mia descansa un poco que caeras rendida menos mal que al otro dia no tienes que ir a rebuscar que sinos estas oltimas palabras pertenecen al pasodo con muchas carencia pero no se olvidan

    felisa todo igual te contare si hay algun combio que seais felices

    ResponderEliminar
  89. PEPI MONTANERO MURILLO13 de octubre de 2012, 1:06

    ¡¡¡¡JULIAN!!!Es normal que hayas ido a visitar a la VIRGEN DEL PILAR,ya que vives en Utebo.Pero es que a mí se me hab´ia metido en la cabeza,no sé porque,que tú vivías en Barcelona y que te habías ido a pasar el puente a Zaragoza.¡¡Perdona mi equivocación!!!Y hablando de otra cosa:¿¿¿has visto los champiñones que ha cogido JUAN???

    ResponderEliminar
  90. PEPI MONTANERO MURILLO13 de octubre de 2012, 1:14

    ¡¡FELISAAAA!!!Cuánto me alegro de que por fín hayas tenido un ratito para nosotros.Con razón decías tú que andabas metida en "unos trajines" y ¡¡vaya trajines".¡¡Si señora!!!Es que no paras.Entre la guardería de los nietos,el club de los poetas y no sé cuántas cosas más,¡¡acabaras al cabo del día "reventaíta".¡¡¡Mujer,descansa un poquito,que falta te hace!!!!!!!!!¡¡Hasta mañana,si Dios quiere!!!!!!

    ResponderEliminar
  91. PEPI MONTANERO MURILLO13 de octubre de 2012, 1:24

    ¡¡¡JUAAAN!!!Mira que decirme que ibas a por champiñones y traerme HONGOS,con lo de hongos que tenemos aquí,y que yo he cogido con Antoñita Quilé,en nuestras tierras.Perdona que te lo diga,pero,¡¡¡QUE HONGO TIENES!!A ver si me pones en mi faceboque unos verdaderos champiñones,que pueda yo hacer una buena menestra de verduras con tus champiñones y las setas de Julian.!!!En cuanto a lo de Paco Lobaton ,que te lo explique Julian,que a él eso de las explicaciones se le da mejor que a mí.ADIOSSSSS

    ResponderEliminar
  92. Holaaaa, aparezco de nuevo.

    Angelín, ¡Qué recuerdos tan buenos de aquellos malos tiempos del rebuzco! Y es que teniamos una edad preciosa que ni aquel trabajo tan durisimo podía con nosotros, pues mira que despues de todo el día, aquí cjo una aceituna y allí otra y otra más allá hasta juntar 18, o 20 Kilos o más, y luego cargar con el saco 7 u 8 Kilómetros hasta casa, con las "helás" y el frío de aquellas umbrías, en fin, ahora lo pienso y me parece una barbaridad, y encima yo cuando llegaba me tenía que poner a acarrear agua de la fuente, con cantaro y cuva, para llenar la tinaja para el día siguiente pues, como tú sabes, mi madre estaba mal del corazón. En fin, bellos recuerdos porque haciamos juerga de lo que fuera por la juventud que teniamos pero eran tiempos muy duros.

    Te agradezco que nos sigas informando del estado de tu hermana, yo me acuerdo mucho de ella. Un abrazo y muchos besos para tus niñas.
    Felisa Paz

    ResponderEliminar
  93. Pepi, Por lo que nos cuentas veo que tú también tienes buenos trajines, el trabajo, tus hijos, tu Pepa, las comidas, las ovejitas, y mirar a ver si ves los champiñones de Juan, en fin, que tú me echas la pata.
    Lo que no me gusta mucho es eso que dices de que estás trabajando toda la noche y no duermes hasta la noche siguiente, no lo repitas mucho porque el cuerpo no es de piedra.

    En un comentario te pregunté por tu tía Rosario,
    que fuimos amigas aunque ella me lleva alguna edad, pero nunca que he ido al pueblo la he podido ver ¿cómo Sigue? Bueno, que me llaman, un abrazazo mu apretao.

    Y besazos para todo@s.
    Felisa Paz

    ResponderEliminar
  94. PEPI MONTANERO MURILLO14 de octubre de 2012, 11:32

    ¡¡¡BUENOS DÍAS A TODOS Y A TODAS!!!FELISA,como has podido leer,todos tenemos bastantes "trajines".La verdad sea dicha,es que no nos faltan.No te preocupes porque haga la jornada de un tirón,pero es que yo,cuando llego a casa soy incapaz de acostarme un rato,sabiendo la tarea que me espera y el orden que tengo en casa.Todavía tenemos buena edad,y lo llevamos bien.Más adelante,"ya te contaré"!!!Contamos nuestra vida cotidiana,porque eso es lo que hay.No hay cosa más bonita que contar lo que nos sucede día a día,aunque conmigo ya estais acostumbrados,porque yo no me ando con rodeos,ni tapujos ni vergüenza para contaros lo que me ha pasado.Vengo de mi faceboque ,donde os he subido algunas fotos antigüas.Porque después de tantas setas y tantos champiñones (parecía que tenía metido el libro de biología de mis hijos en mi faceboque),me dije ,vamos a cambiar el ambiente y volver al pasado por unos minutos.He subido la que tantas ganas tenía de ver,Joaquin Murillo.¡¡Así,que ya la tienes!!!Otras,no he dado con ellas,pero no me doy por vencida en mi búsqueda.Felisa,te dejo ya,que voy a apartar mis "friajones",no se me vayan a quemar.Pués sí,hoy tocan "friajones"!!!Cualquiera nos aguanta esta tarde cuando el "tubo de escape" empiece a soltar los gases.Y ,a fé,que los cinco tenemos el "tubo de escape" en las mismas condiciones.Dios coja confesao al que se ponga a nuestro lao.O dicho más fino,Dios coja confesado al que se ponga a nuestro lado.!!!

    ResponderEliminar
  95. PEPI MONTANERO MURILLO14 de octubre de 2012, 11:36

    ¡¡BUENOS DÍAS ANGEL!!!Cómo va la cosa???No sé si habrás visto ya las fotos.Siento no haber podido encontrar las de tu hermana,pero no te preocupes que han de aparecer.¡¡No creo que se hayan ido muy lejos!!

    ResponderEliminar
  96. PEPI MONTANERO MURILLO14 de octubre de 2012, 11:38

    ¡¡HOLA,MARÍA JOSÉ MORALES!!!Hace tiempo que no tenemos noticias tuyas.Espero que todo te vaya bien.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  97. Maria José Morales14 de octubre de 2012, 12:22

    Querida Pepi, ando liada pues el sábado voy de boda y soy la madrina, se casa mi hijo mayor y espero que todo salga bien, pero ya sabes lo que significa esto, mucha faena

    ResponderEliminar
  98. PEPI MONTANERO MURILLO14 de octubre de 2012, 12:55

    ¡¡SÍ,QUE ES VERDAD!!!Mucha faena y sobre todo muchos nervios,María José.Enhorabuena,por la boda de tu hijo y deseo de todo corazón que os vaya estupendamente!!!

    ResponderEliminar
  99. angel villarroel lopez14 de octubre de 2012, 16:27

    querida papi si que visto las fotos y ma a dodo tanta emocion que se me an saltado las lagrimas tu tia y tu madre estan tanjob¡venea tueres la que estas entre tu tia y tu madre y la otr es tu hermana en paz descanse
    mi hemana no te puedo decir ana mas que todo sigue igual no se si esto pudiera ser un milagra que se pusiera bien rezaremos enque yo no soy de mson maravillosas ucho rezar pero por ella lo hare dale un besazo a tu madre y a tu tia son maravillosas faltaba en esa foto tu tio buena persona y trabajador saludos

    ResponderEliminar
  100. angel villarroel lopez14 de octubre de 2012, 16:32

    apreciable maria jose y familia solo quiero que el sabado sea uno delos dias mas felices de tu vida junto a tu marido yel resto de familia ademas va a sre una madrina maravillosa dale saludazo a tu marido que de seguro estara junto ati muy feliz y atu hijo que sea unas de las persona mas felices del mundo junto a su esposa bueno que seais muy felice dedicale un paquito de tu felicidad al rey se que lo haras os aprecio

    ResponderEliminar
  101. Maria José Morales14 de octubre de 2012, 19:22

    Gracias a todos por vuestros deseos,

    ResponderEliminar
  102. María José. Felicidades y qye todo salga bién. Felicita a tus hijos de mi parte.
    Acabo de volver del pueblo y me lo he pasado muy bién. Ayer hicimos una paella para quince personas, además de otras muchas viandas. Con deciros que tuvimos que volver a cenar en el mismo sitio para consumir todo lo que había sobrado a medio día.
    Pepi. No he pasado a verte porque no sé si estás trabajando o descansando en tu casa. Cuando vayamos te daré un toque para volver a vermos. No he escrito antes porque se me olvió llevarme el "pincho" del módem y no podía conectar a internet, así que no he sacado el portátil de la bolsa.
    El día 21 llevan a la virgen a la ermita y, posiblemente, estrenará el manto que le ha hecho una amiga forera. Es muy bonito y espero que álguien cuelgue alguna foto para que podáis verlo.
    Saludos.

    Saludos para tod@s.

    ResponderEliminar
  103. PEPI MONTANERO MURILLO15 de octubre de 2012, 14:13

    ¡¡¡MUY BUENAS!!!!Cuanto me alegro Joselín de que lo hayais pasado tan bien.Aunque de vosotros,no era de extrañar,ya que os lo pasaias siempre bien.Espero que Isabel vaya ya recuperada con estos días que ha pasado en el pueblo,y lleve los pulmones llenos de este aire tan puro que tenemos aquí.A ver si la próxima vez que vengais no me coge trabajando y puedo veros.Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  104. PEPI MONTANERO MURILLO15 de octubre de 2012, 14:26

    ¡¡Vaya día que tuve ayer en mi faceboque!!!!Entre las fotos antigüas que subí,los friajones ,las puchas y la visita inesperada de mi prima Paqui:qué bien lo pasamos.¡¡¡Qué entretenidos tuve a Juan y Julián!!! y a algunos más que se nos unieron.¡¡Felisa!!!No ves como no me puedo acostar cuando salgo de trabajar!!!Si me llego a acostar,me hubiese cogido la visita en la cama.Menos mal que me dió por poner mi comida antes de nada.Y mi madre que adelantada estuvo tambien con su cocina,que para las once de la mañana ya tenía sus puchas hechas.Lo que me pude reir con los comentarios que me mandaban unos y otros.¡¡¡Qué bien adornado os puse vuestros "faceboques".¡¡No os quejaréis!!!!!!!!!!Nada que envidiar a las setas de Julian,ni a los hongos de Juan.Desde las once de la mañana que puse las primeras fotos hasta las doce de la noche,que ya cerré el "aparato",no paraban de llegar los comentarios,a cual de ellos más divertidos.Buen día el que me hicisteis pasar ayer.Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien.¡¡Falta me hacía!!!Y lo mejor de todo¡¡¡SIN SALIR DE CASA!!!

    ResponderEliminar
  105. de eso se trata pepi. que entre unos y otros lo pasemos lo mejor posible y cuando uno esta en bajon se le pasa el tiempo mucho mejor. y seo que no nos conocemos pero si a tu madre y a yu marido, bueno ya ati tambien por las fotos.un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  106. PEPI MONTANERO MURILLO15 de octubre de 2012, 17:28

    ¡¡Es que no esperaba que hubiese tanta gente conectada un domingo.!!!Pero estabais todos ahi a pie de cañon!!Hasta estuve chateando con JUAN!!A lo mejor es que como el día estaba nublado,la gente no se atrevió a salir.Por cierto,aquí cayó un chaparroncito a la hora de irse mi prima.Pero hay que ver que nadie me ha dicho¡¡¡¡LO SALAÍNA QUE YO ERA CUANDO CHICA!!!!

    ResponderEliminar
  107. Pepi no te hemos dicho lo salaina que heras de chica por que se da por hecho que lo heras y tu lo sabias ,pero doy fe que yo te conocí de pequeña y tanto tu como tu hermana heris muy sala, pero yo pienso que tu sigues estando muy salaina .LO que siento es lo de tu madre ,pues a veces cuando iba al pueblo hablamos de cosas cuando yo era pequeña y me daba mucha alegrí bueno un beso

    ResponderEliminar
  108. Pepi, eso ha sido un lasus imperdonable, el no decirte lo salaina que eras cuando chiquirrinina, mil perdones chiquilla, yo no te conocí de pequeña y en esa foto que estáis tu hermana y tú con tu madre y tu tía, no sé cual de las dos niñas eres tú, pero las dos estáis muuuuuuuuuuuuu salainas y guapas.

    Oye, sabes que se me han puesto los dientes largos de lo que cuentas de las puchas, con lo ricas que estaban cuando las hacía mi madre por Navidad, con sus coscorrones y su leche por encima, y resulta que hace más de 40 años que no las como. Los friajones los pongo algunas veces pero a mi me parece que cuando los comía ahí estaban más buenos.

    Me alegro de que te divirtieras ayer con tu facebook y nuestros comentarios, y a mi me gustan esas fotos del año la pera.

    Bueno besazos para tod@s, felices sueños.
    Felisa Paz

    ResponderEliminar
  109. angel villarroel lopez16 de octubre de 2012, 8:03

    yo mas que salaina que lo eres admiro en ti tu vitalidad el no parar el esta siempere dispuesta al trabajo el cuidar de tu madre de tu familia vamoa que no paras eso esta bien aparte lo salaina que eres saludos y un fuerte abrazo para tu madre

    todo igual esperando el milagro

    ResponderEliminar
  110. PEPI MONTANERO MURILLO16 de octubre de 2012, 12:12

    ¡¡¡QUERIDA JULIA!!!Es cierto que tú nos has conocido de pequeña,aunque yo no me acordaba de tí y que con mi madre habeis pasado muy buenos ratos.Yo le hablo de tí,y algunas veces no se acuerda de quien eres.El domingo por ejemplo,con tantos comentarios como hicisteis de las fotos,de sus puchas y de los friajones,os iba mentando uno a uno y ella me abría unos ojos como platos,como diciendo:"de que me esta hablando ésta".Cuando me ve sentada delante del ordenador me dice,así con estas palabras:"que coño haces,y eso que coño es".Lo dice tal y como lo escribo,pero yo para nada le voy a dar explicaciones,porque no se va a enterar de nada.Al único que recuerda es a JUAN VERA y LILIANNE,pero porque todos los días le hablo de ellos.Se conforma con lo que yo le cuento y no es poco.Un abrazo muy fuerte para tí Julia.

    ResponderEliminar
  111. PEPI MONTANERO MURILLO16 de octubre de 2012, 12:34

    ¡¡¡FELISAAA!!!Yo soy la del pelo corto.A mi hermana la recuerdo siempre con su buena melena,tenía un pelo largo negro y muy rizado como mi padre.Pocas veces tuvo ella el pelo corto.Así,como a mí,me tenían más tiempo con pelo corto hasta que fuí creciendo y ya camino de hacer la comunión es cuando me dejaron la melena.(por cierto nada favorecedora,ya que tenía un pelo lacio muy feo).Es que por aquel entonces,no se usaba todavía el "champú de caballo" tan famoso hoy en día.Mi madre me cuenta muchas veces que cuando yo nací mi padre se encontraba en Alemaña,y el día que iba a venir para conocerme (yo tenía ya casi un año),mi madre como es normal,me puso muy guapa y me requetepeinó muy bien.Ella como cosía,me tenía siempre a su lado y en un descuido suyo,cogí las tijeras y ni corta ni perezosa me corté mi flequillo al rape.No veas tú la que se lió y la que me gané.No sé mi padre como me recibiría,lo que sí recuerdo(porque tengo la foto) es el pedazo de triciclo que me trajo mi padre de Alemania.Un triciclo de hierro rojo que pesaba más que yo ( y mira que yo estaba redondita,con un pedazo de cara que se me veía sin mi flequillo) pero que no tenía nada que envidiarle a estas motos que salen ahora de Fórmula Uno.Todo un número uno en este barrio por aquella fecha!!!!!!!!!Otra foto que tengo que subir para mi album de :"fotos del año LA PERA".Os vais a "jartar" de reir cuando me veais!!!!

    ResponderEliminar
  112. PEPI MONTANERO MURILLO16 de octubre de 2012, 12:44

    ¡¡HOLA ANGEL!!!A mí cada día que pasa se me amontona más trabajo.No sé como me las arreglo,pero siempre me tienen algo preparado para no dejarme descansar.Pero en fín ,es mejor de esta manera porque así no se aburre una.Y otra cosa que no os he contado,como tenía poco "parió la abuela".Tambien estoy haciendo un curso "online" del que no me entero de "ná",pero que tengo que hacerlo porque me lo exigen.Bueno Angel,te dejo que hoy me tocan "migas con sardinas!.Espero que tu hermana siga buenecita.Un abrazo para todos vosotros.

    ResponderEliminar
  113. PEPI MONTANERO MURILLO16 de octubre de 2012, 12:48

    ¡¡¡Antes de irme quiero mandar un saludo para ANA LUZ,que no sé de ella ni sabemos como habrá pasado este puente!!!Y otro para MARÍA JOSÉ que debe estar "de los pelos" con la boda de su hijo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  114. Maria José Morales16 de octubre de 2012, 15:18

    Pepi la valeriana hago que suba de precio porque los botes se gastan enteros

    ResponderEliminar
  115. Pepi! tu te acuerdas de tu comunion, (seguro que si) sacame de duda donde la hicistes ??yo recuerdo de una comunion andando por la calles de Nancy donde la gente nos miraba un poco estrañaos (por el vestido largo y blanco con su corona y to) y a mi me preguntaron ; que es esto es un casamiento ?? y te puedo decir que fue cerca de la estaccion (Rue st Jean )arriba del to , lo que no recuerdo es si fue tu comunion aunque yo diria que si.Tus flequillos,yo te recuerdo de myu peque sin el !! y con una frente y una carita bien regordita, lo de tu madre lo sentimos un monton ( esa emfermedad, es una mier... nosotros tambien nos toco con el padre de Liliane)Bueno ya te contare mas otra vez (la historia del triciclo yo la conocia y algo mas , ya te contare como tu padre me contaba ami to eso).Juliann que te esats preparando que no se te ve el !!polvo!! y ahora no diras que es el huerto porque eso ya asra el año que viene tienes que dejarlo tranquilo , oye si quieres estas inviato para comer !! unos lasagnes con bastante queso por encima , como se que te encantan, pues a Liliane que handa cerca de mi se le ocurrio invitarte!!je jeje. Un abrazo pa tos.

    ResponderEliminar
  116. Buenas noches...

    Madre mia! que animados que estaís con el facebook, yo ni me acuerdo que existe, ando con mis trajines y cada vez dedico menos tiempo al mundo de internet; eso si, este rincón me tiene enganchada, y es que aquí se respira algo especial.

    Fijaros Mª Jose madrina de boda; como me alegra leer ese acontecimiento, así que aunque te duren poco ahora los botes de valeriana; estimada Mª Jose, que hermosa noticia.

    Las puchas de la madre de Pepi, también me han traido recuerdos entrañables, mi abuela Ana me las hacía, no se han vuelto a hacer en casa desde que falleció, va a hacer ya 25 años; es curioso cuantas cosas dejamos atrás que ni nos damos cuenta, y al leeros nos vuelven al presente con tanta intensidad.

    Ya os digo que admiro a Pepi, en esa vitalidad que nos transmite, haciendonos participe de su día a día, con esa sencillez. Es mucha la lucha que llevas estimada Pepi, así que cuidate cuanto puedas, pues para poder cuidar, hay que cuidarse.

    Os leo hablando de Paris, es una ciudad que tuve la oportunidad de conocer hace un par de años, mi hija hizo un año de carrera allí, con una beca erasmus, pero al final sólo fué su padre a conocer Paris ,a mi me toco quedarme en casa cuidando a mi madre, asi que lo tengo apuntando en la libreta de ausntos pendientes,je,je...No veaís la cantidad de cosas pendiente que tengo ya escritas en ella...

    Supongo que no os hablo mucho de mi día a día pues es complicado, como decís el azheimer es una enfermedad ,que se intenta no hablar de ella, por los estragos que hace en los enfermos y los familiares que los cuidan, poco a poco absorve la vida del enfermo y de su cuidador. En fin, ya me he puesto un poco sería, disculpazme, supongo que por eso no suelo hablar de mis anécdotas diarias...Suelen ser bastante crudas.

    En cambio, al otro lado tengo el contraste de ver a mi hija radiante, va con su trabajo genial por la mañana y por las tarde desde el lunes ha empezado con un master, no tiene tiempo ni pá respirar, cómo dice ella, pero la veo contenta, muy contenta. Ya tiene coche nuevo, y va y viene a Sevilla sóla, no veaís que ratos paso, hasta que suena el móvil y ha llegado bien a su destino. Toca dejar volar a los hijos, y ella lo empezó a hacer ya hace 6 años , cuando cambio el bachiller por universidad...Jó, me quedaban,ver un dormitorio vacio de lunes a viernes, los vuelos de avión,la estancia en Paris y ahora el coche... Pero la vida es esto...retos y mas retos....

    En fin, ya os he contado algunas cosillas, llevo un par de meses complicados, con la sesiones de dentista de mi madre y ahora toca la catarata del ojo izquierdo,tocan gotas cada 2 horas durante casi 20 días, al menos así fué con el ojo derecho, no dejar que se toque ni agache durante la primera semana, nada de patio y plantas, que es lo único que la entretiene algo. Pero sólo queda eso, una lucha continua por dar calidad de vida a alguién que ya todo le dá igual e incapaz de razonar. Los que aún podemos razonar, pues vivimos para cuidarlos lo mejor que sabemos, ese es mi dia a dia ahora ...e intentar cuidarme....

    Deciros eso sí, que aunque noteís en mi, un tono serio a veces...no dudeís que veo en la vida todo un hermoso milagro diariamente....

    Ánimo Angel...suelen ocurrir milagros, así que mejor creer que son posibles, al menos creerlo, luego no está en nuestras manos, que sucedan o no. Un abrazo entrañable para ti.

    Bueno, os dejo por esta noche, voy a recuperar energías
    Un saludo lleno de afecto para tod@s
    Hasta pronto

    Ana Luz

    ResponderEliminar
  117. Maria José Morales17 de octubre de 2012, 6:49

    Gracias Ana Luz, pero la boda de un hijo es un momento muy especial pues en mi caso no se va un hijo sino que ha venido una hija

    ResponderEliminar
  118. PEPI MONTANERO MURILLO17 de octubre de 2012, 18:12

    ¡¡¡JUAN!!!De mi comunión,la verdad es que no me acuerdo mucho,tengo que buscar las fotos y "rebobinar" un poco en mi memoria.Quiero recordar que la celebramos en casa pero poco más.Sin embargo me acuerdo mucho de la comunión de mi hermana,para que tú veas,siendo yo más pequeña.Y te voy a contar ahora el porque la recuerdo tan bien.Puede que esa se celebrara en la estación o por allí y de vuelta a casa,tú me llevabas de la mano,pero mira por donde te paraste a hablar con mi padre yo me volví para recoger algo que se me cayó en el suelo y cuando me dí cuenta habiais desaparecido.Era de noche y me ví más sola que la una .Cogí la calle dónde ibamos a comprar "fuel" para la estufa y una mujer que estaba asomada al balcon por casualidad,al verme sola por la calle a esas horas me preguntó que dónde estaba mi mamá.Le contesté que me había perdido y me dijo desde el balcón:"no te muevas de ahí que bajo en seguida".Y así lo hizo aquella buena mujer.No tardó ni cinco minutos en estar a mi lado.Empezó a hacerme una serie de preguntas y yo le contestaba a todo.Le dije como me llamaba y donde vivía.Me llevó al "gendarme" que estaba siempre puesto en la esquina du "Prixunic" metido en una garita de esas(no sé si lo recuerdas) ,diciéndole que me había perdido y que me llevaran a mi casa.(porque eso sí ,mis señas,me las sabía de memoria.)El gendarme a su vez llamó a sus compañeros que no tardaron en llegar.Se presentó un furgón de esos que salen en las películas de "LOUIS DE FUNES"con sus luces encendidas y me llevaron a casa despues de darme un montón de chuches.Y aquella mujer no se movió de mi lado hasta que me entregaron a mis padres.¡¡¡VAMOS!!!COMO PARA NO ACORDARME DE LA COMUNIÓN DE MI HERMANA!!!¿¿¿NO TE ACUERDAS TÚ DE ESE EPISODIO????

    ResponderEliminar
  119. bueno juan aqui esta el tiempo muy bueno y estoy por hay casi todo el dia poreso no me conecto mucho. de la lasaña me pasa como con las pixa que medan asaco solo ver el queso asi todo desretio y el olor ya ni te cuento,pero yo prefiero un buen chorizo o salchichon o queso, como el que nos comimos en paris bamos, y con eso no me hace falta nada mas para comer.recuerdos para lilian.

    ResponderEliminar
  120. Hola Mª José, ya me supongo como debes estar de los nervios, pero lo bonito es que son nervios de alegría, porque la boda de un hijo es una celebración muy emocionante para los padres, y más cuando, como tú, se es la madrina, anda que no te pondrás guapa ni nada. Aunque la novia y el novio mucho más, claro.
    Os dedico, a tu Pedro y a ti, unos versos que se me acaban de ocurrir en prueba de mi afecto.

    En este día tan señalado
    os quiero felicitar
    que vuestro hijo, amiga mía,
    es el que se va a casar,
    con la mujer que sin duda
    lo ha sabido enamorar.
    Con el amor por bandera
    comenzarán su travesía
    en ese barquito lindo
    del amor y la armonía.
    Es lo que les deseamos,
    que la fortuna les sonría
    y la dicha que hoy gozan
    les dure toda la vida.

    Y que vosotros al verlos
    gocéis tambien con su dicha.

    Vuestra amiga
    Felisa Paz




    ResponderEliminar
  121. Maria José Morales18 de octubre de 2012, 4:49

    Querida Felisa, gracias por tus palabras, he de decirte que tanto ella como el ese dia vestidos parecen principes de cuento infantil.
    Pues mi nuera es un amor de chica, y mi hijo la quiere con locura,

    ResponderEliminar
  122. PEPI MONTANERO MURILLO18 de octubre de 2012, 10:57

    ¡¡¡BUENOS DÍAS!!!ANA LUZ,yo he estado viviendo 15 años en Francia.Mi padre nos llevó a muchos sitios pero nunca le dió por llevarnos a París y estaríamos a unos 300 km de allí.¡¡Vamos!!Que yo me quedé con las ganas de ver la Torre Eiffel.No pero no pierdo la esperanza de poder ir algun día a París.Que mis hijos conozcan Francia y sobre todo la ciudad donde yo me he criado.Aunque aquello,por lo que me cuenta Juan,ha cambiado muchísimo.Así que como tú,yo tambien lo tengo apuntado en la "libreta de asuntos pendientes".

    ResponderEliminar
  123. PEPI MONTANERO MURILLO18 de octubre de 2012, 11:09

    ¡¡MARÍA JOSÉ!!!Que poquito te falta para ese gran día.No sé como habran quedado las estanterías de "valeriana" de las farmacias de por alli,a lo mejor han tenido que reponerlas.Tú tranquilizáte,que con los nervios no se adelanta nada.Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  124. PEPI MONTANERO MURILLO18 de octubre de 2012, 11:17

    ¡¡¡JULIAN!!!A ti te pasa como a mi marío cuando nos ve comer macarrones o pizzas.Dice que no comemos nada más que porquerías.Como dice él,:"a mí,dame algo que se pegue al riñon".

    ResponderEliminar
  125. PEPI MONTANERO MURILLO18 de octubre de 2012, 11:23

    Para Margarita Dominguez Parente.Margarita,me sale en mi "faceboque" que hoy es tu cumpleaños.No sé que le pasa a mi "faceboque" que hoy se me ha declarado en huelga,así que desde aquí te felicito.Que pases un día muy feliz en compañía de toda tu familia.

    ResponderEliminar
  126. Margarita muchas felicidades deseo que lo pases muy bien en unión de tu familia besitos

    ResponderEliminar
  127. Pues Margarita, por mi parte también muchas felicidades en tu cumple, que cumplas un montón más, que todos sean muy felices y que tod@s podamos verlos.

    Ana Luz, tienes la alegría de ver que tu hija avanzar en su trabajo y en sus estudios y al ver que ella está contenta y entusiasmada tú, como todas las madres, también lo estas. Me alegro de que tengas, al menos, un motivo importante como contrapeso necesario del otro motivo más triste. Nadie está sin problemas y menos con los tiempos que corren.

    Pepi y Ana Luz, tened bien apuntado donde no se borre lo de realizar vuestro viaje a París. Mi marido y yo, como no tuvimos viaje de novios, hacía mucho que teníamos apuntado hacer ese viaje, lo hicimos hace dos años y fue precioso. La ciudad de las artes, de la luz y del amor, no nos defraudó en absoluto, al contrario, nos maravilló, yo tengo fotos iguales de los mismos sitios que las que nos han enseñado Juan y Julián, pero a mi lo que más me encantó fue el recorrido por el Sena, lo romántico que resulta y lo bonito, atravesar todo París en barco, la torre Ifel, es descomunal y subir a arriba y tener Paris a tus pies también da escalofríos. En fin todo es precioso.

    Os deseo que muy pronto podáis realizarlo, a ver si os ponéis de acuerdo y vais juntas.
    Besazos para vosotras y para tod@s.
    Felisa Paz

    ResponderEliminar
  128. GRACIAS A TODAS, POR LAS FELICITACIONES, PUES VAMOS PARA ARRIBA, JULIA CREO QUE MAS O MENOS,¿NO TE PARECE? . OS DESEO A TODOS SALUD Y FELICIDAD

    ResponderEliminar
  129. angel villarroel lopez19 de octubre de 2012, 8:00

    un millon de felicitaciones que seas o abras sido muy fdeliz con tu familia y que cunplas muchos mas saludos

    ResponderEliminar
  130. PEPI MONTANERO MURILLO19 de octubre de 2012, 11:44

    ¡¡BUENOS DÍAS A TODOS Y A TODAS!!!!!!!!!Hoy tengo otro cumpleaños!!!!!!Hoy le toca cumplir años a PEPITA BARRADAS MARIN.Muchas felicidades y que te regalen muchas cositas.Muchos besos para tí y para toda tu familia.Dile a tu madre que ya he empezado mi obra,hoy concretamente.Tengo una revolución en casa de lo lindo y para colmo mi madre sale hoy como los "nublaíllos",preguntando que donde estan sus hermanas.La pobre mía,creo que con este jaleo,ha salido despistaílla.Se ha ido a su casa,pues dice que va a preparar unos mejillones.Luego me acercare a darle una vuelta.Bueno Pepita ,que tengas un día muy felíz.

    ResponderEliminar
  131. PEPI MONTANERO MURILLO19 de octubre de 2012, 11:56

    ¡¡¡Hay que ver que envidia me dais!!!Por lo visto,casi todos habeis tenido la suerte de conocer París,menos Ana Luz y yo.Ana Luz,aquí hay que hacer algo.A ver si nos ponemos de acuerdo y nos damos una escapadita por esos "parises".Aunque con nuestras "niñas chicas",dudo que podamos escaparnos a ningún sitio al menos que nos acompañen.En fín,que le vamos a hacer si Dios lo ha dispuesto así.Procuraremos disfrutar de ellas lo más que podamos y cuidarlas lo mejor que sepamos.Yo desde luego cada vez que voy a algun sitio,la llevo conmigo,sale,se distrae y yo estoy más tranquila.De otra manera,estoy impaciente por llegar y no hago ni mis cosas en condiciones pensando en como estará.

    ResponderEliminar
  132. Bueno Pepi, ya me as aclarao lo de la comunion, al leer tu mensage ,pues como tu dicesmi memoria su a puesto a ""rebobinar""" y me ha salido recuerdos que ya estaban muy que muy tapaditos, como ese de tu escapadita de mi mano (baya enguelade , frances) que me metieron tus padres. Entonces la comunion de mis recuerdos fue la de Adela , pero tu tubistes que haberla hecha tambien en Francia , ya que os marchateis pa Benidor ya mocitas, bueno o casi.Lo de Paris , pues solo proponertelo y desde Nancy estamos como bien tu dices a poco mas de 300 km y eso en el TGV es hora y media(Liliane ya me esat diciendo que tenemos que volver, pero en el tren)asin que aprovecha y daros un garbeito por aqui yo se que no es muy facil pero aveces tenemos que intentar escaparse de la vida de dia a dia, ya veras como si te lo propones lo haces.Benga que por aqui es ya hora de cena un buen fin para todos .

    ResponderEliminar
  133. Desde luego, Pepi, lo que no te pase a tí...
    Que te salga bién la obra y no se pasen mucho del presupuesto, porque luego empiezan con el "ya que" y nunca te cuesta lo que te han dicho al principio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  134. hola a todos, bueno aber si alguien pone fotos de la monteria que a habido en el pueblo para que podamos ver algunos de los vichos que se an matao en dicha monteria.bueno aquien zaragoza lleba todo el dia lloviendo y cae un agua buenisima para el campo pero en el pirineo es algo mas preocupante por la fuerza del agua en los rios, pero sera toda el agua muy buena para los pantanos que falta hace. saludos

    ResponderEliminar
  135. Maria José Morales21 de octubre de 2012, 20:08

    Buenas noches a todos,feliz descanso he tenido después de un día maravilloso de boda, pues todo fue genial

    ResponderEliminar
  136. PEPI MONTANERO MURILLO21 de octubre de 2012, 20:42

    ¡¡¡BUENAS NOCHES!!!Cuanto me alegro por tí de que todo saliera bien.Yo me acorde bastante de tí ayer,pero como me ha tocado trabajar este fin de semana,no me he podido pasar po "esta oficina".Mañana os "veré" con más tiempo,pues me toca turno de noche.HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡QUE PASEIS BUENA NOCHE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  137. Mª José, me alegro infinito de que todo fuese genial, es lo que os merecéis y que desde ahora sea un camino de rosas para los tortolitos y para los felices papis y demás familia. Un abrazo.

    Pepi, ¿Ya te han terminado la obra? Porque eso sí que es un lío.

    Besazos para tod@s.
    Felisa Paz

    ResponderEliminar
  138. Bueno ya esta la VIRGEN en la hermita, a sido un dia estupendo, todo a salido bien, bastante gente del pueblo y forasteros, por cierto la VIRGEN iba estrenando manto, precioso se lo arregalado Marisa la nuera de la "TITI" mujer de GRABIELIN, ya casi paisana nuestra pues vienen mucho al pueblo. Tambien os digo que a habido una combiivencia muy bonita, compartiendo todo lo que cada uno llevaba , tambien por parte de la hermandad a dado una cardereta, y un buen desayuno en fin,creo que colgaran algunas fotos o vídeos en la pagina de la VIRGEN. BUENO QUE PASEIS BUENAS NOCHES, YA OS E CONTADO ALGO HOY

    ResponderEliminar
  139. Margarita , como del pueblo que soy ,le doy las gracias a Marisa por ese detalle tan bonito que a tenido con nuestra patrona ,me alegro que hayais tenido este día tan bonito,espero algún día poder estar con vosotros y disfrutar de este día,Margarita lo de los años estamos a la par ojala y sigamos muchos años viéndonos besos

    ResponderEliminar
  140. angel villarroel lopez22 de octubre de 2012, 8:47

    gracias margarita por la informacion y me alegro que lo pasarais tambien en ese lugar y con la dueña de ese lugar sienpre se pasa bien a que si esmeravillaso la ermite el paraje que la rodea y si dentro esta la reina tanto mejor gracias margarita saluda a tu hermano

    y gracias a merisa por el detallazo de regalarle el manato a la virgen gracias marisa y grabiel un de tallazo saludos que familias mas maravillosas hay en mi pueblo

    ResponderEliminar
  141. PEPI MONTANERO MURILLO22 de octubre de 2012, 10:03

    ¡¡¡BUENOS DÍAS JUAN!!!Pues sí,la comunión de tus recuerdos es más bien la de mi hermana.Pero me extraña mucho que no te acuerdes de la mía.Como casi siempre estaba metida en tu casa,cada vez que llegaba allí,tu madre lo primero que me preguntaba era:"entonces Pepi,cuando haces la comunión?".Tu padre me daba un almanaque que teniais allí colgado en la pared que daba a vuestras habitaciones y me hacía contar los días que faltaban.Así todos los días.Yo hice mi comunión con siete años y la hice con José Luis el hijo de Aurora.¿Te acuerdas de Aurora? y creo que tambien con Antoñin el de Tránsito.A ver si hoy que estoy en casa ,tengo tiempo de buscar las fotos y esta tarde te las subo al "faceboque".Verás que pinta tenemos!!.En cuanto a las fotos que me has subido de Nancy,que recuerdos!!!Pero te faltan las de la "Pepinière".¡¡Qué me gustaba aquel parque ,chiquillo!!! con aquellos puestos de "gauffres" y de "patates frites" que como las hacen los franceses no las hace nadie.Como decía una canción de no recuerdo quien:"bleu,blanc,rouge et les frites".Luego te veo en el "faceboque"!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  142. angel villarroel lopez22 de octubre de 2012, 10:07

    maria jose me alegro que la bodo fuera un exito y que lo pasarais muy bie tu como madrina ni la reina iria tan guapa de verdad que alegro me da que ban a ser muy felices te doi la enorabuena

    saludos para el padre de la criatura que estaria muy emocionado ami me paso bueno que seais ffelices

    ResponderEliminar
  143. PEPI MONTANERO MURILLO22 de octubre de 2012, 10:17

    ¡¡PUES SÍ,JOSELÍN!!!Hasta eso me ha pasado.Perderme en la comunión de mi hermana y que me tuvieran que llevar a casa los "gendarmes" en su furgón.!!!Pero lo que yo disfruté contándoselo luego a mis amigos,no lo sabe nadie!!!De lo del presupuesto de la obra,es cierto que no salen nunca las cuentas como uno las echa.Pero he de decirte,que muchas veces tenemos nosotros la culpa y te voy a explicar el porqué.Con la cosa de que están los albañiles siempre salen más cosas de lo previsto,pensando:"pues ya que están aquí porque no hacemos esto,pues ya podíamos arreglar aquello,etc,etc...".Y cuando te das cuenta,no te has pasado un pelín,sino que te has pasado un "pelo de los largos"!!!Y eso es lo que puede que pase en esta obra.

    ResponderEliminar
  144. PEPI MONTANERO MURILLO22 de octubre de 2012, 10:25

    ¡¡¡JULIAN!!!!!Has visto ya fotos de la montería.??No he podido sacar ninguna,ya que estaba trabajando,tan sólo nos acercamos mi compañera y yo cinco minutos para ver los "bichos" y ¡¡vaya cantidad de bichos que mataron!!!Este año estában los cazadores inspirados.Yo no he visto montería como la de este año.Me extraña que no hayan puesto ninguna foto en el faceboque,siempre hay quien las cuelga.Mi hija hizo algunas fotos pero no se ven muy bien,si no las ha borrado te las subire.

    ResponderEliminar
  145. PEPI MONTANERO MURILLO22 de octubre de 2012, 10:48

    ¡¡¡¡FELISAAA!!!Tengo obra para unos pocos de días ya que son dos habitaciones y un cuarto de baño lo que estoy haciendo en el "soberao" de mi casa.Allí es donde voy a "expatriar" a mis hijos para traerme a mi madre.Mi madre que se venía quedando con nosotros por las noches ya convencida de que sola en su casa no pintaba nada,no ha vuelto a asomar por aqui.Desde el viernes que se empezó la obra estando ella acostada en la habitación de mi hijo,como eestos albañiles son tan silenciosos,me salió por peteneras,cogió las de "villadiego" y si te he visto no me acuerdo.Dice que hasta que no acabe la obra no vuelve,eso sí,todas las noches se queda uno de mis hijos con ella para que no esté sola.Más que una casa,esto parece una "zahurdilla" por donde ha pasado el "sunami".Y eso que estos albañiles,por no ensuciarme la casa entran por el balcón,eso es lo que ellos piensan,que aquí abajo no llega ni la tierra ni el cemento.Pero daros una vueltecita por aqui y vereis como esta todo!!En fín,ya se arreglará!!

    ResponderEliminar
  146. PEPI MONTANERO MURILLO22 de octubre de 2012, 10:56

    ¡¡¡A mí tambien me hubiese gustado haber acompañado a la Virgen,pero no ha podido ser.!!!A todos les oigo decir que que bien se lo han pasado y que guapa iba la Virgen Del Ara con su manto nuevo.¡¡¡Enhorabuena MARISA por ese "regalazo" que le has echo a la Virgen!!

    ResponderEliminar
  147. PEPI MONTANERO MURILLO22 de octubre de 2012, 11:00

    ¡¡BUENOS DÍAS MARÍA JOSÉ!!!Como sales esta mañana??Más tranquilita y descansada ya???Mi enhorabuena a esa pareja que empieza una nueva vida juntos deseándoles mucha felicidad y salud en su matrimonio.

    ResponderEliminar
  148. PEPI MONTANERO MURILLO22 de octubre de 2012, 11:05

    ¡¡¡BUENOS DÍAS ANGEL!!!Fiel compañero de este foro.¿Que tal sigue tu hermana?Espero que se encuentre mejor ya que no has vuelto a mencionarla.

    ResponderEliminar
  149. Hola a tod@s,

    Pepi, te quería decir que como tu trabajo es en la residencia de mayores, supongo que verás todos los días a mi tía Rosario Pablos, que tambien es un poco tía tuya. Como la tengo tan lejos, ¿Le podrías dar un besito de mi parte y luego me podrías contar como se encuentra?

    Espero que sí podrás hacerlo, a pesar de todas tus tareas y albañilerías.

    Bueno pues besazos para ti y para tod@s, hasta mañana.
    Felisa Paz

    ResponderEliminar
  150. Maria José Morales23 de octubre de 2012, 6:19

    Gracias por el comentario en la foto, pero como has visto tanto mi hijo como mi niña iban guapisimo

    ResponderEliminar
  151. angel villarroel lopez23 de octubre de 2012, 8:15

    estimada pepi mi hermana sigue igual ya sera lo que dios quierahoy me boy a estar con ella para que su hijo pueda salir hacer cosas sola no se queda nunca gracias por interesarte

    que acabes la hobra pronto dicen que para lucir hay que sufrir bueno saludos y un abrazo para tu madre y tu tia rosario

    ResponderEliminar
  152. Margarita Domínguez, muy bien que nos hayas informado de como fue el día de regreso de la Virgen a su casa estrenando su nuevo manto, valla regalazo, supongo que sería una promesa, ahí se ve cuanta gente hay que aunque no sean del pueblo, son devotas y quieren a nuestra patrona.

    También me ha gustado mucho lo que dices de que fue un día de buena convivencia, todos compartiendo con todos lo que llevaban en buena armonía,
    es la mejor prueba de unión y amistad, que se puede dar, en un pueblo pequeño como es el nuestro, y creo que, eso, a la Virgen le gustará mucho más que cualquier oración. A mi ese comportamiento me da mucha alegría porque antes cuando yo vivía ahí, eso no ocurría, había mucho clasicismo, gente de más categoría y otras de menos, sin saber por qué, y a mi, eso, me hacia sufrir bastante. Espero que se haya erradicado del todo. Besos.

    Ángel, Dale a tu hermana muchos recuerdos míos, que me acuerdo mucho de cuando salíamos juntas, en el pueblo, cuando la única diversión era pasear carretera arriba, carretera abajo, y para ir al baile tenía que ser con una madre al cargo como si nos fuésemos a perder, así a lo mejor se distrae un poquillo.

    Bueno, hoy la Pepi no nos ha querido visitar, suponemos que será por culpa de los albañiles.

    Besazos para tod@s.

    Felisa Paz

    ResponderEliminar
  153. PEPI MONTANERO MURILLO24 de octubre de 2012, 10:52

    ¡¡¡BUENOS DÍAS ANGEL!!!Espero que pasaras un buen día al lado de tu hermana,ya que las personas enfermas necesitan el apoyo de su familia y no sentirse solas.Eso les hace mucho bien.Darles conversación y tenerlas entretenidas para que no piensen en su enfermedad.En cuanto a mi obra,yo ya no veo el adelanto.Empezó la cosa rápida con los tabiques,que como ya sabeis,con eestos rasillones grandes se adelanta bastante.Pero ahora están con las tuberías y los cables de la luz.Yo no veo nada más que "macarrones" por aquí y "espaguetis" por allí.Esto más que una obra parece una ensalada italiana!!!

    ResponderEliminar
  154. PEPI MONTANERO MURILLO24 de octubre de 2012, 11:38

    ¡¡¡AYYYYY,FELISAAAAAAAA!!!Cómo no estaré cuando no tengo ni tiempo de "teclearos" cuatro palabras.Leeros,os leo todos los días.Pero mi mente está en otro sitio y no me deja concentrarme.Y como no tenía bastante,mi hija se ha metido en el equipo de futbol femenino de LLERENA y todos los martes y jueves toca entrenamiento.De modo que ayer tuve la agenda completa.A ella de siempre le han gustado las pelotas y los balones.Al cumplir los dos años le regalaron su primera pelota grande,"tota gande" como ella la llamaba,y no veas como le daba a la pelota,no es el como le diera a la pelota sino con que potencia le daba ,que a su padre y a mí nos dejaba alucinados.Según fue creciendo,se fue haciendo mayor su afición por el fútbol y sus ganas de estar en un equipo.Aquí en el pueblo siempre ha estado apuntada a los entrenamientos y ha jugado algunos partidos,yo la dejaba pensando que al verse jugando con niños más grandes le cogería miedo y lo dejaría.Pero fué todo lo contrario.Cuando empezó los estudios en LLerena me dijo que la apuntara a un equipo de niños,fui a hablar con el entrenador y me dijo que sí,que podía apuntarse pero que jugar partidos ,no iba a jugarlos,ya que sacarían a los niños antes que a ella.Y yo le dije que para estar sentada en un banquillo siempre habia tiempo.Entonces me dijo ese mismo entrenador que había un equipo de fútbol femenino en LLerena,pero no tenía la edad suficiente para entrar,tenía que tener 14 años.Y así quedó la cosa.Pero el día que cumplió los 14 ,lo primero que me dijo:"¡¡mamá,ya puedo entrar en el equipo!!!".Empezó el curso escolar,y vuelta a lo mismo:¡¡"mamá,habla con el entrenador!!".Todos los días la misma canción,hasta que la semana pasada,por fín me puse en contacto con el entrenador,el cual ya estaba informado del entusiasmo de Vanessa por el fútbol mediante Raúl (su entrenador del pueblo) y me dijo que sí,que la llevara.Así que ayer tarde fue su primer día de entrenamiento.Hubo que comprarle unas botas de taco,porque ella jugaba a futbol sala,y cuando se colocó sus botas de taco y se plantó en medio del campo de cesped ,estaba la niña que no cabía en el pellejo.Mi hijo y yo nos mirábamos diciendo:"veremos a ver lo que aguanta Vanessa aquí".Y aguantó,vaya si aguantó!!Y disfrutó de lo lindo.¿¿Quién sabe,a lo mejor tengo una "Ronaldiña" en casa.Bueno ,a ver como escapamos!!!

    ResponderEliminar
  155. PACO he visto el video de recuerdos y me ha gustado mucho, hay muchas caras que conozco y sobre todo a mis amigas, lo ha visto mi hija y le ha faltado tiempo para fotografiar con el movil alguna foto y enviarsela a su hermano Felicita a quien lo ha hecho. Saludos paisanos

    ResponderEliminar
  156. Hacía casi 30 años que no iba por Fuente del Arco y por fin,a finales del mes de septiembre, conseguí acercarme por allí.
    No os podéis imaginar que montón de sensaciones tan extraordinarias pude sentir.
    En principio el pueblo estaba precioso, limpio, blanco, con ese blanco tan característico de la zona al que no estamos acostumbrados los que vivimos lejos de allí.Recordé la casa donde vivíamos y las de mis vecinos (Rosa, Pitin,Inmaculada, Carlos, Federico,...),el estanco de Félix, lo que fué el bar de Gordón, la casa de la srta Elena,la plaza donde jugábamos de crios y muchas otras cosas.
    Fue increible la cantidad de recuerdos que se pudieron asomar a mi mente en un momento.
    Prometo no tardar otros 30 años en volver a visitar el pueblo y, en esta ocasión, estaré mas tiempo.
    Javi Nieto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi. Por tu apellido no logro reconocerte, pero te aseguro que las vivencias son las mismas que tenemos todos. Quizás yo sea mayor que tú pués hace 47 años que me marché del pueblo, pero voy todos los años y, úktimamente, varias veces al año.
      Lo de estar 30 años sin ir al pueblo es imperdonable. Vuelve en cuanto puedas.
      Un Saludo

      Eliminar
  157. joselin este muchacho creo que puede ser javi el hijo de don javier el medico el que vivia cerca de tu abuela, entre tu abuela y manolo vilches, no se si te acordaras de el. pero claro que entendemos esas sensaciones y eso que bamos mas amenudo que el. espero que tu mujer balla mejor. saludos

    ResponderEliminar
  158. PEPI MONTANERO MURILLO25 de octubre de 2012, 19:54

    ¡¡¡BUENAS TARDES!!! ¡¡Vaya con nuestro amigo anónimo!!Pues sí que ha tardado usted en volver a poner los pies en el pueblo.!!Despues de 30 años,no habrá reconocido ni la casa donde nació,ya que hoy en día,estan todas muy bien arregladas.Son pocas las que quedan "a la antigüa usanza";paredes de piedra revestidas de cal de arriba a abajo con sus aros clavados en la fachada para atar las bestias cerca de la puerta.Puertas que a su vez se componían de dos hojas y una de ellas con postigo.Cerraban con un gran cerrojo,que como te "pillara" los dedos,te los dejaba bien preparados.(estoy deescribiendo la casa de mi abuelo,así era hace 30 años.)Hace 30 años yo tenía 17 años y estaba recién venida de Francia.¡¡Total,la diferencia,era chica de un lugar a otro!!!Acostumbradas a nuestra calefacción central de aquelloss pisos,yo no sabía lo que era un brasero hasta que me vine al pueblo.Lo mismo que las calles ,la calle "lante" como le decimos,la recuerdo de piedra,la calle de mi abuelo sin acerado.Pocos coches y muchos burros,para los de poco dinero y yeguas y caballos para los más apoderados.Poco a poco se fueron arreglando las calles,primero de cemento,llegando despues el alquitrán.Cambiamos la cal por la pintura y acortamos las fachadas con zócalos que nos ahorran "brochonazos" y nos quitan mucha suciedad.En fín que en 30 años,este pueblo ha dado un "cambiazo" tremendo.Lo único que no ha cambiado es esa forma tan "peculiar" que tiene y a la que todos llamamos:"FORMA DE AVIÓN".

    ResponderEliminar
  159. PEPI MONTANERO MURILLO25 de octubre de 2012, 20:06

    ¡¡JULIAN!!!Si ese anónimo es el que tú dices,tiene la misma edad que yo.Le tengo oído a mi madre que el día que nací ,nacieron otros dos niños,uno es el hijo de Clarita y el otro es el que no doy con él.Fué el 10 de diciembre de 1964.¡¡¡A ver si damos con el tercero!!!

    ResponderEliminar
  160. Hola Foreros,
    y Hola al anónimo Sr. Javi, le felicito por haber visitado el pueblo que nos vio nacer, por esas estupendas sensaciones que ha sentido y por haber entrado en este foro para contárnoslas, yo todo eso lo comprendo porque cuando yo fui la primera vez después de 12 años fue algo indescriptible lo que sentí y cada vez que boy es una emoción enorme la que siento, espero que vuelva a repetir la experiencia pronto, le mando un cariñoso saludo.

    Joselín, me pasa lo mismo que a ti, por el apellido no saco quien puede ser este anónimo, pues el apellido Nieto, en el pueblo, yo no sé que existiera, pero creo que Julián acaba de arrojar mucha luz sobre eso porque entonces se les solía poner a los niños el nombre de su padre y Don Javier vivía allí, al lado del bar de tu abuela Carmen, y estuvo muchos años en el pueblo y le dio tiempo de que le nacieran en él varios hijos. En fin a ver si el se decide a sacarnos de dudas.

    Pepi, por lo que dices tienes los mismos años que hace que yo me vine del pueblo, con razón no te podía conocer, y cuando fui las primeras veces vosotros estabais en Francia, luego las últimas veces que he ido pues como no te conocía ni tu a mi pues ni mirarnos, qué cosas. En fin así es la vida, ¡¡¡haaaaaaa!!! Felicidades por tu Ronaldiña, que es una futbolista muuuuuu guapa.

    Bueno amig@s Besazos para tod@s.

    Felisa Paz

    ResponderEliminar
  161. hola pepi.pues la verdad esque no tengo ni idea de quien pueda ser la otra persona que naciera en ese dia,pero el anonimo este no creo que fuera por que don javier ya llebaba ha javi y creo que a su hija yoli creo que se llama asi, el que nacio en el pueblo me parece que fue el que ba detras de la hija que no me a cuerdo como se llama. ya direis si esta lloviendo en el pueblo o a llovido.no se porque siempre tengo esas ganas de que llueva en el pueblo,por que yo no tengo ovejas.jajajaja. saludos

    ResponderEliminar
  162. PEPI MONTANERO MURILLO26 de octubre de 2012, 14:29

    ¡¡BUENOS MEDIOSDÍAS!!!No tengo ni idea de quién estáis hablando,el caso es que me suena el nombre de D.Javier.La que podría sacarme de dudas es mi madre,pero ella esta ahora como para preguntarle por D. Javier y por Javi.Me hace mucha gracia esto de los anónimo que luego ponen su nombre;o eres anónimo en todos los aspectos o pón un "cacho " de nombre y nada más si no quieres ser reconocido.¡¡¡Hay que ver que trabajo os cuesta "estampar" vuestro nombre en este foro.!!!Como si os avergonzarais de que sepamos quienes sois.Ni que nos fuesemos a reir de vosotros.¡¡Pues anda que no se reiran nada de nosotros,los que estamos aquí casi todos los días!!!Y sin embargo es todo lo contrario,lo que queremos es que participe más gente,sea quién sea y de donde sea.Poder tener noticias de "éste" o del "otro",que añora su pueblo y compartir con él o ella esas vivencias y recordar cosas de antes,como hacemos muchas veces,pero sin vergüenza ni "tapujos" a ser reconocido!!!

    ResponderEliminar
  163. PEPI MONTANERO MURILLO26 de octubre de 2012, 14:39

    ¡¡¡JULIAN!!!parece que nos hemos puesto de acuerdo a la hora de escribir nuestros comentarios.Me ha salido tu comentario al publicar el mío.Yo sé que nació otro ,pero lo que es ahora mismo,mi madre no lo pone en "pie".Hace un par de días que no os veo ,ni a tí,ni a Juan por mi faceboque.Yo os tengo preparada una buena ración de fotos "del año LA PERA" que os vaias a chupar los dedos!!! Y no te cuento nada más!!!Ya me contarás tú a mí.

    ResponderEliminar
  164. ANGEL VILLARROEL LOPEZ26 de octubre de 2012, 15:48

    YO CREO QUE ES EL HIJO DE DON JAVIER QUE ES CIERTO QUE VIVIA A DONDE ANTAS ERA EL BAR DE MANOLO EL DEL CASINO Y CUANDO SE FUE JAVIER SE PUSO A DIEGO ABRIL EL DUEÑO DEL MOLINO DE LA SERILLA AHORO NO SE QUIEN VIVE

    PERO PARA MI ES EL HIJO DE DON JAVIER
    SALUDOS
    NO SE SI ALLUDARE EN AGO CON ESTE COMENTARIO

    ResponderEliminar
  165. PEPI MONTANERO MURILLO26 de octubre de 2012, 17:06

    ¡¡¡Hay que ver que bien conociáis a ese señor D. Javier y a ese anónimo Javi,que según vosotros debe ser hijo del "susodicho",y que bien le habeis "ubicado" la casa.Que bien se lo estará pasando este anónimo leyendo los comentarios de unos y otros en el afán de averiguar quién es!!!Pero a que no tiene él un par de ........narices en sacaros de la duda!!!

    ResponderEliminar
  166. bueno pepi, este anonimo no es tal por que si te as dado cuenta al final del comentario pone su nombre javi nieto y su padre es javier nieto garcia, creo que es garcia el segundo a pallido de don javier, por lo tanto no es anonimo,yo creo que es el por que se de oidas que lee todos los comentarios pero que nunca abia escrito. te dire pepi que este medico vive aqui en utebo y todo el pueblo lo conoce yo he estao saliendo dos o tres años en bici con el y unos cuantos mas y lo veo amenudo pero ahora hace mucho que no lo veo, y tenia que verlo para decirle en el pueblo que esta don carmelo que se lo pregunto a mi cuñada y me lo digo ami y lo pregunte en el foro fuentelarqueño cien por cien y me lo dijo margarita la parenta,que estaba en calerade leon o otro pueblo cerca lo que no se si mi cuñada se lo a dicho. bueno de las fotos antiguas aber si las pones pronto que me gustan mucho y me gusta reconocer a las personas que hace mucho que no veo.adeu,como dicen los catalanes,jajajaja..

    ResponderEliminar
  167. PEPI MONTANERO MURILLO26 de octubre de 2012, 19:33

    ¡¡¡JULIAN!!!Qué buen "párrafo" acabas de escribir,te pareces a mí,que no nos podemos callar y estamos deseando "meter baza" en este foro para que esto se anime.Y que bien nos ha venido este anónimo para darle "caña" al asunto.Si lees detenidamente mi comentario he dicho lo mismo que tú acabas de decir,leélo otra vez!!!¡¡Es un anónimo a "medias"!!!Yo al leer Javi Nieto,he pensado que era algún nieto de ese señor.Como no los conozco,no sé que relación tienen en común.Y pregunto yo:¿¿estáis seguros de que se trata de esa persona de la que vosotros habláis???En cuanto a Don Carmelo,sí que le conocí!!

    ResponderEliminar
  168. Efectivamente soy el hijo del médico y lamento el revuelo creado con el "anónimo". No ha sido mi intención porque ya veis que he firmado el comentario pero lo que ocurre es que no he sabido poner el nombre (incultura informática).
    Os comento que yo no nací en el pueblo porque mi madre estaba de vacaciones con su familia en Zaragoza en el momento del parto y es por eso que soy mañico. Mi hermana Yoli tampoco nació allí, pero el que sí lo hizo fue mi tercer hermano que se llama Oscar y era un chaval pelirrojo que se pasaba todo el día en la plaza de la iglesia y lo "cuidaba" Manolita Boza la hija de Eustaquio
    Con respecto a mi edad nací en el año 1957 y nos fuimos de Fuente del Arco a Utebo en el 1969. Volví al pueblo con mi madre (Basi) y con mi hermano Oscar hace los 30 años que ya he comentado.
    Os sigo en vuestro foro habitualmente y me gusta leer vuestros comentarios.

    saludos

    Javi

    ResponderEliminar
  169. PEPI MONTANERO MURILLO26 de octubre de 2012, 23:00

    ¡¡¡VAYA,VAYA,VAYA!!!!Por fín ha dado frutos el árbol!!!!Así me gusta,descripción completa de nuestro "Anónimo a Medias".Aunque yo sigo sin conocerle,mis amigos foreros ,por lo contrario han dado muy bien con la "tecla".Hay que ver con seguridad afirmábais que era el hijo de D.Javier!!¡¡¡Lo que hace tener unos cuantos años más que yo!!!!En cuanto a lo del "revuelo" no se preocupe Usted,porque eso es lo que nos gusta y es con lo que más disfruto.Estos pequeños revuelos son los que le dan un "toque way" a este foro y eso hace que "suba la audiencia" o ´como dicen en periodismo,hace que "suba la tirada".¡¡Lo de gente que habrá estado hoy dándole vueltas al "coco" pensando:¿¿quién será ese Javi Nieto???Lo que más me ha gustado de su comentario es el haber sabido compartir esos momentos de su vida con nosotros.¿¿¿A qué no cuesta tanto escribir???Ya que lo ha hecho una vez,esperamos que no sea la última,que lo mismo que nos lee a menudo,participe tambien con nosotros.Como si de una carta se tratara,;se despide atentamente PEPI MONTANERO MURILLO.

    ResponderEliminar
  170. Hola amig@s,

    Amigo Javi, celebro muchísimo tu decisión de contarnos quien eres, porque ya te contamos como tal y te llamo de tu, porque sé que eres bastante más joven, supongo que no te molestará, si así fuese no tienes nada más que exponerlo.
    Quiero contarte que tu padre era muy bien apreciado en el pueblo, llegó cuando el pueblo estaba cansado de conocer médicos que estaban solo una temporada y cuando la gente lo iba conociendo mandaban a otro, así que era un desastre, llegó Don Javier y se quedó muchos años, era buen médico, amable, simpático y todo@s le apreciábamos. Con mi madre le ocurría una cosa muy graciosa y es que la confundía con una hermana y siempre le tenía que preguntar ¿pero usted es la que vive en C/ esparejas o la del la caseta del Pilar de García? Y mi madre venía siempre riéndose. En fin, que así es la vida en los pueblos, todo el mundo se conoce y es bonita la convivencia.
    Esperamos que sigas participando, sería un placer.

    Besazos para tod@s


    Felisa Paz

    ResponderEliminar
  171. Buenas noches!

    Cómo me alegra ver este rincón tan animado, lleno de vida.

    He estado algo liadilla, cómo os dije tocaba atender a mi madre de una forma un poco mas especial, la operación de catarata, ha sido todo un exito, ha recobrado muchisima vision, bastante mas que en el anterior, aunque ha estado mucho más inquieta, ha merecido la pena, pues verá los brillos y colores de este hermoso otoño mucho mejor.

    He estado leyendo vuestros comentarios, me he encontrado con la obra de Pepi y su hija futbolista. Decirte Pepi, que siempre es bueno que nuestros hijos desarrollen sus aficiones y tengan la cabeza en el deporte, o lo que les guste, mi hija Vanessa forma parte del banda de música desde los 10 años y aún sigue en ella. Creo que hacer cosas en grupo o equipo, le sirve para aprender desde pequeños, a vivir en el respeto hacia los demás, alimenta una convivencia constructiva y tantas y tantas cosas más.

    Julian, si que ha llovido por esta zona, y no veas lo que alegra ver renacer el campo, espero poder ir el domingo con mi madre y mi hija a pasar el día en el cortijo, donde creo que me comentaste conocias a mi familia, sobre todo a mi padre, siento no poder recordarte, parece que tu si te acuerdas de mi en aquella época. Ahora, al vivir a la vida a otro ritmo, puedo dedicarme más a las cosas que para mi son más auténticas, el campo para mi ha sido siempre algo especial y a pesar de las difucultades que los años han ido trayendo, siempre he tenido claro, que es una forma de vida que merece ser conservada en el tiempo.

    Felisa, es cierto que la vida, trae bendiciones, no todo es oscuro ni mucho menos. Mi vida hoy en día es un puro contraste, de superaciones y no cansarme de sentirme agradecida constantemente. Incluso la enfermedad de mi madre, no lo veo como algo oscuro, sino como algo que me hará poco a poco mucho mejor persona. Nunca me he preocupado de mi misma, pues el bienestar de los que quiero, ha estado siempre como prioridad, si pienso en mi un poco mas ultimamente, es solo en el afan de cuidarme, para dar lo mejor de mi cada dia , ante los retos constantes y cambiantes que surjen, cuando tienes que cuidar a una persona con este tipo de enfermedades. Mi agradecimiento a la vida es constante, por ver a mi hija realizada y feliz, esta semana le han ampliado su contrato hasta mediados del 14, que mas se puede pedir, con lo que esta cayendo en este país.

    Eso si, mi preocupacion ante el sufrimiento de tantas familias, me hace sentirme hoy en dia una privilegiada, aunque no este trabajando, pues mis motivos para no trabajar no son impuestos, sino elegidos con libertad.

    Mª Jose, debe ser inmensamente reconfortante cuando vuelves a casa después de unirse en el amor una pareja, que hace que un hijo, este formado ahora por dos hijos, él y elle, ella y él. Que el amor siempre les dure, pues todo lo demás, se convierte en secudanrio si el amor existe.

    Saludos Javier Nieto, es un placer que nos leas, creo que todos contamos un poco lo que somos en este rincon y nuestro día, eso nos hace bastante humanos y con ganas de convivir y compartir. A veces nos apoyamos, nos arropamos, otras sonreimos juntos, cada uno aportamos un poco lo que somos, con la seguridad, de que todo lo que escribimos, merece el respeto de todos, los que escriben y los que nos leen.

    Angel un abrazo especial para ti..

    En fin, es un poco tarde, me voy a descansar, pero hacia bastante que no os dejaba unas líneas, asi que ya tocaba....

    Un saludo lleno de afecto para tod@s

    Hasta pronto


    ResponderEliminar
  172. PEPI MONTANERO MURILLO27 de octubre de 2012, 19:01

    ¡¡BUENAS TARDES!!!ANA LUZ!!!Por fin tenemos noticias tuyas.Es estupendo que la operación de tu madre haya sido todo un éxito y para que como tú dices pueda ver los colores del otoño mucho mejor,y no sólo los del otoño sino de todo lo que la rodea.Me alegro mucho por ella.Yo sigo con mi "obra del Escorial" que parece ser no tener fin.¡¡Yo pienso que algun día acabaran!!!!Mi madre desde que volvió a su casa está más tranquila,razona bastante bien y no ha vuelto a salir "por peteneras".Mi "Ronaldiña" sigue dándole patadas al balón,desahogándose con la pared de mi patio (que me la tiene que parece un cuadro de Picasso)ya que con la lluvia ,se suspendieron los entrenamientos.El "Pepón" sigue llorando por unas botas de tacos y un campo de césped,pero yo ,ni caso!!!Decirte que hoy ha habido misa en la Virgen Del Ara y que no he ido,porque mi madre,ahora que tiene su cabeza mejor,se le han puesto las piernas peor.¡¡Cuando no es una cosa es otra!!!Que siga la mejoría para tu madre y a ti,que te vaya todo muy bien.Un abrazo muy fuerte para las dos.

    ResponderEliminar
  173. PEPI MONTANERO MURILLO27 de octubre de 2012, 19:09

    ¡¡¡JUAN,JULIAN,FELISA,ANGEL,JULIA !!!y demás amigos que os tengo en el "faceboque".¡¡¡Que adornadito os lo acabo de poner.!!!¡¡No os quejareis!!!Ya teneis a la "PEPONA" con su moto GP dando vueltas por el "faceboque"."Faceboque párriba","faceboque pábajo" y no veais como cojo las curvas!!Y lo mejor de todo ¡¡¡la pinta que tengo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  174. Javier. Bienvenido al club. Claro que me acuerdo de tí, aunque soy un poco mayor que tú, yo estube hasta 1969 con mis abuelos, Carmen y José Pino, que tenían el bar entre tu casa y el ayuntamiento.De D. Javier, el médico, claro que me acuerdo. Además creo que él es el que tiró de algunas familias del pueblo para Utebo, donde hoy hay muchos paisanos nuestros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  175. Maria José Morales27 de octubre de 2012, 20:12

    Ana Luz, aquella noche fue mágica dado que cuando vuelves a casa con la faena hecha, y como yo siempre digo que yo parí dos hijos pero tengo tres hijos, pues mi nuera es mi niña que llegó del cielo, y que mi comadre Angela me la dio hace cuatro años cuando ellos comenzaron su camino, aquella mujer ecuatoriana que fue su mamá y que también la enseñó pues mi comadre hizo una faena maravillosa, y aunque no viene a cuento digo VIVA ECUADOR.

    ResponderEliminar
  176. angel villarroel lopez28 de octubre de 2012, 8:26

    ana luz me alegro que tu madre haya salido bien de su operaciom
    de verdad que mealegro dele un saludo de mi parte y tu sidues con esos escrito tan maravillosos nos dan vidilla saludos

    ResponderEliminar
  177. angel villarroel lopez28 de octubre de 2012, 8:31

    pepi gracias por manadar esas fotos de mi hermana que joben estaban tato tu madre como pilar tu tia y mi hermana se que cuidas a tu madre alas mil maravillas dale un beso de mi parte siempre a sido y sigue siendo muy buena persona bueno toda tu familia an sido siemper ejenplar
    bueno que termines pronto la hobra y ante todo que seais felices todos saludos

    ResponderEliminar
  178. angel villarroel lopez28 de octubre de 2012, 8:43

    estimada felisa como estais todos espero que bien que el que esten bien mi paisnos es mativo de alegria perami y creo que para todos los que emos tenido la suerte de nacer en ese`pueblo

    bueno te digo como estan las cosas atu amiga la an trasladado a otro hospital y esta muy bien an enpezado a darle alimento ella esta muy bien detro de lo que hay que tu sabes lo que es yo le doy recuerdos tullos cunado boy a berla en fin hablamos los dos del pueblo mucho de la virjen del ara del rebusco y se pone contenta y nos reimos y haveces ons emocionamos pero por lo menos cuando yo estoi con ella trata de que sea asin
    un abrazo paratus hijos y tu marido besos para tus azucenas llega cecienbre que para nosotros es un mes muy sinnificativo por los nacimientos de nuestras azucenas
    bueno que me pongo muy pesado que seais felices saludos

    ResponderEliminar
  179. Hola buenos y frescos dias,me ha gustado el video de recuerdos por que en verdad hay muchos recuerdos muchas caras conocidas,felicito a quien lo ha realizado J CH M no se quien es me podriais dar informacion. Saludos paisanos

    ResponderEliminar
  180. bueno ana luz espero que que tu madre este mejor de la poracion y ballais poco a poco estando mas tranquila.
    gracias por comentar que abia llovido por que ami me gusta saber cuando llueve,no sabia que pudierais ir al cortijo pensaba que ya era de la forestal pero si bais mucho mejor por que aquel cortijo tiene un sitio muy bonito y muy cerca del arroyo el moro asi tu madre se encontrara muy bien y se entretendra mucho.
    pepi ya he visto el facefook me legra ver esas fotos antiguas que a mi tanto me gustan, bueno espero que te sea lebe con la obra por que con los albañiles no sabe cuando ba uno a terminar..

    ResponderEliminar
  181. ah a retama le dire que el video de los recuerdos lo ha echo la hija del panchi julia.pero tu podias poner tu nombre o de quien eres hijo que anosotros nos gusta saber con quien a blamos. saludos

    ResponderEliminar
  182. PEPI MONTANERO MURILLO29 de octubre de 2012, 18:23

    ¡¡¡BUENAS TARDES ANGEL!!!Al fin pude dar con la foto que te dije,donde esta tu hermana con mi tía Rosario.A la que no conocía yo era a la que esta sentada junto a mi madre.Pero ya me han dicho quien es;Pilar la "del Paílon",creo que asi es como se llamaba,que me corrijan si me equivoco.Tu hermana esta guapísima en la foto,¿¿¿Qué edad crees tú que pueden tener en esa foto???

    ResponderEliminar
  183. PEPI MONTANERO MURILLO29 de octubre de 2012, 18:48

    ¡¡¡JULIAN ,JUAN,FELISA Y A TODOS LOS DEMÁS QUE HABEIS VISTO LAS FOTOS!!!!Estoy encantada de haberos hecho pasar un buen rato con ellas.La verdad es que uno se lo pasa muy bien viendo fotos antigüas.Te hacen recordar muchas cosas como los buenos momentos vividos junto a tus seres queridos.Emociones muy fuertes al ver a mi hermana tan joven,tan alegre y tan guapa,las pintas que tenemos con esas ropas de los setenta y que ¡guapos nos veíamos!!He disfrutado de lo lindo volviendo a ver a nuestros amigos con los que nos criamos mi hermana y yo.Algunos de ellos ya fallecidos por desgracia.Julian ,no me digas que no conocías a Lilianne en la foto!!!Lo único que le cambia es la melena y Juan tampoco ha cambiado tanto;algunos años más y un poquito más cano,con alguna "arruguita" que otra.¡¡¡Pero de mi famosa moto GP ,no me habeis dicho nada!!!!(la del triciclo).Creo que nadie me ha reconocido.¡¡Qué bien,he pasado de incógnito!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  184. PEPI MONTANERO MURILLO29 de octubre de 2012, 18:54

    ¡¡¡JULIAN!!!Yo creía que vosotros conocíais al Señor Retama,y resulta que estamos todos iguales.Hay que ver como no nos da ni una pequeña pista.No se parece a nuestro anónimo "a medias" ,Javi;que que pronto disteis con él.Este Señor Retama no nos quiere dar la cara!!!

    ResponderEliminar
  185. angel villarroel lopez29 de octubre de 2012, 20:30

    no se pepi los añas que podia tener en esa foto puede ser quelos 25 aprosimadamente esta guapa tu madre tu tia estan muy grapas teambien co las maquines de entoces y salian muy bien las maquines de ahora que casi sin perfectas como salen las fotos de buenas ahora
    como va la hobra como te dije hace unos dias pera lucir hay que sufri beras luego como te queda la casa de bonita
    besos a tus hijos y a tu rodanina

    ResponderEliminar
  186. PEPI MONTANERO MURILLO29 de octubre de 2012, 20:52

    ¡¡¡¡¡ANGEL!!!Mi obra va "viento en popa",ya se va viendo el adelanto!!Ya tengo enlucidas las paredes y ahora estan liados con los roperos empotrados.Mi "Ronaldiña" le toca mañana entrenamiento (si no llueve) y el "Pepon" sigue "llora que te llora" por sus botas de taco.Sin embargo ahora mismo lo tengo muy aplicado haciendo sus deberes.¡¡No le diremos nada!!!

    ResponderEliminar
  187. Pepiii, que noooo, que no tengo canas, que esta todo blanco, esto hace mucho tiempo que no tiene solucion, o quizas afeitarse el casco, pero apesar de eso cuando salimos atrasnochar (como digo yo ) con la bici por los cerros pues hay gente mucho mas joven que no me consiguen seguir, sobre to en las subidas(porque claro bajando esos cerros ellos estan chalaos)se cachondean de mi diciendo cuantos filetes te as comido (por lo de Contador)y yo les digo, vaya gente joven estais cansaos de nacimiento!!arriba vos espero, enfin lo pasamos super bien con muchos piques y un buen rrollo.Las fotos muchas de ellas pues al verlas estube mirandolas y recordando esos momentos mucho tiempo, Hay que ver los buenos momentos que hemos pasaos juntos ( y yo creo que eso a sido por mucho al estar tan lejos de nuestra tierra, te acuerdas cuando nos juntabamos para pasar navidad en Magniere? aunque tu eras muy peque)y despues ya en Nancy.Bueno me parece que te acuerdas poco de St OUEN Les Parey, pues alli llegasteis con tu padre en un coche que el tenia de su epoca de cuando estubo en Alemania y alli estubistes (si creo bien recordar )asta el nacimiento de tu hermana Ana poco despus nosotros marchamos pa Magniere y vosotros pa Nancy donde nos volvimos a rencontra de nueno Rue St Nicolas.!! vaya epoca!! benga ya te contare mas otra vez . un abrazoo.

    ResponderEliminar
  188. Esta noche no me entretengo porque estoy muy asustada con eso de los "muertos vivientes", a mi me gusta más nuestra forma de celebrar el día de todos los Santos. Aquello de ir al campo a comer las castañas y nueces, los membrillos y todo eso, qué bien lo pasábamos retozando ese día.

    No este invento de las calaveras y los muertos vivientes andando por ahí.

    Bueno, feliz fin de semana, con puente, para tod@s.
    Besazos.
    Felisa Paz

    ResponderEliminar
  189. Maria José Morales1 de noviembre de 2012, 6:10

    Felisa estoy completamente de acuerdo contigo, prefiero nuestras tradiciones que son mucho más sanas mentalmente
    un besazo para todos

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO