miércoles, 1 de septiembre de 2010

Septiembre 2010




FUENTE DEL ARCO, ESTÁ EN FIESTAS EN HONOR A SU PATRONA DEL 7 AL 11 DE SEPTIEMBRE.

74 comentarios:

  1. Hola paisanos se terminan las vacaciones y estamos en Septiembre. Espero que tengais unas buenas fiestas. Haber si alguien esplica como fue la presentacion de MANOLO VILCHES y nos esplica donde podemos comprar la OCA FUENTELARQUEÑA un saludo para todos

    ResponderEliminar
  2. Tengo que disculparme por no haber contestado antes a vuestras preguntas, que muestran un interés cálido por mi Oca Fuentelarqueña; un interés que no puedo más que agradecer.

    Acabo de llegar del pueblo, donde he pasado unos días, y donde el sábado por la noche tuve la alegría de presentar este nuevo trabajo.

    El acto estuvo presidido por la Alcaldesa, y organizado e introducido por Paco Delgado, ante una audiencia más que aceptable en número y más que sobresaliente en calor humano.

    Desde aquí agradezco a todos ellos su asistencia y su acogida generosa a esta oca, que ya no es sólo mía, sino de todos.

    Agradezco también el interés y el continuo apoyo que en sus mensajes al foro me demuestran María José, Joselín, Julián, Felisa, Eugenia, Antonio Torres, Antonio Olivera, el anónimo, y todos los demás --perdóname si me olvido de nombrarte.

    Y os informo de que la Oca Fuentelarqueña la tenéis ya disponible, por tres eurillos, en Hermelinda, en Antoñita, en Molina, en Rubio y en Coope.

    (En los próximos días la tendréis también en otros puntos de venta.)

    El hecho de que la compréis no va a sacarme de pobre, pues no es un objetivo monetario lo que persigo con estas ideas que me vienen a la mente, y que con mucha ilusión y mucho esfuerzo consigo hacer realidad.

    Pero el hecho de que tengáis la Oca Fuentelarqueña en vuestras casas, será para mí un motivo de felicidad, os lo aseguro.

    Pienso que esta oca es un regalo sencillo, agradable, que a nadie va a disgustar, al tiempo que una forma de recordar --en sus dibujos-- nuestro lugar de origen, desde la distancia.

    Es también una forma más de promocionar la imagen de nuestra villa, ya que todo lo que Fuente del Arco puede ofrecer --que no es poco, para lo pequeño que es-- está dibujado y PUBLICITADO en esa oca.

    Gracias por el calor con que estáis acogiendo esta nueva ofrenda.

    Permitidme un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Manuel Vilches, una vez más felicidades por tu trabajo, un besote grande.
    un beso para tod@s

    ResponderEliminar
  4. ANGEL VILLARROEL LOPEZ1 de septiembre de 2010, 9:28

    SIENPRE ME SOSPRENDEN LAS FOTOS LAS DE ESTA MES ME SOSPRENDEN ME ALEGRAN NUCA ME CANSO DE VER ESAS FOTOS DE NUESTRA SEÑORA QUE MARAVILLA DE VERDAD QUE SI

    MANUEL VILCHES ME ALEGRO MOCHO QUE TODO TE HAYA SALIDO BIEN Y QUE EL PUEBLO HAYA ESTADO A LA ALTURA ES QUE NUESTRO PUEBLO ES NUESTRO PUEBLO BUENO UN SALALUDO PARA TODO EL PUEBLO

    ResponderEliminar
  5. ÁNGEL, Mª. JOSÉ, JULIÁN, FELISA, ENRIQUETA --que antes te llamé Eugenia--, JOSELÍN PINO, ANÓNIMO y todos los demás, se nota que me apreciáis. Con gente como vosotros uno se siente bien. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Paco el video de la procesión de la Virgen del Ara es de una sencillez maravillosa, y una cosa que me ha impactado gratamente es ver a los pequeños vestido con los trajes típicos de la zona.

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@s, bueno ya estamos en septiempbre.
    Acabo de ver los videos y chic@s, ya me creía que estba en el día 11, despues de la fiesta, pero es igual que sean los del año pasado, yo he disfrutado como una tonta. Gracias Paco, tú siempre te desvives por complacernos.

    Manuel Vilches, no hace falta que nos des las gracias, tú ya sabes que te queremos por tus valores humanos y por tu talento artístico en diferentes campos, y además porque sí, ya está, así que tienes que cargár con eso. Un besazo hombre. Me alegro que el acto fuese tan bien, la oca me llegará de alguna manera, no lo dudes.

    Joselín, has estado en la fiesta de agosto y tambien irás para la fiesta de la Virgen, chico, ¿Como te lo montas? Habrá que cantarte eso de "El caminito verde ya no cría yerva", o lo de Machado, "SE hace camino al andár".
    Haces muy bien, eres un tío con toa la barba, bueno si no te la has afeitado.

    Mª José, Angelín y todo@s, que a tod@s os recuerdo, un saco de cariño en besos.
    Felisa Paz

    ResponderEliminar
  8. FERIA 2010 DE FUENTE DEL ARCO
    Fiestas Patronales y Programa de Fiestas

    ACTOS RELIGIOSOS:

    Dia 7 de septiembre: 20:00h Misa, 22:00h Oración, 24:00h Rosario.

    Dia 8 de septiembre: 6:00h Misa de Alba, 8:00h Recibimiento de la Virgen en la Cruz del Guardado, acompañada por la banda de música, 12:30h Misa en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción. 20:30h Procesión de la Virgen por las Calles de la localidad, acompañada por la banda de música. A continuación se celebrará la novena.

    Desde el dia 9 hasta el 16 de septiembre tendrá lugar la NOVENA a las 21:00h excepto el domingo 13 de septiembre que será a las 12:00 hde la mañana.

    El dia 7 de septiembre a las 23:30 h habrá verbena popular en la Ermita.

    PROGRAMA DE FIESTAS:

    Dia 8 de septiembre: 00:00 h Orquesta AZAHARA

    Dia 9 de septiembre: 15.30 h Juegos Infantiles (puchero y carrera de sacos infantil). 16.00 h Matné con GÉMINIS. 19.00h Puchero para adultos. 00.30 h Orquesta AZAHARA.

    Dia 10 de septiembre: 16.00 h Matiné con GÉMINIS.17.00 h Baile de la escoba. 19,00 h Carrera de cintas de infantil. 20.00 h Carrera de cintas de adultos - Premio al disfraz mas original- .00.00 h Colección de fuegos artificiales. 00.30 Orquesta AZAHARa.

    Por deferencia de Bar Rubio, Bar Cooperativa, Bar Angelin, Bar Villazan, con colaboración del Excmo. Ayuntamiento el trio CRISTAL amenizará la noche del sábado día 11 a partir de las 23.00 horas.

    (todos los juegos se realizarán en la Plaza.

    NOTA: EN CUANTO ESTÉ EN MI PODER OS PONDRÉ LA REVISTA OFICIAL DE FIESTAS DEL AYUNTAMIENTO EN PDF

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya revista de fiestas, si la mayoría de los artículos ya los hemos leido en la Jayona. Ahh, y enhorabuena por ese peaso de programa de Fiestas.
    Y como dicen las Concejalas: Y van cuatro...

    ResponderEliminar
  10. Oye Anónimo, no has comentado nada de lo fabulosa que ha sido la Semana Cultural de este año. Con la excusa de la crisis las Concejalas y la Alcaldesa no han dado un palo al agua, eso sí ellas han seguido cobrando. Que bien nos va, que bien lo están haciendo, deben repetir en las proximas elecciones, que dedicación al pueblo, que saber estar en los sitios, vamos que lo bordan.

    ResponderEliminar
  11. AUNQUE HAY ARTICULO QUE SE HAN LEIDO EN LA REVISTA DE LA JAYONA, HE DE DECIR QUE LA REVISTA ES ENTRAÑABLE Y A LA VEZ SENCILLA COMO LA CALIDEZ DEL PUEBLO, GRACIAS AL AYUNTAMIENTO POR EDITARLA PARA LA FIESTA, Y POR SUPUESTO GRACIAS A TI QUERIDO JEFE PACO.
    UN BESO PARA TOD@S

    ResponderEliminar
  12. Anónimo. No os quejéis. Están ahí porque los votantes han querido. Eso tiene solución en el mes de mayo próximo. Quizás el pueblo se ha acostumbrado a que las cosas no se hagan o se está volviendo cómodo y pasando de todo. Yo he visto la cabalgata de Reyes, que se lo montan muy bién y cuando pasa por las calles no sale la quente ni a verlas. De los carnavales mejor no hablamos, poco a poco se van perdiendo y creo que es por la dejadez de la gente.
    Yo estoy pasando estos días en el pueblo y, de momento, no me quejo. Lo estoy pasando de vicio.

    Felisa. No, no me he cortado la barba.

    María José. Acuérdate de preguntarle a tu primo sobre la familia Morales de Llerena.

    El día 7 me acordaré de vosotros ante nuestra Señora.

    Angel Villarroel. Isabel y yo te hemos echado de menos. Ya me ha dicho Antonio que este año no podéis venir. Otra vez será.
    Foreros todos. Si os acercáis al pueblo estos días, estoy dispuesto a invitaros a una copa. Buscadme por el pueblo que soy fácil de encontrar... estoy todo el día y parte de la noche en la calle.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Joselin, tú estás en el pueblo de vacaciones y lo ves todo de color de rosa.
    Claro que los votamos, pero esperando algo más, o por lo menos lo mismo que teniamos, pero coño, es que en estos tres años y pico solo se han dedicado a llenarse los bolsillos y los de sus amigos y familiare, o eso no te has enterado en el pueblo tú que estás todo el día y parte de la noche en la calle?

    ResponderEliminar
  14. Mª José, lo sencillode la revista, es que ha estado una Concejala liberada un montón de meses para eso, y sin hacer nada por la cultura, gracias a Rubio que se ha pringado en hacer algo, ellas nada de nada.
    Ahh, si supieses lo que han cobrado por cada anuncio en la revista no pensarías igual, que ha salido más caro que en el periodico.

    ResponderEliminar
  15. Hola Foreros, veo que estáis comentando sobre la revista de feria. Yo miraré cuando vuelva, pero hoy ya no me da tiempo, esta madrugada salimos de viaje, el que os comenté que haríamos a París, pues ya llegó.

    No me olvido de que mañana es ¡La Velá! y despues toda la fiesta. Os deseo a todo@s los que estéis ahí, que lo paséis de maravilla, con elánimo dispuesto para el culto y la diversión sana que es la verdadera.

    Mª José, un besazo y hasta pronto pus vuelvo el domingo que viene.

    Angelín, si vas a nuestra fiesta sé que serás muy feliz, tal como yo lo sería si fuese.

    Vueno muchach@s, os deseo lo mejor.
    Besazos,
    Felisa Paz

    ResponderEliminar
  16. Holas foreros.
    Al hilo de la revista del ayuntamiento, deciros que se han repetido o han copiado de la Jayona. Este año no vale mucho la revista y algún/nos articulos (que no se han leído en la Jayona) se les ha olvidado de poner o no han querido hacerlo y luego encima te piden colaboración con 4 meses de antelación ¿para qué? para que no se les eche el tiempo encima, ja, ja, ja.
    Bueno ya os contaré cuando venga de la feria que este año si dios quiere, la voy a pasar allí después de un montón de años sin hacerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Felisa Feliz viaje.

    ResponderEliminar
  18. Quien me puede explicar como en una revista cultural editada por el Ayuntamiento y pagada con la aportación de los industriales de la localidad, puede dedicar dos paginas de la revista,( sin venir a cuento) para mofarse del Presidente del gobierno, y para mas INRI cuando el Ayuntamiento está gobernado por el PSOE, creo que el Pueblo se merece una explicación

    ResponderEliminar
  19. ANONIMO me parece estupendo que ballais sacando todas las cosas que estan haciendo mal esta corporacion municipal, asi cuando llegen las elecciones municipales sepamos a quien tenemos que votar. pero si es cierto que la gente del pueblo no esta contenta con la gente del ayuntamiento y la manera de hacer las cosas.
    pero tu ANONIMO si sabes lo que ha costado los anuncios pues dilo que nos enteremos todos.
    y de los amigos ya se ve que estan trabajando siempre los mismos parece que no hay mas paraos en el pueblo... saludos. ah hoy me boy a poner como ANONIMO..

    ResponderEliminar
  20. Anónino. Parece que me conoces bien o, al menos sabes de mis andanzas por el pueblo. Si no le pones nombre a tus comentarios tendrás tus razones, pero ya que tengo la oportunidad de estar en el pueblo, me gustaría poder conocerte en persona y ponerle cara a tus comentarios. Si te parece bién,me saludas cuando me veas por las calles de Fuente del Arco. A mi me gusta saber con quién me relaciono y ten la seguridad que si tú no quieres yo no voy a desvelar tu identidad a nadie. Espero este gesto por tu parte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. ANGEL VILLARROEL LOPEZ7 de septiembre de 2010, 7:03

    HOLA QUERIDOS PAISANOS EN ESTOS DIAS SOLO PENSAD ENPASARLO BIEN EN ACONPAÑAR A LA SEÑORA Y QUE LA SEÑORO OS PROTEJA BOJO SU MANTO Y QUE LO PASEISI MUY BIE
    YO ESTARE CON MIS RECUERDOS AQUI Y CON MI ALMA EN EL EL PUEBLO CON MIS ORACIONES PARA LA SEÑORA Y 800 KIL DE POR MEDIO ESTE AÑO NO A PODIDO SER

    GRACIAS JOSELIN POR HECHARNOS DE MENOS AMI MUJER Y AMI YO TANBIE TODO EL AÑO ME ACUERDO DE VUSOTROS PERO ESTOS DISA MUCHO MAS DALE UN ABRAZO A TU MUJER CON TODOS MIS RESPETOS Y CUIDADO CON LAS TAPAS DE CHOCHINILLOS Y CON LAS CANAS
    Y PAISANOAS QUE LO PASEIS MUY BIEN Y COMO SE SEDICE EN LA CRUZ DE GUARDADO CUANDO LLEGA LA VIEGEN VIVA LA VIRGEN DEL ARA QUE ELLA NOS PROTEJA SALUDOS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  22. HOLA A TOD@S.
    SOBRE LA REPETICIÓN DE ALGUNOS ARTICULOS EN LA REVISTA TENGO QUE DECIR QUE ME PARECE LOGICO, AL MENOS YO ENTREGUÉ PERSONALMENTE LOS MIOS EN EL AYTO, SOBRE EL MES DE ABRIL. ME PARECE LOGICO PORQUE QUIENES ESCRIBIMOS NOS GUSTA QUE TODO EL MUNDO PUEDA LEER ESTOS ARTICULOS Y DEBEMOS TENER EN CUENTA QUE NO TODO EL PUEBLO USA HABITUALMENTE INTERNET. CON ESTA REVISTA DE FIESTA ENTRAMOS HASTA LA COCINA DE CADA CASA Y LA PUEDE LEER DESDE NIÑOS A MAYORES QUE ES LO QUE SE PRETENDE AL DIVULGAR LA CULTURA. POR SUPUESTO RESPETO LAS OPINIONES DISCREPANTES PERO SEGURAMENTE EL 80% DE LOS LECTORES DE LA REVISTA AUN NO HABIAN LEIDO ESOS ARTICULOS. LA REVISTA ES ALGO QUE HACEMOS ENTRE TODOS Y SI ALGUIEN CREE QUE NO ESTÁ BIEN UNICAMENTE DEBE COLABORAR PARA QUE EL AÑO QUE VIENE SEA MEJOR QUE ES LO QUE TODOS BUSCAMOS. YO SÉ LO DIFICIL QUE ES COORDINAR HACER UNA REVISTA Y POR ESO DOY LAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE SE HAN ENCARGADO DE QUE SALGA A LA LUZ, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE HAYA FALLOS ESTOS LOS COMETEMOS TODOS DIARIAMENTE Y NO POR ELLO NOS SACRIFICAN.
    ADEMAS NO ES LOMISMO VER UNA REVISTA EN INTERNET QUE PODER PALPAR Y RECREARTE CON UN LIBRO TANGIBLE,LO DICHO ENHORABUENA Y GRACIAS DE UN HUMILDE COLABORADOR.

    M.VILCHES SENTIMOS NO HABER ASISTIDO A LA PRESENTACIÓN DE TU OCA PERO ESTOY SEGURO QUE SERÁ UN EXITO, EN ESA HORA ESTABAMOS ESPERANDO LA VENIDA AL MUNDO DE UNA NUEVA SOBRINA-NIETA, A VUELTO A AUMENTAR LA FAMILIA Y TODO HA IDO BIEN. ESTAMOS MUY CONTENTOS. PERO CREEME QUE ESTABAMOS CONTIGO ESE MOMENTO.

    HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  23. Gracias, ANTONIO TORRES. Es comprensible que no pudieseis asistir.

    Enhorabuena por la nueva sobrina-nieta. Unos se van, y otros vienen. Es la vida.

    ResponderEliminar
  24. Quiero gritar,
    Dar gracias a las personas que nos quieren
    Por ello gracias.

    Cuando tú, tiene a una persona que te quiere
    No sabes la suerte que tienes por ello
    Por eso te digo marido,
    Te digo gracias por quererme.

    Qué semana más terrible he tenido
    Y que paciencias has tenido,
    Que humanidad tienes conmigo,
    Con mis gentes, por todo tu cariño
    Por eso te digo gracias,
    por todo tu cariño.


    El día que naciste,
    Todos los astros se juntaron
    Pues tanta humanidad,
    No se puede tener sin los astros juntos.

    Yo quisiera decir tantas cosas,
    Y tantas que se me olvidan
    Gracias por ellos marido,
    Que tú con mis ángeles me dais
    Ese amor infinito, por eso te digo amor.

    Pues tú unido a mis ángeles y a la Virgen
    que faena os doy, gracías por ese amor infinito que tú me das.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades a todos los Fuentelarqueños que tanto esteís fuera o dentro de la población hoy es vuestro día grande, la fiesta de la patrona

    ResponderEliminar
  26. M.VILCHES GRACIAS A TI POR COMPRENDERLO Y POR TU ENHORABUENA.

    FELICIDADES A TODAS LAS ARA Y TADAS LAS QUE CELEBREN HOY SU SANTO.

    HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  27. Hola forer@s:
    Como nadie dice nada sobre la feria de este año, os comento.
    El día 7, el día de la Velá hizo mucho frio, se notó bastante tanto en la Verbena de la Ermita como en la Cruz de Guardado. El día 8 la verdad que por la mañana parecía que la Feria iba a ser un desastre, no había mucha gente, pero en la Procesión y después la verdad es que estuvo como siempre, todo hasta la bandera y eso que también hizo mucho frío. La Orquesta que está por las noches muy bien, como siempre ya que lleva años viniendo a nuestro pueblo y nos conoce, y esta mañana el Trio Geminis (martin el del Porrita) también ha defendido el matiné, espero que ya no haga tanto frio estos días que nos queda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Estimados paisanos, casi siempre cambia el tiempo en el mes de Septiembre, alguno se queja de hacía frío en la Velá, en Riaza, el termómetro, marcaba 7º, cayerón unos cuantos aguaceros, menos mal que dejó salir la procesión por la tarde, como en todos los pueblos, que el día 8 celebran la fiesta de su Patrona.
    Joselín y Manolito Vilches, ya que estaís en el pueblo, tomaros una cañitas y unas tapas de güarrito, se me hace la boca agua, pensar en ellas.
    Si Dios quiere el sábado me iré a pasar una semana a Estepona, y si el tiempo acompaña, a la vuelta paso por el pueblo a ver nuestra Patrona.
    Anónimos, nadie esta conforme con los regidores que hoy día tenemos, tanto en la Presidencia del Gobierno, Autonómias y Alcaldias, de lo poco bueno que hay en la democracia, es que los ciudadanos podemos ponerlos de patitas en la calle a los que lo hayan echo mal, que por desgracia tenemos unos regidores que merecen estar en el paro, en vez de los cuatro millones de trabajadores, que por su culpa están en el paro.
    Os deseo que los que estaís todavía en el pueblo, que disfruteis de la Feria.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Si teneís la oportunidad de ver la Pelicula de Lope de Vega, por favor ir a verla dado que los interpretes hacen una gran obra del personaje como Pilar de Ayala.
    tienen una interpretación exquisita, sencilla y los efectos especiales son brillantes, los escenarios son como toda España, alucinante.

    ResponderEliminar
  30. hola a todos. bueno manolo ya tengo la OCA FUENTELARQUEÑA.me la acaba de traer me cuñada que a venido de la virgen del ara, la berdad es que es muy graciosa con los melendres y las flores y casi todas las cosas del pueblo y sus alrededores, para este invierno ya tenemos entretenimiento. saludos para todos

    ResponderEliminar
  31. JULIÁN, espero que no se les olvidaría daros las fichas y el dado, que van en una bolsita de plástico junto con la oca.

    Te agradezco esa propaganda que me haces. Ya sabes que no soy dibujante profesional, pero me conformo con que haya quedado simpática, con sus dibujillos tan simples, tan ingenuos.

    La otra noche saludé a tu hermano Urbano, a tu sobrino José Antonio y a otra hermana tuya, que estaban, con otros parientes vuestros, sentados en corro en la terraza del Rubio, y el pueblo rebosando de gente --aunque algo menos que otros años, creo.

    Recuerda que nos encontramos hace casi un mes, allí, enfrente la cochera Pasiche. Te aclaro que no nos pudimos ver más porque al día siguiente tuve que venirme rápidamente a Sevilla, pues estaba la oca ya en imprenta y tenía que estar "encima" de los impresores para que se dieran prisa, que a poco si la terminan a tiempo. Y las cosas no se arreglan igual por teléfono. Así que fue mala pata. Otro año creo que no sucederá una cosa así, y al fin podremos hablar un rato.

    ResponderEliminar
  32. Hola Foreros, ¿Qué tal? Veo que los que pudistéis estar en las fiestas de la Virgen del Ara, despues de pasar frío el primer día, al fin se arregló y la disfrutastéis. Yo me alegro y os envidio así que felicidades.

    Mª José, gracias por tus buenos deseos de que tubíesemos un bonito viaje.
    Ya hemos vuelto de París, nos ha gustado mucho todo, a mi en particular lo que más es el río, El Sena, con sus puentes, que cruza toda la ciudad y los barquitos circulando, precioso.

    Lo que no he visto es ni una cigueña haciendo el reparto ni sin hacerlo, así que eso que dicen de que a los niños los trae la cigueña de París es un cuento.

    Bueno amigos, Besazos para todos.

    Felisa Paz

    ResponderEliminar
  33. ANGEL VILLARROEL LOPEZ15 de septiembre de 2010, 0:34

    CUANTO ME ALEGRO QUE TU Y TU MARIDO LO HAYAIS PASADU TAN BIE DE VERDAD QUE ME ALEGRO POR LO QUE ME CUENTAN PARIS ES MARAVILLOSO TU LO AS VISTO DE PRIMERA MANO COMO TE AS ENCONTRADO A TU AZUCENA DIVINA TE AS TRAIDO LA TORRE IFIEL PARA PONERLA EN LA PLAZOLETA
    YO ESTE AÑO CON MUCHA MORRIÑA Y CASI CON LA LAGRIMA PERO NO A PODIDO SER ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE SEA POSIBLE
    EL JERSEIS DE TU NIETA DICEN QUE ESTAS MUY BONITOYA HABLAREMOS DESCANSA DEL VIAJE EL PROSIMO VIAJE A LA MINA LA PAPA SALUDOS

    ResponderEliminar
  34. ANONIMO.dice VILLAROEL por tus comentarios se nota que tienes morriña del pueblo. un saludo para todos

    ResponderEliminar
  35. Querida Felisa, París para mi es una ciudad con mucho embrujo, y el atardecer de la ciudad da esa ciudad con sus fantasma e ilusión, pues tanto los puentes como tú dices o Notre Dame es maravilloso, pero su barrio latino también tiene su embrujo, yo lo visité en 1994, y para mi fué una ciudad que me cautivó, he de decirte que después de estudiar la entrada de Lecler en los campos eliseos y paseas por él té das cuenta de la maravillosa avenida. y todo lo que ella cuenta sin decir nada

    ResponderEliminar
  36. ANGEL VILLARROEL LOPEZ15 de septiembre de 2010, 8:18

    ESTIMADO ANONIMO MORRIÑA MUCHA PERE DE DESDE QUE ME VINE A VALENCIA Y NO ES QUE VALENCIA ME HAYA IDO MAL PARANADA TODO LO CONTRRIO PERE MI COPO DE NIEVE ESTA POR ENCIMA DE TODO EN CUANTO A RECUERDOS SALUDOS Y AQUI TIENES UN AMIGO

    ResponderEliminar
  37. CUANDO SEAMOS VIEJOS
    Para salvar las noches,en que estás enfadada
    y con estos diez años que te llevo de ventaja,
    voy a obligarte niña a mirarme a la cara
    y hasta que te lo diga,tù no me des la espalda.

    Cuando seamos viejos,vas a llorar de rabia
    de verte en el espejo la cara tan cambiada,
    se llenaran de arrugas tus risas de muchacha,
    será màs insegura esa voz que hoy te manda.

    Cuando seamos viejos,no habrá tanta distancia,
    sentirás menos miedo sabiéndome en tu cama,
    ya no discutiremos,no servirá de nada,
    te reñiré bajito lo que antes te chillaba.

    Cuando seamos viejos,estarás más cansada,
    seremos compañeros,nos haremos más falta,
    cuando no estes conmigo te notaras muy rara,
    me encontrare perdido si un dia nos separan.

    Cuando seamos viejos,veremos con nostalgía,
    sentados desde un banco,como la vida pasa,
    yo hablando con alguno que no me entienda nada,
    tú inventándote prisas para volver acasa.

    Para salvar las noches,que entonces serán largas
    y cuando mi diez años se vuelvan desventaja,
    porque me falten fuerzas o atí te falte gracia,
    entonces,niña vieja,podrás darme la espalda.

    ALBERTO BOURBON

    ResponderEliminar
  38. muchas gracias XL por este poema hacia muchos años que no lo escuchaba y asta e llegao a buscarlo sin encontrarlo. este poema lo escuche hace muchisimos años igual 30años en el programa de luis del olmo y ya me encanto y ahora con los años que tengo me gusta mucho mas sera por que se ba uno haciendo viejo y lo que dice el poema es la pura relidad. gracias

    ResponderEliminar
  39. enriqueta la de la titi18 de septiembre de 2010, 20:29

    HOLA queridos foreros y foreras ya estoy de vuelta y con muchas ganas de seguir adelante ahora estoy muy debil y cansada pues ha sido un tratamiento bastante fuerte y mi organismo esta tocado pero como dice mi oncologo eres mas fuerte que el vinagre jajaja.MANUEL VILCHES, ya tengo la oca me la ha regalado mi cuñada MARISA la mujer de mi hermano GABRIEL,en invierno me gusta jugar al parchis con mis hijos asi que este invierno echaremos buenas partidas. besos para todas y todos.

    ResponderEliminar
  40. Queridos forer@s, hace una hora y media que he llegado de nuestro pueblo, de vuelta de mi semana en Estepona y a pesar de que mi esposa, no era muy partidaria de ir al pueblo, pues el viaje, la cansa mucho -han sido siete horas y media de viaje y 831 km.- pues tiene problemas de espalda, llegue al Bar Cooperativa, pues el Rubio estaba de vacaciones, y lo primero que hice aparte de tomarme una cervezita, es pedir a Manuel, creo que así se debe de llamar el dueño de la Cooperativa, un par de ocas de Manolito Vilches, y en ese tiempo que estaba en el bar, pude saludar a los hijos de Don Luis el médico, a Luis hacía mas de 62 años que no nos veiamos y a su hermano Salvador, lo salude hace un par de años en las fiestas de la Virgen del Ara.
    Angel Villarroel, solo he estado ni media hora en el pueblo, pero como sabia que nuestra Patrona estaba en la Iglesia, fui a darle las gracias por mantener a mi hija en buen estado y ánimo.
    Es una pena hacer un viaje tan largo, y no tener a nadie allegado en el pueblo, me hubiera gustado saludar a mi amigo Manolín el del casino y a Mari la de Vitoriana, pero me han dicho que estaban en Sevilla de boda, pues se casaba una hija de Paco Lobo, de todas formas, uno es un forastero en el pueblo, cuando ya no se tienen raices en el mismo, no sé si será la última vez que vaya.
    De todas formas Manolito Vilches, me he pasado por tu casa -por mi niñez mía- y siempre la tengo presente. ya sabes que tienes un seguidor de todo lo que publiques.
    Felisa, hace tiempo que los niños ya no vien de París, vienen de "Esta dos Unidos", me alegro que te haya gustado París y el Sena y sus puentes, pero París es una ciudad para ir de enamorados, sobre todo en Primavera, es una pena que no te hubiera llevado tu Isidro, en el viaje de novios, -es broma-.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  41. ANGEL VILLARROEL LOPEZ18 de septiembre de 2010, 22:09

    ANTONIO YO ESTE AÑO NO E PODIDO IR POR COSAS DE FAMILIA Y POR QUE TENIA REVISION MEDICA NADA DE INPORTANCIA PERO LA TENIA QUE HACER NO SABES LO QUE YO HUVIERA DADO POR ESTAR ESA MEDIA HORA Y VER A LA VIRGEN PERO NO A PODIDO SER ME GUSTARIA SI PUDIERA IR PARA CUANDO SE LA LLEBEN ALA ERMITA
    SALODOS PARA TU HIJA Y PARA TU SEÑORA Y AQUI SIGES TENIENDO AUN AMIGO SALUDOS

    ResponderEliminar
  42. ANGEL VILLARROEL LOPEZ18 de septiembre de 2010, 22:13

    ENRRIQUETA QUE TU ERES MUY FUERTE Y A DEMAS BINES DE FAMILIA FUERTE ME ALEGRO QUE ESTES POR LO MENOS TRANQUILA Y QUE POCO APOCO TODO SE VAYA ARREGLANDO DE TODO CORAZON AHORA TIENES QUE ESTAR TRANQUILA SALUDA A TU MADRE Y A TUS HERMANOS Y A TUS HIJOS SALUDOS

    ResponderEliminar
  43. ENRIQUETA, agradezco tu interés por la oca. Es lindo ver tu afán por las cosas del pueblo. Es normal. Hay cosas que llevamos siempre dentro. Nos guste o no.

    Tuve ocasión de saludar a tu hermano. Cada vez que nos vemos somos un año más viejos.

    Ánimo con lo tuyo. Ya sabes que todos llevamos alguna cruz. (Cuando no tres o cuatro.)

    MARÍA JOSÉ, te llamaré en cuanto tenga un rato de relajo.

    ANTONIO OLIVERA, entiendo perfectamente la sensación de vacío que sentiste al llegar a tu infancia y encontrarla despoblada de los seres que habitan tu recuerdo.

    Yo he sentido lo mismo muchas veces, cada vez que he ido al pueblo cuando no era tiempo de vacaciones. Ten en cuenta que tras la feria se queda nuestra villa sola y melancólica, como una vieja de la que nadie ya se acuerda.

    Creo que tu fallo ha sido la fecha en la que has ido. Si hubieras estado allí hace sólo diez días te hubieses topado por la calle con muchos de los personajes de tu infancia. Estoy seguro. Pues allí no nos perdemos, y en seguda nos topamos. Y que nos sigamos topando muchos años.

    Gracias por tu apoyo. (Y no digas que tal vez no vuelvas nunca más al pueblo. Pero hazlo en fecha adecuada, hombre.)

    ÁNGEL, hace unos días te envié dos correos. Supongo que no habrás podido contestarme. No te preocupes. Cuando estés tranquilo y tengas ganas me contestas. Todos tenemos lo nuestro, Ángel. Sabes mejor que yo que no es fácil vivir.

    Dónde andarás, KALIMERA.

    AMIGOS, PARIENTES Y PAISANOS, a seguir bien, y a pasar buena noche.

    Dios os guarde.

    ResponderEliminar
  44. Querido Antonio Olivera:
    Lo que te ha pasado es normal, pues has de pensar que cuando los pueblos tienes sus fiestas todos vuelve al pueblo como el turrón llega por Navidad.
    he de decirte que aparte de que encontrarás el pueblo con poquitas personas que tú recuerdas, es interesante que este pueblo tan encantador que tú naciste , tiene una riqueza maravillosa que es todo su entorno,la próxima vez intenta ir en la fiesta y verás como encuentras a gran parte de tus gente, dale un abrazo a tú señora de mi parte y ánimo.
    un beso para tod@s

    ResponderEliminar
  45. Manuel Vilches, no te preocupe que si pasas el tiempo estipulado , ya te llamaré yo, que ya no conocemos, no te preocupe por ello. eso si cuando tengas tiempo cuentame que te parecieron las fotos de los romanos.

    ResponderEliminar
  46. A. Olivera, te aclaro, es un hijo de José Lobo, no una hija de Paco Lobo.

    ResponderEliminar
  47. Hola a todos,

    HOLA ENRIQUETA, me dirijo a ti la primera porque el asunto de la salud es lo primero.
    No sabía qué te pasaba pero lo deduzco ahora después de leer tu mensaje. Te deseo una pronta curación, no te quepa duda de que así será porque si eres fuerte como dice tu médico tú vas a luchar y vas salir adelante, luego estarás como una rosa ya lo verás es cuestión de un poquito de tiempo.

    Antonio Olivera, es verdad que llegaste al pueblo en el momento menos indicado, cuando se acaban las fiestas y se van los veraneantes, el pueblo se queda desierto, es lo que pasa, pero la virgen sí que te estaba esperando y pudiste verla. Yo también me desilusioné cuando no encontré en París ni una cigüeña transportando algún bebé, pues yo aún estoy en esa creencia, es que me parece bonito.

    Bueno a tod@s un abrazo.

    Felisa Paz

    ResponderEliminar
  48. ANGEL VILLARROEL LOPEZ21 de septiembre de 2010, 0:39

    HOLA MUNUEL VICHES ANOCHE TE ENVIE UN CORREO DIME SI LO RECIVISTES SINO ESQUE MI ORDENADOR NO ESTAS BIEN

    YA TENEIS MENOS CALOR YA SE ESTA MEJOR BUENO SALODOS PARA TI

    Y PARA TODOS LOS PAISANOS

    ResponderEliminar
  49. ÁNGEL, no he recibido nada.

    ResponderEliminar
  50. Estimado amigo Lobo, la verdad, que lo unico que me quedo claro fue el apellido, el nombre no lo recordaba bien.
    Felisa, todos los de nuestra época, nos dijeron nuestros "papis", que los niños venian de París, hoy en día a los hermanos cuando ven la barriguita de mama, les dicen de donde vienen, asi no son tan ignorantes como fuimos nosotros, que nos creiamos todo lo que nos decian de pequeños.
    Efectivamente, no fuí en pueblo ni en el día ni el momento apropiado, pero yo si algún amigo aparece por Riaza, tengo la sana costumbre de invitarle a comer y que no se sienta sólo, cosa que no me ofrecieron a mí y a mi esposa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  51. BUENO, GRACIAS A LA ESTIMABLE COLABORACIÓN DE NUESTRO AMIGO JOSELÍN, PODEIS DISFRUTAR DE UNA BUENA COLECCIÓN DE FOTOS DE LA FERIA. SI QUIERES PUEDES AMPLIARLAS E INCLUSO BAJARTELAS A TU PC.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  52. ANTONIO OLIVERA, no sabes lo bien que te entiendo. Si yo te contara...

    Date cuenta de que nuestra relación con Fuente del Arco es la misma que se tiene con un mal padre. Que te trata mal, que siendo tú su hijo te ningunea, y hasta te hunde. Pero al que siempre se vuelve, al que pese a todo se le quiere, porque al fin y al cabo es tu padre.

    ResponderEliminar
  53. Paco,Querido Jefe el video de la Virgen maravilloso, muchas gracías

    ResponderEliminar
  54. ANGEL VILLARROEL LOPEZ22 de septiembre de 2010, 22:14

    HOLA PAISANOS TODOS BIEN VERDAD
    JOSELIN CUANTA TE A GRADEZCO LAS FOTOS SON MARAVILLAS AS CURADO UN POCO MINOLTAJIA DE LA AUSENCIA DE ESTE AÑO GRACIAS DE VERDAD SULUDOS A YSABEL MIAS DE DE MI MUJER REPITO GRACIAS DE NUEVO

    POCO A TI TANBIEN TE DOY LA GRCIAS POR EL REPORTAJE QUE COINCIDO CON M JOES QUE ES MARAVILLOSO POR LO MENOS ENTRE JOSILIN Y TU A LOS AUSENTES NOS HAVIS ALEGRADO LA VISTA GRACIAS POR SER COMO SOIS SALUDOS PAISANOS

    ResponderEliminar
  55. enriqueta la de la titi23 de septiembre de 2010, 10:33

    Joselin gracias ha esas fotos tan estupendas hemos podido estar un poco mas cerca de la feria ya he visto ha mi hermano Gabriel y ha mis primos Antonio y Monolito y ha tu primo Pedro que para mi es como de la familia como tu,y la virgen del ara que tanto le he pedido y que esta guapsima,si dios quiere pronto ire al pueblo para verla, gracias ha todos por preguntar por mi salud ya estoy un poquito mejor,besos .

    ResponderEliminar
  56. ENRIQUETA, ánimo, que la Señora del Ara siempre ayuda. No sé por qué será, no tengo explicación, pero es así.

    ResponderEliminar
  57. Bonitas fotos Joselín, yo por los menos me ha quedado el gusto de ver a nuestra Patrona, aunque fuera sólo para rezarle un poquito y darle las gracias por lo que yo le he pedido últimamente.
    Manolito, si yo hace sesenta años que no veo ha una persona, solamente por recordar nuestra niñez, hago lo imposible por retenerla y hablar con ella, pero todos no somos iguales, cuando alguna vez que ido al pueblo, he tenido la suerte de dar con mi amigo Manolín el del casino y con Mari la de Vitoriana, los cuales me han agasajado a mí, como a mi familia y yo cuando he vuelto otra vez al pueblo, he echo lo propio con los que estaban, soy persona agradecida y se corresponder con los que siempre se portaron bien con mis padres, y me recordaban.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  58. CADA UNO ELIGE

    Un joven ya no daba más con sus problemas. Cayó de rodillas y rezando, dijo:
    “Señor, no puedo seguir. Mi cruz es demasiado pesada”.

    Dios, como siempre, acudió y le contestó: “Hijo mío, si no puedes llevar el
    peso de tu cruz, guárdala dentro de esa habitación, después abre esa puerta
    y escoge la cruz que tu quieres”.

    El joven suspiró aliviado. “Gracias señor”, dijo, e hizo lo que le había dicho.
    Al entrar, vió muchas cruces, algunas tan grandes que no podía ver la parte
    de arriba. Al fondo, vió una pequeña apoyada en un extremo de la pared.
    “Señor”, susurró, “Quisiera esa que está allá”, dijo señalando.
    Y Dios le contestó: “Hijo mío, esa es la cruz que acabas de dejar”.

    ResponderEliminar
  59. Manolo. Se me olvidó decirte que ya tengo la Oca Funelarqueña. Me encantó.
    Me dijo Gabriel que había hablado contigo, yo llegué un poco más tarde y no pude verte, pero me habría gustado charlar un rato contigo.
    Antonio. Tengo que darte la razón. Hace algunos años, cuando ibas por el pueblo, todo el mundo de deshacía por invitarte, al menos a un café con perrunillas, pero ahora casi nadie te invita a tomar una cerveza o un café en su casa. Yo lo achacaba a que antes iba de tarde en tarde y ahora como voy muy a menudo pues ya no me consideran una visita. Ahora que lo has sacado a relucir, tengo que darte la razón. Yo, cuando viene alguien por aquí, trato de agasajarle y darle lo mejor que tengo. Aunque yo no me quejo porque me reciben bién, contacto con los amigos de toda la vida y con la familia y me reciben muy bién.
    Angel Villarroel, me alegro que mis fotos te hayan aliviado de tu nostalgia. Saludos a tu mujer y a todos los tuyos.
    Enriqueta. Se por tu hermano que has pasado unos días fastidiada. Me alegro de que vayas mejor. Te aseguro que las velas que le puse a la Virgen por todos nosotros surten su efecto y, como dice Manolo, yo tampoco se porqué pero los milagros, como las brujas, haberlos hailos.

    Un Abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  60. JOSELÍN, tú con tus fotos, FELISA con sus poemas, yo con mis pequeñas creaciones, y cada uno de algún modo rememoramos nuestro origen. Y eso pienso que está bien, y nos ayuda a sobrellevar la vida y sus vacíos.

    ResponderEliminar
  61. Hola amigos foreros, ya estamos en otoño 2010.
    Qué rapidez vertiginosa lleva el tiempo ¿No?

    JOSELIN, he visto tus fotos y como no podía ser de otro modo, me han encantado, aunque cada año sean parecidas siempre hay que ver cómo nos entusiasman.

    ANTONIO TORRES, Que razón tienes en decir que ese Señor merece un bonito recuerdo.

    Yo desde aquí expreso mi admiración y mi pesar porque se nos marchó para siempre esa persona sencilla, noble brillante y valiente que fue JOSÉ ANTONIO LABORDETA, D.E.P.
    Si hubiese muchas personas como él, el mundo sería mucho mejor.

    Bien, ya no os canso ni me canso más, que "es tarde y viene lloviendo".

    Besazos. Felisa Paz.

    ResponderEliminar
  62. Querida Felisa, Labordeta fué un hombre del pueblo para el pueblo, y además un gran señor por eso cuando él se ha ido nos hemos quedado los españoles un poco huérfano.
    Canto a la libertad. José Antonio Labordeta
    Creo que en estos momentos necesitamos esta canción.
    A mí me la enseñó un docente. Todo un maestro.


    Canto a libertad



    Habrá un día en que todos
    Al levantar la vista
    Veremos una tierra
    Que ponga libertad

    Hermano aquí mi mano
    Será tuya mi frente
    Y tu gesto de siempre
    Caerá sin levantar
    Huracanes de miedo
    Ante la libertad

    Haremos el camino
    En un mismo trazado
    Uniendo nuestros hombros
    Para así levantar
    A aquellos que cayeron
    Gritando libertad

    Sonarán las campanas
    Desde los campanarios
    Y los campos desiertos
    Volverán a granar
    Unas espigas altas
    Dispuestas para el pan

    Para un pan que en los siglos
    Nunca fue repartido
    Entre todos aquellos
    Que hicieron lo posible
    Para empujar la historia
    Hacia la libertad

    También será posible
    Que esa hermosa mañana
    Ni tú, ni yo, ni el otro
    La lleguemos a ver
    Pero habrá que empujarla
    Para que pueda ser

    Que sea como un viento
    Que arranque los matojos
    Surgiendo la verdad
    Y limpie los caminos
    De siglos de destrozos
    Contra la libertad

    Por eso era especial

    ResponderEliminar
  63. ANGEL VILLARROEL LOPEZ26 de septiembre de 2010, 15:35

    CUANTA RAZON TENIS LAS DOS FELISA Y MARIA JOSE QUE LABORDETA ERA DE LE PUEBLO Y PARA EL PUEBLOSNCILLO LLANO DEL TRABAJDOR DE LAS PERSONAS UDES EN FEN UN SER MARAVILLOSO
    YO TENGO UNA MOCHILA DE RECUERDOS DE EL CANTNADO EN EL CONGRESO DE LOS DE LOS DIPUTADOS EL EL PUBLOS Y MUCHOS MAS
    U SER HUMANO COMO LA COPA DE UN PINO
    DE POSO LA E PIDO ALA SEÑORA QUE TODO SALGA BIEN ESTA TARDE SALUDOS PARA TODOS LOS PAISANOS

    ResponderEliminar
  64. Hola amigos,

    Ángel y Mª José, estamos de acuerdo en nuestra opinión y admiración hacia este gran Señor.
    Precioso este canto a la Libertad, hace tiempo que lo tengo pero no se me ha ocurrido ponerlo.
    Gracias Mª José por ponerlo tú. Con él refleja su noble corazón.

    Besazos para todos.

    Felisa Paz

    ResponderEliminar
  65. ANGEL VILLARROEL LOPEZ27 de septiembre de 2010, 21:31

    MANOLO VICHES MANDAMI TU CORREO QUE NO LO SE SI ERES TAN AMABLE
    COMO ESTAS COMO BA TU HIJO ESTARAS EN MERSO EN EL NUEVO CURSO VALE MANDAMELO POR FABOR SALUDOS

    ResponderEliminar
  66. ÁNGEL, sólo tienes que entrar en mi página y mandarme un mensaje allí donde pone "CONTACTA CONMIGO". Ahí ha estado siempre mi correo. Siempre. Y ahí sigue estando.

    No sé si recibiste mis mensajes.

    Por aquí vamos tirando, que ya es mucho.

    ResponderEliminar
  67. Mañana día 30, se celebra en Fuente del Arco el homenaje al Soldado Jonathan Galea García, con motivo del aniversario de su muerte en acto de servicio ocurrida en El Líbano.
    A las 19,30 horas se procederá a la inauguración del Pabellón Polideportivo Municipal que llevará su nombre.
    Al acto asistirá el Presidente de la Junta de Extremadura D. Guillermo Fernández Vara.
    Desde aquí me uno a este homenaje.
    ¡¡Ni una guerra más!!
    ¡¡Ni un muerto más!!

    Esta información me ha sido facilitada por mi amigo Manuel Barragán Pablos.

    ResponderEliminar
  68. Quisiera sumarme al homenaje de Jonathan pues su muerte fué y es un momento muy duro para sus padres.
    ¡Ni una guerra más!

    A este noble soldado español
    que en su juventud, luchó por la paz
    dando su vida a la gloria de España
    y que muchos han olvidado.

    A´sí que este mismo frio me abate
    que no abate al vil enemigo
    porque lleva en sus vena la sangre
    de lo valientes abatido como este español.

    por anónimo que no menos gradioso
    siempre permanecera firme o yacente
    no demuestra en su lucha decente
    la justicia de Dios divina

    Que no haya cielo para los viles
    de esta nación español
    aque su sangre no haya lavado las ofensa y
    y que la gloria la redima.

    Que en la historia de España
    no haya más momento más honroso,
    pues lo más honroso ,es que vuelvan nuestros hijos a casa.


    un beso bien grande y un abrazo para los padres de Jonahtan

    ResponderEliminar
  69. ANGEL VILLARROEL LOPEZ29 de septiembre de 2010, 13:53

    YO TNABIEN UNO A EL HOMENAJE DELE JOBEN MUCHOCHO QUE DEJO SU VIDA POR LA LIVERTAD Y QUE SU FAMILIA TIENEN QUE ESTAR ORGUYOSOS DE EL QUE DIOS LO TENDRA JUNTO A TANTOS QUE DUERO LA VIDA POR LO MISMO QUE EL Y QUE TIENE QUE SRE UN SITIO MUY BUENO EN EL CIELO
    UN SALODO PARA SUS PADRES QUE NO QUERRANOIR DE GERRA UN ABRAZO PARA ELLOS
    NO RE CUERDO QUE FAMILIA EREA QUE ALGUIEN ME LO DIGA UN HOMENAJE GRANDE SALUDOS

    ResponderEliminar
  70. Nuestro pueblo sólo sale en los medios de comunicación, con noticias desagradables, me viene a la memoria, el fallecimiento de los dos niños que se ahogarón en la charca del Pencón y la de Jony, el soldado que falleció en el Libano, hoy que se le hace una huelga al iluminado que tenemos por Presidente, lo mismo que dijo de los soldados de Irak, hay que decirle que los que están en el Libano y Afganistán, están expuestos a que los maten, y allí no se nos ha perdido nada, y encima son de otra religión, que con tal de hacer daño se inmolan ellos solitos.
    Soy de la opinión que hoy en día las guerras no deberián existir, la diplomacía y las Naciones Unidas tenian que valer para algo, pero los que mandan en las naciones en conflictos, ellos no se exponen a pegar tiros, sino otro gallo cantaria.
    Hoy día que los Sindicatos le hacen una huelga al Presidente de la nación, que por desgracia es un socialista, tienen razón los sindicatos -aunque a mis estos sindicalistas, que viven de los presupuestos del Estado no me gustan nada-
    cada vez que está la izquierda en el poder, sólo jode al trabajador, ley de jubilación a los 67 años, y la última abaratar el despido haciendo caso al Banco Mundial y a los empresarios, que fácil se lo pone a la derecha,
    esperemos que la jornada transcurra sin mucho incidentes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  71. siiiiiiiiii, nooooooooo

    ResponderEliminar
  72. Hola amigos foreros,

    He pasado dos o tres días sin entrar y pensaba que me encontraría cambiado el mes y la portada, ya que estamos a 3 de octubre. Tambien me extraña que desde el 29 no haya escrito nadie, en fin, que no sé qué pasa.

    PACO, ¿TE PASA ALGO? Si es así que sea bueno todo lo que te pase.

    Si alguien me puede informar que lo haga, por fa.
    Un besazo,
    Felisa Paz

    ResponderEliminar
  73. Hola paisanos que pasa que el foro no ha cambiado el mes espero que pronto este al dia y todos os animeis un saludo

    ResponderEliminar
  74. Hola forer@s:
    No ha pasado nada, simplemente que he estado de vacaciones aunque eso sí, podía haber cambiado el foro, pero estaba pendiente de encabezarlo y poner las fotos de la inauguración del Pabellón Deportivo dedicado a J. Galea, pero hasta ahora no me han enviado nada.
    A lo largo de la mañana lo actualizo
    Saludos

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO