sábado, 1 de junio de 2013

Junio 2013

5 de junio: DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

53 comentarios:

  1. angel villarroel lopez1 de junio de 2013, 15:20

    que bella foto te mejoras cada mes mis felicitaciones como siempre que seas feliz

    ResponderEliminar
  2. angel villarroel lopez2 de junio de 2013, 16:16

    estimada Felisa y familia que pases un dia perfecto en tu cumple que seais felices

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, ¡Qué bonita y oportuna la foto de portada para el día del medio ambiente! Interpreto que el árbol y el verdor que le rodea significa como debería estar la tierra, si no la maltratáramos, y lo desértica y reseca que está al rededor es cómo llegará a estar si no cuidamos el medio ambiente.

    Paco, gracias por recordarnos ese deber que debería ser sagrado para todos.

    ResponderEliminar
  4. Ángel, Gracias por tus deseos de felicidad, lo hemos pasado muy feliz con nuestros hijos y nuestras dos azucenas, ellas han disfrutado mucho porque hemos estado en una casa de campo que es restaurante y tienen animales para que los niños los vean y los puedan tocar, e incluso montarse en caballitos de esos pequeños, ellas han disfrutado de lo lindo y nosotros con ellas.

    Yo también te felicité en tu cumple, no creas que se me olvidó, y no sé si lo has leído pues se ha quedado en el mes de mayo, también te felicité en el facebook, que creo que no lo has leído porque no me has contestado. Pero importante es que sigamos en contacto y sepamos unos de otros.

    Muchos besos, y como tú dices, que seáis felices.

    ResponderEliminar
  5. Ana Luz, ¿como va la vida?

    De lo que me decías de tu prima Montse, amiga de mi hija, pues cuando tu puedas contactar que no corre ninguna prisa, sólo que mi hija tiene interés en hablar con ella por la amistad que tenían. Haces bien en querer preguntarle a ella antes de dar su teléfono, es lo ético y normal, a tu tía Ana dale recuerdos nuestros, se tiene que acordar de nosotros y Santiago, su marido, igual.

    Bueno, besazos, te esperamos por estos andurriales.

    ResponderEliminar
  6. PEPI MONTANERO MURILLO3 de junio de 2013, 0:43

    Felisa,cuanto me alegro de que lo hayas pasado tan bien en el día de tu cumpleaños.Te deseo muchas felicidades aunque yo siempre llego con retraso a los cumpleaños.¡¡Gajes del oficio!!! que le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  7. Maria José Morales3 de junio de 2013, 7:58

    Felisa , aunque sea con retraso te felicito de todo corazón

    ResponderEliminar
  8. Mª José, gracias por tu felicitación, no importa que sea con retraso lo que vale es la intención y esa sé que es buena viniendo de ti.

    Un abrazo para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  9. Joselín, ¿Qué te pasa, es que aun no te has desahogado, después del viaje, que no tienes tiempo de mandarnos las fotos que habías hecho en el pueblo en "La Función del Rayo?
    ¡ Qué hombre tan atareado este Joselín!

    Besazos.
    Felisa Paz

    ResponderEliminar
  10. En el Dia Mundial del Medio Ambiente felicidades a todos los que aportamos nuestro granito de arena para que nuestros hijos y nietos puedan disfrutar de la naturaleza como nosotro hemos disfrutado. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Felisa. Hoy he enviado las fotos a Paco para que las cuelgue en esta página.
    Voy a intentar enviarlas a todos aquellos de los que tengo la dirección de correo eléctrónico, por si alguno puede colgarlas en el facebook porque yo no puedo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola a tod@s:
    Ya disponeis en Imágenes Fuentelarqueñas las fotos del Rayo 2013 cedidas por Joselín.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. angel villarroel popez7 de junio de 2013, 9:59

    gracias por tu fotos joselin preciosas y casi en la calle que yo vivio y aun me creo que vivo un saludo para Isabel y de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  14. Ángel.
    Las fotos están hechas desde la esquina de tu calle porque nos pilló el desfile cuando estábamos comiéndonos un gazpacho, junto a tu casa, en casa de Mariana "La Cojina", ahora propiedad de nuestros amigos Gabriel Bernabé y de su esposa, Marisa, que tuvieron la gentileza de invitarnos. Ellos publican las fotos en Facebook en la página de Marisa en "fuentelarqueños cien por cien"
    Gracias y una saludos para todos vosotros.

    Tengo hecho un vídeo de la procesión de ese día en la ermita, si consigo subirlo a alguna página, lo haré para que veáis lo maravillosa que estaba la Virgen del Ara con su manto nuevo,confeccionado y donado por una de nuestras foreras.

    ResponderEliminar
  15. Joselín, ¡Qué reportaje más bonito y emocionante! Me he quedado un buen rato mirándolas al detalle para ver si reconocía las casas o la plazoleta, o las personas y me ha encantado el espíritu de fiesta y alegría que llevaban nuestr@s paisan@s, y el gusto que han tenido para las carrozas. La que más me ha gustado es la antigua fuente, han hecho una réplica muy buena los caños echando agua y todo, aunque esa fuente no echaba mucha agua, tenía 8 caños y sólo echaban agua dos, pero bueno no importa. También me han gustado mucho los caballos bien engalanados y con sus jinetes, y la foto del burro con las aguaderas y los cántaros y las del campo, en fin, todo.
    Lo que no me ha gustado es no poder conocer a nadie, entre los años que no los veo y que iban disfrazados, pues que ni a un@, y eso ya me gusta menos. Pero muchas gracias Joselín, te felicito, a ti y a tu Isabel, por el gustazo que nos habéis dado con estas fotos, que lo podáis seguir haciendo muchos años.

    Yo las he recibido en mi correo, pero no sé si las podré poner en facebook, porque a veces, no sé `por qué, no lo consigo.
    Besazos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Ya he colgado 3 vídeos en Youtube y en fuentelarqueños 100% para que podáis verlos. No se si Paco, desde estas páginas, podrá colgarlos aquí. Estan con el nonbre de VIRGEN DEL ARA RAYO 2013
    Con poner esto en lel buscador de Google o en el de Vídeos Youtube es suficiente.
    Que disfrutéis.

    ResponderEliminar
  17. Perdonad.

    Quise poner VIRGEN DEL ARA PROCESION RAYO 2013.

    hAY 3 VÍDEOS NUMERADOS CON 1, 2 Y 3.

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches!

    Me asomo por estos "andurriales", de nuevo, como tu le llamas a este rincón, entrañable Felisa. Leer esa palabra me trae recuerdos de niña, de ese vocabulario típico de nuestra querida Extremadura, de ese vocabulario de nuestros mayores. Por cierto Felisa, felicidades, veo que has estado de cumpleaños y todo, y yo sin felicitarte ni ná, que desastre soy a veces, disculpa mi tardanza. Eso si, creo que eres de esas mujeres, que al cumplir años, sólo consigues que los demás te admiremos más y más, por la "gran mujer" y " especial mujer" que nos llevas años demostrando que eres.
    Acabo de enviarte Felisa en un correo, aunque con bastante tardanza, disculpame, la información que me pedías.

    Mª Jose, me alegra leer,que ya vas dejando atrás casi del todo las secuelas de tu caída. Disfruta de ese mar que tanto te gusta, que ya esta aquí el verano, y bueno en la primavera, también es hermoso y reconfortante caminar por el borde del mar, o mirar las olas chocar en las rocas, contemplando la inmensidad del mar y el horizonte.

    Angel, espero que te encuentres ya fuerte y recuperado, he leído que has estado un poco decaído, yo no he ido a la Función del Rayo, hace mucho que no voy, desde que fallecio mi padre; pero todos los años me paso a ver la Virgen del Ara, cuando esta en la Iglesia, después de las fiestas del pueblo, suelo pedir que acompañe a todas las personas de buen corazón en los afanes diarios de sus vidas, para que siempre se sientan reconfortados. Desde niña, me he pasado todos mis años de estudios interna en colegios de monjas. Tuve la oportunidad de conocer a una que admire especialmente, pasó muchos años en las misiones, y volvió al convento cuando era ya muy mayor. Nos decía siempre, que fuesemos agradecidos en nuestras oraciones, y que pidiesemos simpre por las personas de buen corazón, para que se sintiesen reconfortadas, pues ellas tienen la capacidad de hacer de este mundo algo hermoso.

    Pepi, me alegra leerte, aunque tu comentario sea un poco breve. Me acuerdo mucho de ti, y de tu querida Pepa; ando pensando en pararme algún día a veros, he pasado un par de veces con el coche frente a tu casa, desde que hemos coincidido en este foro, he aflojado incluso la velocidad del coche, pero no sabía si era buena idea o no pararme, en fin, si ves que te puede hacer bien que me pare unos minutos con mi madre a veros, la próxima vez, no paso sin frenar a tope,je,je. Cuidate mucho, que ya sabes que es importante, el que tu también te cuides, que a tu Pepa estoy segura que está entre algodones y flores.

    Joselin, gracias por compartir las fotos con nosotr@s.


    En fin, es un poco tarde, y a estas horas el cansancio puede conmigo...mi madre ha pasado unas semanillas algo más alterada y eso me trae un poco arrastras...como dirían también nuestros mayores extremeños, al final me ha salido a mi otra de esas palabras entrañables...

    Un saludo lleno de afecto para tod@s los forer@s que escribís y a los que nos leeís.

    Hasta pronto

    Ana Luz



    ResponderEliminar
  19. Hola a tod@s,

    Pepiiiiiiiiiiiii, espero que hayáis descansado un poco de los trajines de las fiestas, porque entre la Función del Rayo, preparación de carrozas y disfraces, luego el Corpus con las comuniones y la procesión, vosotras vistiendo los altares, todo precioso, pero vosotr@s, los que os sentís dispuest@s a participar en todas las movidas habréis quedado como el que le dan una buena "tunda". Tú procura descansar en lo posible, porque tienes que estar bien para llevar tu casa con tu Pepa, tus niñ@s, que ahora estarán de exámenes, y más y más, pero no te olvides de pasarte por aquí a menudo que te echamos de menos, ¡A! y gracias por tu felicitación, será porque todos me habéis deseado tanta felicidad que realmente lo soy.
    Venga, besazos y pa lante.
    Felisa Paz

    ResponderEliminar
  20. Joselín, estoy viendo los vídeos, ya te diré algo.

    Ana Luz, y Ágel, no me da tiempo de seguir, mañana vosotros.

    Besazos

    ResponderEliminar
  21. Bueno ya disponemos de las Fotos y de los videos que ha aportado nuestro amigo Joselín a este foro sobre la Procesión de la Virgen y de la Romería del Rayo 2013.
    Que lo disfruteis.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Maria José Morales11 de junio de 2013, 19:15

    ANa Luz, hoy la playa está como una piscina, el mar bien azul y con una brisa maravillosa, os deseo a todos lo mejor, que parece que el verano llega por fin

    ResponderEliminar
  23. angel villarroel lopez12 de junio de 2013, 8:05

    estimadas paisanas Ana luz Felisa como vais por hay y pepi se te echa de monos claro las paisanas siempre se echan de menos
    ana parece que estoi mejor cuando se tiene una edad pues vienen los achaques y tu madre como esta estará de maravilla al esta también cuidada porti claro que estará bien siempre tus palabras gratifican a cualquiera por favor sigue escribiendo bueno deseo que todo baya bien

    ResponderEliminar
  24. angel villarroel lopez12 de junio de 2013, 8:18

    Felisa como estais todos tu marido tus hijos y tus azucena te digo como ana sigue escribiendo que tu también gratifican tus escritos
    estado un poco mal pero ya esto mejor hija de mi alma que se dice en nuestro pueblo los años no perdonan tus azucena como están divinas aqueno me equivoco las mias están preciasas la nora con esas cosas de abuela que me parto de risa con ella y la lucia con su amor ala pintura que le encanta la dali en versión femenina bueno que emoción con las fotos ylos vidios de raya que seais muy felices sabes que aquí en esta humilde cas os queremos saludos

    ResponderEliminar
  25. angel villarroel lopez12 de junio de 2013, 8:23

    pepi que claro que se te echa de menos que pasa no estaréis malos y tu madre que en la fotos se le be muy bien y tus deportistas como van inmersos en los exámenes como es de espero lo sacaran todo muy bien y tu y tu marido estaréis bien espero que si solo quiero como digo siemore que seais felices de todo corazón saludos

    ResponderEliminar
  26. angel villarroel lopez13 de junio de 2013, 8:17

    queridos paisanos desde este foro os felicito a todos los Antonio y Antonia que estéis en el pueblo y fuera de el que lo paseis muy bien que como digo siempre que seais muy felices en definitiva que lo paseis muy bien en compañía de la familia saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola Foreros, ¿Qué tal? Llevo unos días sin aparecer, cosas que se acumulan y no te dejan tiempo.

    Lo primero, Joselín, felicitarte por proporcionarnos las fotos y los vídeos del Rayo, hemos disfrutado bastante contemplando la alegría de los paisanos en esa fiesta tan entrañable que ellos ponen todo su empeño en que sea, además, divertida y atractiva a los ojos de los visitantes, ver a la virgen y las caras de los paisanos, aunque a muchos no los conozcamos, es una gran satisfacción. Sé que te costaría un trabajo gravar porque no es lo mismo estar viviendo la fiesta sin preocupación que estar pendiente de gravar.
    Por eso y porque sé que estarías pensando: Esto para que lo vean los amigos del foro que no están aquí, así Joselín que un montón de besos para ti y para tu Isabel.
    Y besazos para todo@
    Felisa Paz

    ResponderEliminar
  28. Hola Fuentelarqueños.

    Mi agradecimiento también a l@s demás paisan@s, que han colgado vídeos, como Amalia JImenez y otr@s, que todos están estupendos y nos hacen revivir ese sentimiento de orgullo sano por nuestro querido pueblo y sus habitantes. un abrazo y que sigáis conservando ese ánimo creativo que hace que cada año salgan carrozas diferentes y representativas de nuestro pueblo.

    Besazos.
    Flisa Paz

    ResponderEliminar
  29. Felisa. Yo siempre hago estas cosas pensando en los que estamos fuera y, sobre todo, en los que no pueden estar allí. Tengo mas cosas en mente que iré haciendo cada vez que vaya.Ya lo verésis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. angel villarroel lopez15 de junio de 2013, 23:56

    Felisa que paisanos tenemos que cuando hay algún evento siempre nos mandan fotografías Vidios y demás documentación es de agradecer como saben que adoramos nuestro pueblo como no saben gratificar que paisanos tenemos mas maravillosos no te parece bueno gracias a todos por las fotos que las ultimas de joselin están en nuestro bario gracias a todos por saber hacernos felices

    ResponderEliminar
  31. Pues sí, Ángel, es verdad lo que dices, hay que ver qué revolución habría en el pueblo ese día y luego allí en la ermita, por lo que se ve en algún vídeo había puestos de venta de sombreros, gorras y muchas más cosas y los sombrajos que se han inventado para refugiarse del sol: telones de unos olivos a otros y en fin todo muy ingenioso.

    Así Ángel, que nos vamos a tener que espabilar y darnos un garbeo por allí en esta fiesta.
    Yo no sabía que has estado malo, por eso no te he preguntado, pero supongo que habrá sido sin más importancia, eso espero, chico, que las enfermedades no hay que ser ambicioso por tener las de más categoría ¿No?

    ResponderEliminar
  32. Joselín, gracias por esos proyectos futuros que nos irás enseñando y
    por ser como eres.
    Muchos besos para ti y tu Isabel.

    Felisa Paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felisa:
      No tenéis que darme las gracias, lo hago porque me gusta y porque así vamos promocionado, aunque sea con un granito de arena, nuestra maravillosa tierra que es la gran desconocida. La gente se asombra cuando les enseño las fotos de mis viajes por extremadura y hasta les parece increible. Yo he optado por llevar un "book" de fotos en mi coche y en cuanto tengo oportunidad se las enseño a quien sea.
      Los compañeros de trabajo, que me conocen bien pues llevo 22 años con ellos, cuando alguien está mucho tiempo en mi despacho, al salir, le dicen:" ¿ A que te ha estado contando algo de su pueblo ?". Si lo sabrán ellos...
      En cuanto a mi forma de ser, creo que es, en general, la forma de ser de nuestra gente y de nuestro pueblo aunque no deje de haber alguna obeja negra que seguro que las hay.
      Saludos.

      Eliminar
  33. angel villarroel lopez19 de junio de 2013, 8:33

    claro que te damos las gracia a ti y a todos los paisanos que nos mandais las fotos y los vidios tu sabes la alegría que nos da el verlos por lo menos a mi y a todos los paisanos gracias a todos joselin de verdad que seais felices

    ResponderEliminar
  34. Valeeee Joselín, pero seguimos contando contigo como siempre y esperando las noticias grabaciones o lo que nos eches.

    Recuerdos a tu madre y hermana, que supongo que habran estado en el pueblo por el Rayo, ¿No?

    Besazos,

    Felisa Paz

    ResponderEliminar
  35. Hola Ana Luz, creo que ya es hora que te de respuesta, estarás pensando que soy una desagradecida después de darte la molestia de pedirte una información, una vez que me la das ni te contesto, pero no, es que el tiempo es escurridizo y se nos va como agua en una cesta. Perdona mi tardanza, es que el mes de junio es cuando se junta todo.
    Decirte que mi hija se puso muy contenta por saber de tu prima y tener la posibilidad de ponerse en contacto con ella, así que muchas gracias.

    De lo que me dices del cumple años, yo lo celebro porque cada año tengo un año menos así que cada vez soy más joven.
    Tú si que eres de admirar por la carga que llevas y por tu forma de ser de cara a las dificultades familiares y tu generosa visión de las situaciones de la vida. Hace falta mucha capacidad para no perder la calma y el optimismo y ser tan éticamente objetiva en la vida, yo me considero afortunada de conocerte, aunque no en persona, y de que exista entre nosotras esta corriente de simpatía.

    Respecto a las palabras de nuestro Castúo, a mi me encanta recopilarlas y tengo para un diccionario, que algún día saldrá a la luz, esperemos que así sea. Te pongo una a ver si también se la oías a tu padre. "Cipiripanda", mira qué preciosa es.

    Ahí la dejo, espero que os guste, y si además de Ana Luz, lo sabe alguien más que lo diga.

    Besazos y hasta mañana.
    Felisa Paz

    ResponderEliminar
  36. Maria José Morales23 de junio de 2013, 21:30

    Feliz dia de San Juan para todos los Juanes y Juanas

    ResponderEliminar
  37. angel villarroel lopez24 de junio de 2013, 8:14

    queridos paisanos que os llameis juan o juana de todo corazon os felicito bueno y a todos los demas juanesa que paseis un dia muy feliz encompañia de vuestras falisa y que como iempre dego que seais felices

    ResponderEliminar
  38. Gracias Mª José, Gracias Angel, por la parte que me toca ya que yo tengo dos Juanes: mi marido y mi hijo mayor, pues cuando mis hijos nacieron se llevaba ponerle al primero el nombre del padre y si era niña el de la madre, yo, como buena chica, no me salí de la norma, así no había que romperse la cabeza buscando nombres. Hoy día no le ponen de nadie de la familia. Eso no lo veo ni bien ni mal, sino como una forma de cambiar esa costumbre, porque desde luego muy bonitos no son los que algunas parejas le ponen a sus niños que por buscar originalidad le ponen cada cosa rara, muchos de origen americano o ruso, que no se sabe ni como entenderlos ni si son nombres de personas. Bien está la originalidad, pero no caer en lo sin sentido.
    Que me perdonen l@s que no compartan mi manera de verlo.

    Mª José, yo sé que tú lo que tienes son Pedros, así que dentro de dos días es su santo, y como no quiero que se me pase ya te mando mis felicitaciones para ellos, que seáis todos muy felices, ese y todos los días. Un fuerte abrazo.

    Besazos para tod@s l@s Forer@s.

    Felisa Paz

    ResponderEliminar
  39. Mis Felicitaciones a todos los Juanes, Juanitos y Juanitas, amigos del Foro y paisan@s que tienen que ser muchos porque es un nombre muy abundante.

    Que seáis todo lo feliz que yo os deseo.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  40. Antonio Olivera, ¿Qué tal? Ahora me doy cuenta de que hace pocos días fue tu santo y no te felicité, se me pasó, pero ya sabes que mis deseos para ti y tu familia son los mejores.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  41. Maria José Morales24 de junio de 2013, 19:04

    Si, Felisa como te acuerdas bien de mis Pedros, me han dicho que te de las gracias

    ResponderEliminar
  42. Felisa.
    Mi hermana está bien pero no ha ido al pueblo porque tenía organizada una visita por Cáceres y provincia con un grupo que hace todos los años una salida de 7 días. Son compañeros de trabajo, de la universidad y conocidos. El año que viene van a hacer el recorrido por la provincia de Badajoz. Han quedado muy sorprendidos al conocer Extremadura que no la conocian.

    Mi madre y Eugenio, ya no viajan. La edad, 84 años, no se lo permite. Ya sabes..., los achaques. Pero están bien de salud que es lo impirtante aunque ya no se atreven a hacer viajes tan largos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes!

    Mis mejores deseos para tod@s y felicidades aunque atrasadillas, para Antoni@s, Juan@s y pronto será San Pedro y San Pablo, sino recuerdo mal, mañana 29.

    Hace unos días que no me paso por aquí, así que ya tocaba... de mi padre aprendí la importancia de la constancia en la vida, para conservar y luchar por las cosas importantes y que merecen la pena. Estén rincón, que pone en contacto a personas de comunes raíces, al menos para mí, merece perdurar en el tiempo, igual que perduran en cada persona sus vivencias, que poco a poco nos han convertido en quienes somos hoy en día.

    Estimada Felisa, gracias por tus palabras, te puedo asegurar que soy una persona sencilla y normal, eso si, preocupada siempre por seguir creciendo como ser humano, para eso me siento de ese tipo de personas que se empapa de la escuela de la vida.

    Es cierto que la vida nos trae circunstancias, y ellas pueden sacar lo mejor o peor de nosotr@s,que nos hacen sentirnos de infinidad de maneras. Pero, como bien dices, mantener la serenidad, la ética, la generosidad, practicar el optimismo, ayuda en la lucha constante que es sentir que la vida en si misma es hermosa. Nada puede escurecer nuestra alma, si sentimos paz en ella, y afortunadamente es algo que es gratis, ninguna fortuna puede conseguir algo así, pero si nos hace personas afortunadas.

    Lo de "Cipiripanda", es una palabra que recuerdo de mi abuela Ana, cuando tocaba hacer pintar en casa, decía que había que formar una cipiripanda, es decir que todo iba a estar "manga por hombro", revuelto o desordenado. También "Cipiripanda" lo utilizaba, cuando había acontecido una fiesta o reunión de familia, diciendo se formó una buen cipiripanda, en vez de decir jaleo, fiesta, alboroto...Son las formas de entender que tengo de esa palabra por la forma de utilizarla mi abuela.

    Ojalá ese diccionario vea pronto la luz Felisa, sin duda es un tesoro.


    En fin, estimado Ángel, ya os he dejado unas líneas, descuida que en la medida de lo que mes posible, me pasaré por este lugar. Me recuerda demasiado de donde vengo.

    Pepi, chiquilla, que he pasado otras dos veces por tu puerta y como no me has dicho ná, he pasado de largo, que me voy a quedar sin zapatillas de freno,je,je de no pisar a fondo. En fin, bromas a parte, cuidate mucho, y cuando te apetezca nos cuentas como estaís, tu Pepa y tu. Bueno y tus Ronaldiños con las vacaciones, y las notas...tus ovejillas que está aquí el verano denuevo. Que te echamos en falta, vale!

    Desearos a tode@s el mejor de los veranos, cuidado con el sol, con los baños en sitios peligrosos, la carretera...En fin, cuidaros y a ser felices...

    Hasta pronto

    Un saludo lleno de afecto para tod@s

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  44. MANUEL DE CATALUÑA29 de junio de 2013, 2:49

    Ana Luz: No tengo el gusto de conocerte, pero dices cosas que me gustan porque ayudan a reflexionar.
    Yo tambien pienso que en la vida "hay que ser alegre sin dejar de ser profundo".
    Un saludo y buenas noches.

    ResponderEliminar
  45. Hola Manuel de Cataluña, hay que ver lo caro que te vendes, he llegado a pensar que te habías olvidado de este rinconcito Fuentelarqueño, ¿Es que te has ido a vivir al pueblo? Porque los que viven allí sí se han olvidado. Espero y deseo que no sea por nada referente a la salud ni tuya ni de nadie de la familia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Joselí, Me alegra que me hayas dado noticias de tu madre y hermana,
    les das muchos recuerdos míos y para ti y tu Isabel otro muy fuerte.

    ResponderEliminar
  47. angel villarroel lopez29 de junio de 2013, 8:22

    queridísimos paisanos que os llaméis pedro os felicito en el dia de vuestro sonto que lo paseis bien todos los pedros que estais en el pueblo y fuera de el que con la familia lo paseis muy bien bueno la decho felicidades para todos yen que sea repetitivo ser felices saludos

    ResponderEliminar
  48. Mª José, de nuevo felicidades a tus Pedros, que seáis todos un Océano de Felicidad.

    Muchos besos.

    Y mil felicidades para los demás Pedros Fuentelarqueños.

    Felisa Paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria José Morales1 de julio de 2013, 8:07

      Me dicen que te dé las gracías.

      Eliminar
  49. MANUEL DE CATALUÑA30 de junio de 2013, 2:38

    FELISA:Entro casi cada noche en el foro, lo que pasa es que unas veces estoi más motivado y otras veces menos. Valoro mucho a los paisanos que participan y hacen que esta página no desaparezca.
    ¿Que si me ido a vivir al pueblo?.Pues no, no es mi intención,a un que me encanta ir de tanto en tanto, pues el pueblo me sigue siendo fiel a la infancia(a un estan alli las calles donde pase mis primeros dieciseis años)pero tambien en esta tierra he hechado profundas raices,y me ligan sentimientos.
    FELISA nosotros somos los ultimos nostalgicos del pueblo, la siguiente generación que son nuestros hijos nunca sentiran por el pueblo lo que sentimos nosotros(y tampoco es necesario)esa obsesión que a veces no es racional.----Un saludo y buenas noches.

    ResponderEliminar
  50. Paisanos que paliza nos esta dando Brasil

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO