martes, 24 de octubre de 2017

Invierno 2017

Estado actual de la Capilla de la Estación.
Desde aquí hago un llamamiento a la conservación del patrimonio local (sobre todo los relacionados con la etapa más fructifera económica de nuestro pueblo). Capilla, corte para el paso de vagonetas, fundición, polvorines, cerro Fogón, etc....)

95 comentarios:

  1. El patrimonio paisajista,no cuenta?

    ResponderEliminar
  2. El patrimonio debe ser protegido sea del tipo que sea. Yo me sumo a este llamamiento.
    Gracias, Paco.

    ResponderEliminar
  3. Los que tengan interés en ver el vídeo del regreso de la Virgen del Ara a su ermita, pueden hacerlo en YOUTUBE poniendo el el buscador:
    rey jayon
    Aparece el vídeo como VIRGEN DEL ARA - 22/10/2017 REGRESO A LA ERMITA
    Que lo disfrutéis.

    ResponderEliminar
  4. Cuando coronas todo lo alto de La Cruz de Guardado y miras al frente, se apreciaba un paisaje hermoso con la sierra al fondo y el camino que tantas y tantas veces hemos transitado tanto la gente de nuestro pueblo como los visitantes,ahora vemos la explotación de la granja de pollos que rompe la estética de forma brutal...

    ResponderEliminar
  5. El pròximo sábado, día 18, nuestros paisanos extremeños se manifestarán en la Plaza de España de Madrid reclamando mejoras en las comunicaciones por tren en toda extremadura.
    Esta Comunidad es una de las que tienen peores comunicaciónes por tren en toda España. No puede ser que se tarde el doble de tiemnpo en ir de Madrid a Badajoz que de Madrid a Barcelona, Sevilla o Valencia y con mucha menos ofertas de desplazamientos diarios.
    Me parece lamentable que siendo Fuente del Arco uno de los pocos pueblos de la Campiña Sur que tiene tren, sea el que menos personas (Sólo ocho) va a aportar a esa manifestación. Allá ellos...
    Desde aquí quiero apoyar a mis paisanos "POR UN TREN DIGNO".

    ResponderEliminar
  6. Aunque el independentismo catalán ancestral, tenga denostadores y partidarios,nos haría falta un poco de ese espíritu rebelde, intransigente,inconformista,a la hora de reclamar sus derechos,no os parece?

    ResponderEliminar
  7. El independentismo catalán no reclama ningún derecho social, es totalmente excluyente,
    su programa es la separación de España sin importarle que suba el paro o que suba la
    prima de riesgo.
    Es un sentimiento de pertenencia totalmente insolidario y como todos los nacionalismos
    su raíz esta en sentirse superior.

    ResponderEliminar
  8. No obstante y aparte de los intereses políticos que muevan a los catalanes,nosotros,el pueblo extremeños, siempre hemos adolecidos de conformistas,sumisos y dóciles a la hora de reclamar derechos básicos que se nos niegan por encima de Cataluña, el País Vasco y otros.Por eso van caracterizados a Madrid como los personajes de "Los Santos Inocentes"Yo mismo soy timorato a la hora de darme a conocer,Lo ves?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa, en esta ocasión no irán disfrazados porque nadie tiene que esconderse para reclamar sus derechos.
      Lo de manifestarse este verano disfrazados de personajes de "Los Santos Inocentes" fué una forma de llamar la atención sobre el problema de comunicaciones de nuestra tierra.
      Apoyo la campaña "POR UN TREN DIGNO".

      Eliminar
  9. Ellos al menos,equivocados o no,se echan a la calle,incluso a la hora de la siesta.

    ResponderEliminar
  10. Ya va siendo hora de que nos conozcan por algo más que por aquella película.

    ResponderEliminar
  11. 40 años de gobierno regional socialista,y no han logrado gran cosa en lo que respecta a unas comunicaciones dignas entre nuestros pueblos dejados de la mano de Dios.

    ResponderEliminar
  12. Mirar, yo no se si forma parte de nuestro carácter pero como decía el periodista Onega
    desde la resignación no se consigue nada.
    Yo llegue a un pueblo hace 20 años, hay una estación de tren, en la cual solo paraba un
    tren de cada cuatro. Una asociación de vecino empezó a mover a la gente y cortamos las vías, al pasar un año ya paraban todos. (perdonar no voy de sobrao pero toda la culpa no
    es de Madrid)

    ResponderEliminar
  13. Hoy he acompañado a nuestros paisanos Extremeños en su manifestación en Madrid, podéis ver un video en you tube, poniendo en el buscador

    REY JAYON

    En esta página, en vídeos, aparece como EXTREMADURA POR UN TREN DIGNO MANIFESTACIÓN EN MADRID 18/11/2017
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cuándo otra manifestación "pro tren digno"?porque por lo visto el resultado no pasa de ser una anécdota sin mayor consecuencia.

      Eliminar
    2. Algo se ha conseguido. Compromiso de Ministerio de Fomento de que para 2020 todas las vías de Extremadura estarán electrificadas y, por tanto, de Badajoz a Madrid se tardará una hora y media menos. Después habrá que luchar por el AVE, pero eso será más adelante.
      Un saludo.

      Eliminar
  14. S ver si nuestros biznietod conocen una Extremadura plena...

    ResponderEliminar
  15. PRONTO SERÁ NAVIDAD
    LLEGARAN LAS NIEVES SI NO HAN LLEGADO YA
    ESPERO Y DESEO PARA TODOS QUE ESTE FRÍO CALME LOS CORAZONES, LOS PENSAMIENTOS
    PERO CUANDO ESTEIS JUNTO AL BELÉN O EL ÁRBOL
    REFLEXIONÉIS COMO HA SIDO ESTE AÑO
    CUANTOS SUEÑOS SE HAN CUMPLIDO
    CUANTOS SUEÑOS POR CUMPLIR.

    PERO ANTE TODO, SOÑAR CON UN MUNDO EN PAZ
    QUE EN NUESTRO PAÍS VUELVA A SER ESO NUESTRO PAÍS,
    SOÑAR EN UNA PAZ QUE ES EL PRINCIPAL MOTIVO PARA SEGUIR EL 2018.

    PAZ Y AMOR PARA TODOS FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María José.
      Feliz Navidad y que el año 2018 colme todas tus ilusiones y todos tus anhelos junto a los tuyos.
      Un Abrazo.

      Eliminar
  16. Deseo que tengáis suerte en la lotería.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Que la felicidad y la paz reinen en vuestros corazones en esta Navidad.
    ¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Feliz Navidad y próspero 2018!!
    Que la ilusión, la esperanza y los buenos deseos de la Navidad permanezcan más allá de estos días de celebración.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  19. SÁBADO, 30 DE DICIEMBRE, A LAS 20 H., EN EL SALÓN DE ACTOS DE FUENTE DEL ARCO (PLAZOLETA), presentación de la 2ª. EDICIÓN de la obra EL TEMPLO DEL ARA (UN DIAMANTE PERDIDO EN LA SIERRA).

    Edición revisada por el autor, reimpresa en tapa dura y con un nuevo formato. Patrocinada por la Hermandad de Ntrª. Srª. del Ara, y dedicada a la memoria entrañable de José Luis Martín Rodríguez.

    ResponderEliminar
  20. Espero que os guste esta Segunda Edición, con nuevo formato y tapa dura, que ha sido posible después de más de siete años, gracias al patrocinio de la Hermandad de Nuestra Señora del Ara. Y sea una vez más mi reconocimiento a Paco Delgado, administrador de esta página, mediante el cual tuve acceso a los archivos claves para aquella Primera Edición de 2011. Sin su apoyo yo no habría accedido a aquellos documentos de la Junta. Gracias, Paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manolo. Me gustaría acompañarte ese día pero la distancia nos lo impide. Ya he encargado que me consigan 2 ejemplares firmados y dedicados por tí.
      Suerte y feliz año nuevo.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias por tu interés, Joselín. Siempre tan fiel a las cosas de nuestro pueblo y a todas mis pequeñas creaciones. Te los dedicaré los dos con mucho gusto, y sabiendo que te llevas dos pequeños tesoros, te lo aseguro, y permítaseme la inmodestia. Es que no te imaginas lo trabajada que está la obra, lo completa que es la investigación --basada en lo que ya estaba descubierto, pero adaptándolo al lenguaje llano para hacerlo comprensible a todos, e incluso aportando yo mis propias conclusiones--. Y lo bien diseñada, por un impresor de prestigio que yo busqué --pues no me conformé con cualquier impresor--; y además lo impactantes que son las más de ciento quince fotos en color, la mayoría de las cuales hechas por un fotógrafo profesional que me agencié en Sevilla (y algunas cuantas, mías). Si la Primera Edición (2011) me dejó muy satisfecho, ésta, en tapa dura, con un nuevo formato,las imágenes más luminosas, y algunas mínimas aclaraciones de frases que yo veía algo confusas en la Primera, ahora INCLUSO LA SUPERA.
      ______________________________________________________________


      Mañana viernes cogeré el tren y me iré al pueblo, para el sábado a las 20 h. presentar el libro en el Salón del Cine. Allí no me llega la "Internet" a mi casa, por lo que os pido disculpas si a partir de ahora no puedo contestar a vuestras posibles preguntas u observaciones. GRACIAS A TODOS, PAISANOS, POR LA GRAN ACOGIDA QUE HACE CASI SIETE AÑOS LE DISTEIS A LA OBRA, Y ESPERO QUE ESTA NUEVA EDICIÓN TAMPOCO OS DEFRAUDE. GRACIAS, SIEMPRE.

      Eliminar
  21. Y un abrazo a Joselín, a mi prima María José, a mi amigo Lobi, a ese misterioso Rey Jayón Y A TODOS.

    ResponderEliminar
  22. Ya sólo una cosa. Se me olvidaba recalcar algo que considero importante. Creí muy justo dedicar esta edición a un paisano que se nos fue demasiado pronto, y que todos apreciábamos, por su carácter afable y su espíritu abierto y campechano. Por eso esta edición va dedicada a nuestro entrañable José Luis Martín Rodríguez, al que familiarmente conocíamos como el Calero, Hermano Mayor que fue de la Hermandad de la Santísima Virgen del Ara, hombre honrado, cariñoso, y trabajador desde que echó los primeros dientes. Va por él y en su memoria entrañable. Va por ti, José Luis, dondequiera que estés.

    ResponderEliminar
  23. Querido Manolo Vilches, tú siempre sorprendiendo gratamente. Hace mucho que no paso por el foro y me encuentro hoy con tu sorpresa. Yo tengo el libro y por ser en invierno, que es cuando menos podemos viajar no podremos acompañarte en esta nueva presentación. Me encantaría poder hacerlo pero Barcelona no está tan próxima como Sevilla y no puede ser. Te mando un grn abrazo,con el deseo de mucho éxito, que sin duda lo tendrás porque eres un escritor estupendo y mejor persona. Si este año en verano no hay nada que nos lo impida puede ser que viajemos al pueblo, a ver si podemos vernos pues supongo que tú, irás por allí a menudo. Mi más sincera enhora buena y mis mejores deseos de felicidad con el mejor de los abrazos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Ah!Que el nuevo año venga cargado de salud, paz, alegría y por tanto FELICIDAD, para tod@s l@s asiduos al foro, sean o no, anónimos. Son mis mayores deseos.
    Un abrazo al estilo Fuentelarqueño.

    MENCIÓN ESPECIAL PARA PACO DELGADO, UN ABRAZOOOOOOO GRANDE, NUNCA ME OLVIDO.

    ResponderEliminar
  25. Gracias, Felisa, por tus palabras, y por darnos en tus obras un testimonio de la nostalgia y el desgarro de la emigración forzosa de los extremeños. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. SALUD para todos e.el próximo 2018!!!!

    ResponderEliminar
  27. Lo demás viene por añadidura...

    ResponderEliminar
  28. Frases grandilocuentes sobran a ciertas edades ya...

    ResponderEliminar
  29. He tenido oportunidad de abrir las cajas que contenian los libros junto con el amigo Angelin y he de decir que son una joyita tanto en el formato con sus cubiertas rígidas, como por las fotos que contienen. el tipo de letra y por descontado y principalmente la labor de Manolo Vilches.Una joyita, ya os digo.Enhorabuena¡

    ResponderEliminar
  30. Gracias, Gregorio. Aparte de un pintor admirable eres un gran amigo, y todos te apreciamos en el pueblo. Voy ya preparándome ya para el tren. En el pueblo tengo difícil conectarme, y no sé si lograré seguir contestando a las posibles preguntas de este foro. Lo intentaré. Aunque mejor en persona, por aquellos casinos.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Manolo: Enhorabuena por tu éxito en la presentación de tu libro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡ F E L I Z N O C H E V I E J A !!¡

    ResponderEliminar
  33. FELIZ AÑO PARA TODOS LOS AMIGOS Y SUS FAMILIAS DE NUESTRO PUEBLO, DENTRO Y FUERA DE ÉL

    ResponderEliminar
  34. !!! FELIZ AÑO 2018 LLENO DE SALUD PARA TODOS Y TODAS !!!

    ResponderEliminar
  35. M. Vilches Morales2 de enero de 2018, 13:19

    FELICIDADES. Un abrazo para el rey Jayón y para toda la cuadrilla.

    ResponderEliminar
  36. Comentarios sobre la presentación de la 2ªedición de libro de Manolo Vilches, quien pudiera estar presente en la misma

    ResponderEliminar
  37. Qué tal acogida ha tenido la presentación del libro en el pueblo?

    ResponderEliminar
  38. Hola Foreros, feliz año a todos y a todos los residentes en el pueblo.
    Alguien puede decir si ha nevado en el pueblo. Veo a Andalucía casi toda nevada pero como no cogemos aquí en Barcelona el canal extremeño pues no sabemos nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felisa. Yo en Madrid lo veo a través de Canal Extremadura Satélite en Movistar+ tv.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. También puedes verlo en Internet en www.canalextremadura.es/tv/directo
      y en esa misma dirección, a cualquier hora en www.canalextremadura.es/alacarta/videos
      Un abrazo.

      Eliminar
  39. Felisa,si tienes interés por ver nuestro canal,solicitalo.

    ResponderEliminar
  40. Gracias Joselín, lo intentaré tal como me dices.

    En cuanto a que lo solicite pues no sabemos cómo hacerlo,tenemos una antena parabolica que nos da aceso a muchísimos canales pero no sale el extremeño.

    Muy buenas noches a tod@s.

    ResponderEliminar
  41. MANUEL DE CATALUÑA5 de febrero de 2018, 2:20

    Hace mas frio que rebuscando.
    Es mas grande que un donadio.
    Es mas largo que un dia sin pan.
    Que bonitas son estas definiciones las aprendí de niño y aun me acuerdo.

    ResponderEliminar
  42. Pues todavía es mas rara la expresión "tener mas frío que un guto"

    ResponderEliminar
  43. UNO QUE ESTA FUERA6 de febrero de 2018, 0:19

    Gregorio, sabrás que un guto es un perro, pues imaginate si tiene frio y el frio que puede hacer.
    Por cierto, ¿ha nevado en el pueblo?

    ResponderEliminar
  44. Año de nieves año de bienes. (No hay mal que por bien no venga).
    En Febrero, un día al sol y otro al brasero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. MANUEL DE CATALUÑA7 de febrero de 2018, 1:38

    Gregorio: No había sentido esa frase, parece que un guto es un perro no lo savia.
    Esto de las frases es un tema muy trillado pero a mi es una filosofía rural que
    me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Claro que si Manolo,a todos nos ha encantado siempre oír de boca de nuestros mayores, esos dichos y refranes tan cargados de sabiduría allí por nuestro pueblo.
    Alguien pregunta si ha nevado,pues me dicen que no,a pesar del frío.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  47. Tiene mas hambre que el perro de un hortelano

    ResponderEliminar
  48. O tener menos dientes que un pavo de goma...

    ResponderEliminar
  49. MAMUEL DE CATALUÑA10 de febrero de 2018, 2:01

    No podemos evitar ser en parte de donde venimos. De aquí salen nuestros recuerdos más
    profundos.
    Mi madre que no savia calcular el tiempo a la hora de salir de casa. Mi padre la apremiaba con este sarcasmo. (ESTA MUJER VA A LLEGAR TARDE HASTA EN SU ENTIERRO). Es otra frase de mi infancia.

    ResponderEliminar
  50. Cuando alguna mujer de nuestro pueblo tenía prisa al ir a comprar a una tienda,solía decirle al tendero:"despáchame pronto,que me se encallan los garbanzos"

    ResponderEliminar
  51. Descansa en la paz del lugar donde ahora estás, María del Ara Chávez. Compañera en la escuela, amiga en la adolescencia, y un montón de recuerdos maravillosos de aquellos años setenta, cuando teníamos la vida entera por delante. Amiga de siempre, buena persona, siempre humilde y sencilla. Estoy muy mal desde que anoche lo supe. Muy afectado. Me uno al dolor de su familia. Qué lástima, una muchacha tan buena.

    ResponderEliminar
  52. Yo también me uno al dolor de su familia, no conozco a su familia de casada pero es igual, a quien sí conozco es a su madre y hermano. Para todos mi más sentido pésame con un abrazo de sincero cariño. E P D.
    Vuestra amiga y vecina Felia Paz.

    ResponderEliminar
  53. Desde aquí no unimos al dolor de la familia Chávez. Un fuerte abrazo para su madre y su hermano.
    Isabel y José Pino.

    ResponderEliminar
  54. Para toda persona descendiente de mi pueblo, siento su pérdida y le doy a su familia mi más sentido pésame.

    ResponderEliminar
  55. MANOLO (HIJO DE EMILIA)19 de febrero de 2018, 18:42

    Siento mucho la perdida de la hermana de Fernando Chavez, me uno a su pena y a su dolor y al de su madre Isabel.

    ResponderEliminar
  56. Un amigo de la familia.20 de febrero de 2018, 23:31

    Extraordinaria esa mujer. Qué capacidad de resignación y qué lucidez a sus años.Emociona hablar con ella.Qué linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es una artista. Me quedé sorprendido cuando vi los dibujos que realiza y la claridad de su mente a pesar de sus más de 90 años.
      Un abrazo.

      Eliminar
  57. Noventa y ocho y cuatro meses,según nos dijo

    ResponderEliminar
  58. Por fin en el pueblo llueve con bastante insistencia,que siga que el campo lo necesita.

    ResponderEliminar
  59. MARIA JOSE MORALES3 de marzo de 2018, 20:16

    OS DOY EL PESAME POR LA SEÑORA O SEÑORITA MARIA ARA QUE DESCANSE EN PAZ Y PARA LA FAMILIA TENGA LA PAZ QUE TANTO SE NECESITA CUANTO SE PIERDE UN SER QUERIDO,

    ResponderEliminar
  60. Qué buena intención la sra.Morales, que sin saber de quien se trata,da su pésame.

    ResponderEliminar
  61. María José Morales, aunque no vive en el pueblo, tiene vínculos familiares en Fuente del Arco, y siempre comparte las penas y alegrías de sus paisanos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  62. MARIA JOSE MORALES13 de marzo de 2018, 15:33

    PARA UN PECECITO LLAMADO GABRIEL QUE ENCONTRÓ AL MONSTRUO DE LOS MARES

    PECECITO, YA ESTÁ EN TU MAR INTENSO
    AHORA NADAS POR EL MAR.
    POR ESO PIENSO QUE HAS DADO GRITOS
    PARA SALIR DE LA PECERA
    Y NO PODRÁN NUNCA MÁS
    EL MOSTRUO YA NO EXISTE.

    PECECITO, FUSTE PRISIONERO
    EN TU PECERA DE ALBORÁN
    DE VERDAD YO QUISIERA
    DEVOLVERTE AL ANCHO MAR.

    PECECITO, SIEMPRE ESTARÁS
    EN LA METE DE NUESTRO ANCHO PAÍS
    ENTRE CARACOLES Y BURBUJAS
    CON TU SONRISA Y DULZURA
    CON TU AMOR Y CARIÑO
    PARA TUS PADRES, SIEMPRE LO NECESITARAN

    PECECITO, PARA MI SIEMPRE TENDRÁS UN LUGAR EN MI CORAZÓN
    PUES TU NO ERES UN PECECITO Y NADA MÁS
    ERES EL AMOR DE TUS PADRES QUE SIEMPRE TE VAN A NECESITAR.

    ResponderEliminar
  63. Este precioso niñito con su fatal destino nos ha conmovido el corazón a tod@s, y lo más doloroso es la impotencia de ver que mentes criminales realizan sus instintos y nadie lo puede evitar. Por muchos años que de castigo que le pongan a la malvada él no podrá volver.

    Es muy lamentable.

    ResponderEliminar
  64. En el día de hoy, se ha procedido a la suelta de un ejemplar de Lince Ibérico en de Fuente del Arco.
    Se trata de un ejemplar macho que se unirá a dos hembras que ya soltaron anteriormente. Ya han soltado seis ejemplares en Extremadura.
    Deseo que todos respetemos a estos animales y consigamos que algún día, no muy lejano, dejen de estar en extinción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir: "dejen de estar en peligro de extinción".

      Eliminar
  65. Es un orgullo que estos bellísimos animales campeen por nuestros campos del pueblo en libertad y se puedan aparear y repoblar su especie.

    ResponderEliminar
  66. Hola paisanoso, recibí por Wasach el video de la suelta del lince y me maravilló, no solo ver al animal correr hacia la livertad, si no saber que en mi pueblo existe la preocupació y la iniciativa para contribuir a la conservación de las especies en extinció. Me ha encantado y me siento muy orgullosa de mis paisanos y de mi pueblo. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  67. Joselín, desde aquí te vuelvo a agradecer que tengas siempre conmigo esas atenciones de mandarme en vídeo todas las cosas buenas que se realizan en nuestro pueblo. eres un gran amigo y te mando UN GRAN ABRAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tengo conocimiento de estos eventos los pongo a disposición de los paisano que conozco. Se que sentís la morriña de la distancia y apreciáis estos pequeños momentos que os envío.
      Un abrazo cortijero.

      Eliminar
  68. El D.O.E. del 15.03.2018, publica el inicio de los trámites para la declaración de Bien de Interés Cultural (BIC) la ermita de la Virgen del Ara y la Presa de Zalamea.
    Una buena noticia para nuestro pueblo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M. Vilches Morales18 de marzo de 2018, 22:45

      Empezó el trámite por Orden de 23 de agosto de 1993 (D.O.E. nº 108 de 16/XI/93, y D.O.E. nº 115 de 2/X/93). Luego se suspendió por una ley nueva que salió en 1999. Ahora empieza de nuevo, y ya veremos cuándo se hace efectivo de una santa vez. Es lentísimo.

      Eliminar
  69. Manola, gracias por la aclaración. ¿Cómo es posible que en casi 25 años no hayan terminado el expediente?.
    Las cosas de palacio van despacio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona. Puse Manola en lugar de Manolo.

      Eliminar
  70. Si depende del gobierno central,no hay prisa,si es tarea de la junta, lo mismo.

    ResponderEliminar
  71. Estoy viendo que de seguir el tiempo así, no van a poder salir las cofradías a la calle en el pueblo

    ResponderEliminar
  72. Bueno,tampoco es lo mas prioritario en el pueblo...

    ResponderEliminar
  73. Aquellos que estén disfrutando del descanso en Semana Santa que lo disfruten y para los demás deseo que tengan un buen fin de semana.
    Un abrazo-.

    ResponderEliminar
  74. MANUEL DE CATALUÑA4 de mayo de 2018, 0:57

    Pero que pasa paisanos, pensais dejar morir el foro por no compartir una de las millones de
    neuras que tenemos?. Venga hombre que estamos en primavera.

    ResponderEliminar
  75. MANUEL DE CATALUÑA8 de mayo de 2018, 20:22

    A muerto otra de nuestras referencias--JOSE MARIA IÑIGO--.Cada dia que pasa nos quedamos mas solo.
    Casi todo el mundo esta muerto -(escribió BUKOSWSKI antes de morir).
    BUKOSWSKI decía que llevaba la muerte en el bolsillo izquierdo y que aveces la sacaba y hablaba con ella. El decía que estaba preparado para morir,---yo creo que solamente era una frase--nadie esta preparado para morir.Al menos que solamente seas eso,"NADIE".

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO